Todocircuito

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CordeSBK 04-mar-2014 21:40

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 462239)
OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8

Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4

ToroR6 04-mar-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 462261)
Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4

Tienes razón . Bueno , personalmente sigo pensando que 1'8 es suficiente en frío . Pero claro lo que diga Dunlop .... A misa !!!!

camposkr 09-mar-2014 23:05

Como ha ido el fin de semana........:rolleyes:
;)

ToroR6 10-mar-2014 15:55

Por mi parte nada nuevo . Pues estuve en una concentración .

fsr 10-mar-2014 16:47

YO como si hubiera ido de concentracion .. avila cruz verde y demas zona de madrid estaba infestada.. vaya ruta de mierda jaja

ABT 12-mar-2014 15:43

He llevado los SportSmart 2 en una 600 que tuve hasta hace poco y hasta en frío no hubo queja ninguna. Me faltó probarlo con un clima más veraniego.

Anteriormente llevaba los SportSmart 1, las primeras impresiones es que la delantera del 2 si que los hacía mucho más ágiles, pero tambien pasé de gomas usadas a unas nuevas asi que el efecto podría ser mayor del que es :rolleyes:

Chitu 17-mar-2014 11:24

Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera

ToroR6 17-mar-2014 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Chitu (Post 465735)
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera

Aquí pillaras mas info

ToroR6 17-mar-2014 14:58

Este finde también hubo salidita yo y mi compañero con la fz1 también el monta el sportsmart2 y poco mas que aportar de la info anterior , simplemente que mejor temperatura y mayor confianza . Sigue funcionando a las 1000 maravillas

ToroR6 17-mar-2014 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Chitu (Post 465735)
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera

E visto que también lo montas tu el spsmart2 y vas a probarlos en circuito . Ya dirás como trabajan . Salu2

ToroR6 02-abr-2014 19:53

http://m.motorpasionmoto.com/zona-de...to-y-carretera nadie todavía los a metido a full en pista ????

fsr 03-abr-2014 13:17

espero q el 11 de mayo jarama jaja

y lo de full ya es mas complicao conmigo encima :)

fsr 08-abr-2014 09:26

como vamos con el SM2 :)

yo el 11 decidido a probarlo en el jarama.. a ver que presiones meto .. no me termina de convencer jaja

ToroR6 08-abr-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 472028)
como vamos con el SM2 :)

yo el 11 decidido a probarlo en el jarama.. a ver que presiones meto .. no me termina de convencer jaja

Por que dices que no te convencen ????

fsr 09-abr-2014 10:20

me refiero a que lleve las mismas presiones que el 1 .. no siendo Ntec...

ToroR6 09-abr-2014 14:38

A mi me dijeron eso y fué un comercial directo de dunlop . Luego envié un correo a dunlop y ni puto caso

gusepe 09-abr-2014 15:02

Como recordatorio y para no liarme, podríais poner presiones en pista y en calle?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ToroR6 09-abr-2014 22:05

Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting

CordeSBK 10-abr-2014 00:30

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 472613)
Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting

Hoy he tocado la carcasa de los Sportsmart 2 y de los 1 estando al lado uno de otro. No se si el 2 ira igual de bien en pista, pero yo no le metería la misma presión ni de coña, la carcasa del 2 es mas blanda.


Las presiones del Sportsmart 1 en pista: del 2,3 tras 1.6 en caliente. En la calle las que recomienda el fabricante de la moto.


Saludos.

fsr 10-abr-2014 11:49

Me han comentado que la presion del dos ha de ser algo mas alta ..

Lo ideal seria empezar sobre 1.8 detras y 2.3 delante e ir probando como se comporta segun suspensiones y ritmo y sobre todo comportamiento y agarre

Lo que no se si es en caliente.. supongo que si .. 1 hora de calentador y esas presiones?

ToroR6 10-abr-2014 14:33

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 472763)
Me han comentado que la presion del dos he ser algo mas alta ..

Lo ideal seria empezar sobre 1.8 detras y 2.3 delante e ir probando como se comporta segun suspensiones y ritmo y sobre todo comportamiento y agarre

Lo que no se si es en caliente.. supongo que si .. 1 hora de calentador y esas presiones?

Creo que no te han comentao bien .... Además hoy me han vuelto a comentar lo que dije .... Trabajan a mismas temperaturas la 1 y la 2 2'1del 1'9det

CordeSBK 10-abr-2014 15:36

Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.

ToroR6 10-abr-2014 16:11

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 472836)
Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.

Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....

CordeSBK 10-abr-2014 16:15

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 472848)
Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....

Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente

ToroR6 10-abr-2014 16:17

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 472849)
Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente

Ostia , pero las 211 y 212 ya es otro cuento .... no sé , puede que tengas razón pero yo lo veo un poco exajerado ....

CordeSBK 10-abr-2014 16:22

La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle. ;)

brigada 10-abr-2014 16:54

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 472851)
La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle. ;)

Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional:birras

ToroR6 10-abr-2014 17:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 472860)
Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional:birras

Delante ni el 1 lleva ntec

brigada 10-abr-2014 19:16

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 472871)
Delante ni el 1 lleva ntec

Delantero no hay ningún ntec no existe

CordeSBK 11-abr-2014 00:50

Gracias por la aportación @brigada. :birras

CordeSBK 11-abr-2014 00:54

Impresionante lo de los perfiles del Sportsmart 2 delantero. Directamente no tiene... :confused:

fsr 11-abr-2014 11:27

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 473043)
Impresionante lo de los perfiles del Sportsmart 2 delantero. Directamente no tiene... :confused:

hace la moto una bici .. la verdad

Rider46 15-abr-2014 22:48

Yo los llevo en mi cbr 1000rr del 2007 y me han sorprendido. Siempre llevaba pirelli, corsa 3 y despues rosso corsa. Me ha dado por probar los sportsmart2 y aunque son totalmente distintos, me han encantado. Solo los he rodado 240 km por la zona de de la cruz verde, cebreros, hoyos de pinares, etc y he de decir que aunque notaba la moto muy radical en la goma delantera en las primeras curvas, a medida que rodaba y curveaba, mas me gustaban estas gomas. Calentan muy rapido y creo que el neumatico delantero es muy bueno, da mucha sensacion de control, estabilidad y agarre. Nunca habia sentido a la honda tan agil.
Dudas: en contra de todo lo comentado bueno del delantero, no se que resultado dara segun se gaste, eso de no tener peril como los demas, implica (creo yo) menor zona de contacto en curva. Alguien ha gastado algun juego ya de estas gomas? Segun leo en estas 14 paginas creo que no.

ToroR6 16-abr-2014 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Rider46 (Post 474475)
Yo los llevo en mi cbr 1000rr del 2007 y me han sorprendido. Siempre llevaba pirelli, corsa 3 y despues rosso corsa. Me ha dado por probar los sportsmart2 y aunque son totalmente distintos, me han encantado. Solo los he rodado 240 km por la zona de de la cruz verde, cebreros, hoyos de pinares, etc y he de decir que aunque notaba la moto muy radical en la goma delantera en las primeras curvas, a medida que rodaba y curveaba, mas me gustaban estas gomas. Calentan muy rapido y creo que el neumatico delantero es muy bueno, da mucha sensacion de control, estabilidad y agarre. Nunca habia sentido a la honda tan agil.
Dudas: en contra de todo lo comentado bueno del delantero, no se que resultado dara segun se gaste, eso de no tener peril como los demas, implica (creo yo) menor zona de contacto en curva. Alguien ha gastado algun juego ya de estas gomas? Segun leo en estas 14 paginas creo que no.

Pues esos son los 2 campos a rellenar para terminar el post .
El desgaste , y la prueba en pista .

Rider46 17-abr-2014 00:53

Alguien dijo que los probaria en el jarama el dia 11 no?

ToroR6 17-abr-2014 08:16

Chitu dijo que entraría el 12+1 de abril . Por cierto , nadie se dió cuenta anoche de la página principal de todocircuito el anuncio de dunlop sportsmart2 que decía que si no te gustaban te devolvían la pasta o algo así ???? Si clicabas te pasaban a dunlop alemania y claro yo ahí ni papa ....

fsr 17-abr-2014 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Rider46 (Post 474860)
Alguien dijo que los probaria en el jarama el dia 11 no?

Yo ire al jarama 11 mayo aunq mi ritmo es bastante basico por no decir malo jajaja hare lo posoble :)

ToroR6 17-abr-2014 13:53

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 474883)
Yo ire al jarama 11 mayo aunq mi ritmo es bastante basico por no decir malo jajaja hare lo posoble :)

Bueno todo comentario es bueno , pues aquí nadie es Valentino Rossi

ToroR6 17-abr-2014 18:43

http://www.lovedunlop.com/
Hechar un ojo por aquí , Dunlop Alemania regala 30 eur de gasolina y un mes de prueba , y si no te gustan los nuevos SportSmart2 se devuelve íntegro el dinero . Eso es apostar fuerte .

Rider46 17-abr-2014 20:54

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 474883)
Yo ire al jarama 11 mayo aunq mi ritmo es bastante basico por no decir malo jajaja hare lo posoble :)

Pues se va a hacer larga la espera........jajajaja, aunque yo demomento ya os digo que me gustan bastante.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.

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