![]() |
""REPITO"" : Todos y cada uno de mis comentarios hacia estos neumáticos son en comparación a su antecesor que es el que e probado . No sé como van los Qualifer , pero en la web de dunlop , los SpSmt2 están un escalón por encima . http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/...road/index.jsp :god:god:god:god
|
Ok,el qualifier que yo decia es el RR que ya no se fabrica es el que estaba antes del Smart 1 y para mi era mucho mejor que este,por lo que tu comentas con el 2 parece que han vuelto a hacer un neumatico agil y con buen agarre.
|
:birras:birrasGracias por compartir tus impresiones
|
Se sabe algo mas???
|
Cita:
|
Todavía sigo siendo el único en haber montado estas gomas ???? nadie mas se a ani;):god:confused:mado y nadie puede compartir mas opiniones ????:confused::confused::confused::confused:
|
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!! ;)
|
Cita:
|
Cita:
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi. Gracias por contestar tan rapido!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para carretera cualquier neumático deportivo vale. Hasta con sport turismo tocas rodilla si quieres
|
Cita:
|
no se si toca escribir aquí esto.
Los de dunlop se pasan 3 pueblos con los precios. Para lo que yo hago, salir a darle cera y disfrutar de las curvas, 2-3 entradas a ritmo mas bien bajo pero cada día mejoro y mucho. Salgo todo el año, en invierno tranki y en veráno gaaaas! Que me recomendáis de pirelli? los rosso corsa o los rosso2 ? No me importa mucho el desgaste. Gracias gente!!! |
Cita:
|
Cita:
Jijijiji k borrico |
Cita:
|
Cita:
Ok veo k hay jugo en este foro!!! Gracias :) |
pirelli son mas caros y duran menos! yo siempre montaba pirelli, los he probado todos, dragon supercorsa pro, dragon sc2, diablo supercorsa y los últimos juegos fueron diablo rosso corsa,arto de la poca duracion d todos ellos me arriesgue y probe los dunlop sportsmart y es lo mejor q he podido hacer porq van igual o incluso mejor q los pirelli y duran el doble, asi q a partir d ahora montare dunlop
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo tb estaba decidido a cogerlas :colleja |
Cita:
|
Cita:
les falta confianza |
Pues yo no tardaré en cambiar de gomas, y si dices que el sport smart2 no llega a ir bien. A ver si nos dices más... Porque a una mala monto los 1 que me han ido de maravilla.
|
Cita:
:porro |
Cita:
|
Cita:
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo. |
Cita:
|
Cita:
|
a lo mejor en verano resulta que son la leche. Y que en circuito funcionan mejor que las anteriores. Pero ahora con el frio, parece por los comentarios que iban mejor las ss1
|
que presiones llevan y en que motos? por curiosidad
|
Entonces para ese radicalismo de comportamiento me sale más a cuenta unos k3 de metzeler.... y a mejor precio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |