![]() |
Cita:
Es curro, pero vas a notar un cambio... De lo de la pinza que vas a pillar, conjunto completo? O sólo pinza? |
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.
En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde :parto:parto Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así :cabeza :parto Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!! |
Cita:
No, te decía lo del conjunto entero porque a lo mejor te salía bien pillar la pinza stage6 con acople de segunda mano, que ronda más o menos lo mismo que el conjunto entero y aprovechar tu bomba. Que con un buen purgado seguro que no rinde mal. Y si no tienes latiguillo metálico yo se de un sitio que tenlo hacen a medida por unos 27€. Que es donde me lo hicieron a mi. A lo mejor te sale todo por el estilo pero mejoras la pinza. |
Semana que viene, si las temperaturas respetan hay que hacer asfalto
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Cita:
Joder, mañana era un buen dia...tengo un monazo de moto que ..buf |
Si son cosas pequeñas y baratas voy a RAV, Constancia 30.
Si es algo más caro, normalmente sevimotor.com tiene los mejores precios. Es donde he comprado horquillas y demás. |
Bueno, otro mas de madrid que se acaba de comprar una pit, a ver si organizamos una quedada y así rodamos por los circuitos.
|
Bienvenido!!!!!
A ver si se va el frío este y rodamos!! |
Yo este finde quiero ir a rodar. Aunque llueva, incluso.
|
Quieres no, vas a rodar!!! Ja ja ja ja. Y sinceramente espero que llueva. Me hace ilusión probar el agua
|
Mentiría si dijera que no tengo ganas yo también de pillar agua :x:x:x
Es curioso, porque fui una mañana a Ocaña (penultima rodada antes de dejar la pit un año en el trastero) y me fui asqueado porque con el frío no agarraba nada... Pero esto es diferente. Parecido a cuando dieron nevadas en la sierra y según lo escuché me subí con el coche con todo OFF :parto:parto:parto:parto:parto:parto Mañana por la mañana (bueno, en unas horillas) voy a la RAV a ver si pillo lo poco que me falta y la dejo lista. Qué ganitas tengo de liarme a montarla, más hoy que me he quitado un examen de encima que me tenía atosigao :one El domingo nos vemos!! En Kartpetania era no?? no he ido nunca, no se ni donde está, sólo que está por Segovia y tal :D |
Enhorabuena por lo del examen!!!
Hombre, con la grande impensable rodar en agua, pero con la pit... Hay que probarlo. No disfrutáremos de entrar a saco con los ojos cerraos en las curvas, pero tiene que ser divertido sacar el pie, acelerar y ver como patina de atrás. Je je. Si, en karpetania, pero he mirao el tiempo hace un rato y llueve el sábado, el domingo lo da con nubes y claros... Frío hará seguro, pero... A lo mejor al final nos quedamos con ganas de lluvia |
[quote=Rey29;455530]Mentiría si dijera que no tengo ganas yo también de pillar agua :x:x:x
Es curioso, porque fui una mañana a Ocaña (penultima rodada antes de dejar la pit un año en el trastero) y me fui asqueado porque con el frío no agarraba nada... Pero esto es diferente. Parecido a cuando dieron nevadas en la sierra y según lo escuché me subí con el coche con todo OFF :parto:parto:parto:parto:parto:parto Mañana por la mañana (bueno, en unas horillas) voy a la RAV a ver si pillo lo poco que me falta y la dejo lista. Qué ganitas tengo de liarme a montarla, más hoy que me he quitado un examen de encima que me tenía atosigao :one El domingo nos vemos!! En Kartpetania era no?? no he ido nunca, no se ni donde está, sólo que está por Segovia y tal :D[/QUOTE el domingo vais a rodar a kartpetania? Igual me animo y asi estreno la pit. por cierto yo tambien tengo que ir esta mañana a rav a buscar el carburador, ahora en un ratin ire pd: led marley vente este finde marica y no vayas a esquiar |
Si zacaruca, este domingo a karpetania, haga el tiempo que haga!! Je je.
Y cuanto peor haga mejor ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |