Todocircuito

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ODIN 07-feb-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 454280)
que presiones llevan y en que motos? por curiosidad

eso , eso , que nos aclare el maestro BraintBT:colleja

ODIN 07-feb-2014 14:12

yo esta vez e montado Conti ...

BrainBT 07-feb-2014 15:43

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Post 454294)
yo esta vez e montado Conti ...

a ti te vale cualquier cosa paquete jiji

ODIN 07-feb-2014 19:56

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 454312)
a ti te vale cualquier cosa paquete jiji


chivata:bang

camposkr 16-feb-2014 00:10

Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje

ODIN 17-feb-2014 18:53

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Originalmente publicado por camposkr (Post 456476)
Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje

veo que tienes una K , yo tube una K1200R , y despues de probar muchos neumaticos , agarre , duracion , precio el mejor neumatico con diferencia fue el Road Smart , ya que devido al peso de la moto, era al que mas KM le sacaba , igual de bien iba en verano que en invierno....

fsr 19-feb-2014 09:12

Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal

ToroR6 19-feb-2014 18:29

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Originalmente publicado por fsr (Post 457561)
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal

Ya dirás que tal . Yo el domingo vuelvo a la carga , por puerto montaña , volveré a escribir aunque no apretaré nada que después de 3 meses sin subirme ..... Y con el frio ....

fsr 20-feb-2014 09:18

Pues ayer las saque a casa y he de decir que se menea de lado a lado mucho mas rapido .. se cae mucho y demas...

Me tenog que acostumbrar..el neumatico delantero esta muy modificado .. y encima ayer levante la moto del tirante trasero ... tengo q volver a bajarlo algo ..

Cualquier insinuacion en semis y demas , la moto cae rapido .. con solo dar un rulo vi q no es como el anterior en cuanto a movilidad.. aligera mas la moto .. bueno o malo no lo se .. a ver si salgo de ruta y le cojo el royo :)

Briongos 20-feb-2014 22:13

Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo

fsr 21-feb-2014 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Briongos (Post 458232)
Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo

Mañana si no llueve salimos

ToroR6 21-feb-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 458344)
Mañana si no llueve salimos

Yo domingo y otro compañero con una FZ1 también los monta . Ya hablamos pues

fsr 24-feb-2014 09:21

Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...

JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa..

El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto ..

Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ...

ToroR6 24-feb-2014 15:14

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 459096)
Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...

JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa..

El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto ..

Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ...

Poco mas puedo aportar compañero , pues ya lo as dicho tu todo . Incluso en zonas húmedas de asfalto y tirando agarran de maravilla . Ahora , supongo , hasta que no de mas tregua el tiempo comentaremos poco mas .... Aunque toda información es buena , mi compañero de la FZ1 está mas que contento también !!!!

camposkr 24-feb-2014 15:49

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Originalmente publicado por ToroR6 (Post 459206)
Poco mas puedo aportar compañero , pues ya lo as dicho tu todo . Incluso en zonas húmedas de asfalto y tirando agarran de maravilla . Ahora , supongo , hasta que no de mas tregua el tiempo comentaremos poco mas .... Aunque toda información es buena , mi compañero de la FZ1 está mas que contento también !!!!

Todo esto comparandola con la sportsmart 1 no? Porque eso ya lo sabiaamos que eran maravillosas

JOSEDECORA171 24-feb-2014 21:55

El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido
Los 1 ya calentaban rapido
Los baches los amortigua mejor??

Briongos 24-feb-2014 22:38

ya ta decidido los montare cuando toque cambiar! auuu

fsr 25-feb-2014 08:28

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 459348)
El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido
Los 1 ya calentaban rapido
Los baches los amortigua mejor??

es otra de las cosas que creo que hace bien ..
creo que mejora tambien almenos con respecto a los corsa sp q tenia montados en la F4 y la moto es muy rigida, creo q se nota..

sobre circuito poco os contare.. nivel pakete y demas pero meterlos los metere en breves si puedo

fsr 25-feb-2014 08:30

Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..


Llevo 2,4 delante y 2,7 detras

JOSEDECORA171 25-feb-2014 12:15

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 459519)
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..


Llevo 2,4 delante y 2,7 detras

Interesante!!
Las 1 cuando pillaban algún bache o pliegue del asfalto descolocaba bastante la moto
Y yendo rapidito en carretera es un problema.
Yo ponía de presión a los 1 en carrera 2.3 y 2.7

JOSEDECORA171 25-feb-2014 12:16

En carretera quería decir

fsr 25-feb-2014 12:21

PAra mi moto ponen 2,5 delante y 2,9 detras... a mi no me ha gustado nunca en las motos de chasis y suspensiones tan rigidas llevar las gomas tan infladas...

Normalmente ponia 2,3 a 2,6 .. este le he dado un pelin mas y me ha gustado ..
Para verano lo mismo volvemos al 2,3 y 2,6 que la rueda coje mas temperatura

camposkr 25-feb-2014 18:36

Bueno pues.....creo que va quedando claro no? Ya tenemos neumático de referencia......larga vida al sportsmart 2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

elmartin7 25-feb-2014 21:26

Una duda, me estoy comiendo el trasero de la sportsmart1, monto el trasero sportsmart2 cuando cambie? no varia tanto como el delantero no?

Es mas picudo que un 2ct?

Y que tal calientan? Personalmente soy bastante gomaticorayatico , y el sportsmart1 no me parece q caliente rapido respecto a otras gomas, ejemplo power3 o rosso2.
(tambien decir que me gusta que tenga agarre desde el minuto0....)

Estas calientan antes que la 1?

camposkr 26-feb-2014 10:51

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 459848)
Estas calientan antes que la 1?


Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda

ToroR6 26-feb-2014 15:08

Yo en invierno 2'3 y 2'5 en verano 2'2 y 2'4 y en circuito 1'8 y 2'0 .y si es verdad absorve mucho mas y mejor los baches

elmartin7 26-feb-2014 16:58

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 459986)
Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda


Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....

en comparacion a los sportsmart 1.

camposkr 26-feb-2014 17:47

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 460121)
Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....

en comparacion a los sportsmart 1.

Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo

elmartin7 26-feb-2014 17:56

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 460139)
Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo

genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?

ToroR6 26-feb-2014 21:05

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 460142)
genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?

Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores

fsr 27-feb-2014 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 460224)
Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores

asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...

que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?

si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...

ToroR6 27-feb-2014 14:38

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 460390)
asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...

que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?

si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...

El comercial de dunlop me dijo que en presiones trabajaban igual . Si , esas presiones están bién , 1'8 - 2'0le puse yo en Calafat en setiembre

fsr 27-feb-2014 15:15

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 460449)
El comercial de dunlop me dijo que en presiones trabajaban igual . Si , esas presiones están bién , 1'8 - 2'0le puse yo en Calafat en setiembre

le meteas mas presion detras?

yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8?

ToroR6 27-feb-2014 21:31

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 460458)
le meteas mas presion detras?

yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8?

Si
Yo si le pongo un pelin mas detras , O igual depende

ToroR6 02-mar-2014 12:33

Señores , hoy sí que puedo afirmar que se merece la Ola Dunlop con estas gomitas . Carretera de montaña , asfalto parcheado con bastantísimas humedades , inclinando y acelerando progresivamente pero fuertecito .... Nada !!!! Ni un susto , ni un , ahí !!!! Vamos que mi nota a dia de hoy Matrícula de Honor . Podemos dejar por zanjado en el tema de asfalto frío, humedades , y calentamiento rápido de goma que la prueba está superada y podemos archivar esta prueba y olvidarnos . Ahora , solo falta dar el visto bueno a : Comportamiento en pista ( con buen ritmo y temperatura alta ) y Kilometraje . Así que señorías , los que también los calzáis , echadme un cable y gastaros los cuartos en algunas tandas . Acabad de pasad un buen finde con cuidado . Saludos !!!!

CordeSBK 02-mar-2014 15:07

Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.

ToroR6 02-mar-2014 16:20

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 461320)
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.

A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????

fsr 03-mar-2014 13:08

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 461320)
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.

asi es.. eso es lo que tenia entendido mas menos ...

CordeSBK 04-mar-2014 07:30

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 461344)
A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????

Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.

Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.

Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/

ToroR6 04-mar-2014 19:44

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 461963)
Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.

Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.

Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/

OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

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