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Como ha ido el fin de semana........:rolleyes:
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Por mi parte nada nuevo . Pues estuve en una concentración .
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YO como si hubiera ido de concentracion .. avila cruz verde y demas zona de madrid estaba infestada.. vaya ruta de mierda jaja
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He llevado los SportSmart 2 en una 600 que tuve hasta hace poco y hasta en frío no hubo queja ninguna. Me faltó probarlo con un clima más veraniego.
Anteriormente llevaba los SportSmart 1, las primeras impresiones es que la delantera del 2 si que los hacía mucho más ágiles, pero tambien pasé de gomas usadas a unas nuevas asi que el efecto podría ser mayor del que es :rolleyes: |
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera |
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Este finde también hubo salidita yo y mi compañero con la fz1 también el monta el sportsmart2 y poco mas que aportar de la info anterior , simplemente que mejor temperatura y mayor confianza . Sigue funcionando a las 1000 maravillas
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http://m.motorpasionmoto.com/zona-de...to-y-carretera nadie todavía los a metido a full en pista ????
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espero q el 11 de mayo jarama jaja
y lo de full ya es mas complicao conmigo encima :) |
como vamos con el SM2 :)
yo el 11 decidido a probarlo en el jarama.. a ver que presiones meto .. no me termina de convencer jaja |
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me refiero a que lleve las mismas presiones que el 1 .. no siendo Ntec...
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A mi me dijeron eso y fué un comercial directo de dunlop . Luego envié un correo a dunlop y ni puto caso
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Como recordatorio y para no liarme, podríais poner presiones en pista y en calle?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y Pista : 2'1 - 1'9 Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting |
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Las presiones del Sportsmart 1 en pista: del 2,3 tras 1.6 en caliente. En la calle las que recomienda el fabricante de la moto. Saludos. |
Me han comentado que la presion del dos ha de ser algo mas alta ..
Lo ideal seria empezar sobre 1.8 detras y 2.3 delante e ir probando como se comporta segun suspensiones y ritmo y sobre todo comportamiento y agarre Lo que no se si es en caliente.. supongo que si .. 1 hora de calentador y esas presiones? |
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Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.
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Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp .... |
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La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle. ;)
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el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional:birras |
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Gracias por la aportación @brigada. :birras
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Impresionante lo de los perfiles del Sportsmart 2 delantero. Directamente no tiene... :confused:
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Yo los llevo en mi cbr 1000rr del 2007 y me han sorprendido. Siempre llevaba pirelli, corsa 3 y despues rosso corsa. Me ha dado por probar los sportsmart2 y aunque son totalmente distintos, me han encantado. Solo los he rodado 240 km por la zona de de la cruz verde, cebreros, hoyos de pinares, etc y he de decir que aunque notaba la moto muy radical en la goma delantera en las primeras curvas, a medida que rodaba y curveaba, mas me gustaban estas gomas. Calentan muy rapido y creo que el neumatico delantero es muy bueno, da mucha sensacion de control, estabilidad y agarre. Nunca habia sentido a la honda tan agil.
Dudas: en contra de todo lo comentado bueno del delantero, no se que resultado dara segun se gaste, eso de no tener peril como los demas, implica (creo yo) menor zona de contacto en curva. Alguien ha gastado algun juego ya de estas gomas? Segun leo en estas 14 paginas creo que no. |
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El desgaste , y la prueba en pista . |
Alguien dijo que los probaria en el jarama el dia 11 no?
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Chitu dijo que entraría el 12+1 de abril . Por cierto , nadie se dió cuenta anoche de la página principal de todocircuito el anuncio de dunlop sportsmart2 que decía que si no te gustaban te devolvían la pasta o algo así ???? Si clicabas te pasaban a dunlop alemania y claro yo ahí ni papa ....
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http://www.lovedunlop.com/
Hechar un ojo por aquí , Dunlop Alemania regala 30 eur de gasolina y un mes de prueba , y si no te gustan los nuevos SportSmart2 se devuelve íntegro el dinero . Eso es apostar fuerte . |
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