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yo esta vez e montado Conti ...
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chivata:bang |
Joder, haber si deja el tiempo de una p.. vez, y se empieza a saber mas de esta nueva goma, que ya nos dejaron con la mosca detrás de la oreja, jejeje
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Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal
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Pues ayer las saque a casa y he de decir que se menea de lado a lado mucho mas rapido .. se cae mucho y demas...
Me tenog que acostumbrar..el neumatico delantero esta muy modificado .. y encima ayer levante la moto del tirante trasero ... tengo q volver a bajarlo algo .. Cualquier insinuacion en semis y demas , la moto cae rapido .. con solo dar un rulo vi q no es como el anterior en cuanto a movilidad.. aligera mas la moto .. bueno o malo no lo se .. a ver si salgo de ruta y le cojo el royo :) |
Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo
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Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...
JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa.. El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto .. Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ... |
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El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido Los 1 ya calentaban rapido Los baches los amortigua mejor?? |
ya ta decidido los montare cuando toque cambiar! auuu
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creo que mejora tambien almenos con respecto a los corsa sp q tenia montados en la F4 y la moto es muy rigida, creo q se nota.. sobre circuito poco os contare.. nivel pakete y demas pero meterlos los metere en breves si puedo |
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..
Llevo 2,4 delante y 2,7 detras |
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Las 1 cuando pillaban algún bache o pliegue del asfalto descolocaba bastante la moto Y yendo rapidito en carretera es un problema. Yo ponía de presión a los 1 en carrera 2.3 y 2.7 |
En carretera quería decir
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PAra mi moto ponen 2,5 delante y 2,9 detras... a mi no me ha gustado nunca en las motos de chasis y suspensiones tan rigidas llevar las gomas tan infladas...
Normalmente ponia 2,3 a 2,6 .. este le he dado un pelin mas y me ha gustado .. Para verano lo mismo volvemos al 2,3 y 2,6 que la rueda coje mas temperatura |
Bueno pues.....creo que va quedando claro no? Ya tenemos neumático de referencia......larga vida al sportsmart 2
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Una duda, me estoy comiendo el trasero de la sportsmart1, monto el trasero sportsmart2 cuando cambie? no varia tanto como el delantero no?
Es mas picudo que un 2ct? Y que tal calientan? Personalmente soy bastante gomaticorayatico , y el sportsmart1 no me parece q caliente rapido respecto a otras gomas, ejemplo power3 o rosso2. (tambien decir que me gusta que tenga agarre desde el minuto0....) Estas calientan antes que la 1? |
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Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda |
Yo en invierno 2'3 y 2'5 en verano 2'2 y 2'4 y en circuito 1'8 y 2'0 .y si es verdad absorve mucho mas y mejor los baches
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Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho .... en comparacion a los sportsmart 1. |
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que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio? si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ... |
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yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8? |
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Yo si le pongo un pelin mas detras , O igual depende |
Señores , hoy sí que puedo afirmar que se merece la Ola Dunlop con estas gomitas . Carretera de montaña , asfalto parcheado con bastantísimas humedades , inclinando y acelerando progresivamente pero fuertecito .... Nada !!!! Ni un susto , ni un , ahí !!!! Vamos que mi nota a dia de hoy Matrícula de Honor . Podemos dejar por zanjado en el tema de asfalto frío, humedades , y calentamiento rápido de goma que la prueba está superada y podemos archivar esta prueba y olvidarnos . Ahora , solo falta dar el visto bueno a : Comportamiento en pista ( con buen ritmo y temperatura alta ) y Kilometraje . Así que señorías , los que también los calzáis , echadme un cable y gastaros los cuartos en algunas tandas . Acabad de pasad un buen finde con cuidado . Saludos !!!!
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Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
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Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle. Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/ |
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