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Las presiones eran las q toca 2'1 y 1'7 en frio, 2'3 y 1'9 despues d rodar.
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Hola, aprovecho y ya me presento soy charly tengo una Z800 y soy de tenerife, aquí gracias a dios rodamos por la calle el 99% del año.
De entrada quiero agradecer a todos los que han posteado en este post con sus impresiones sobre esta gomas, a los cuales se lo agradezco por que gracias a ellos es la goma que he montado el viernes pasado. Tengo la moto desde diciembre al igual que mi a2 y una z800 limitada, no ruedo en circuito porque no hay así de simple, vengo de las d214 de dunlop que es la que montaba de serie la moto. Y ahora que ya he hecho 3 salidas puedo contar algo sobre esta goma comparándola con la anterior, de entrada que no tenga perfil la goma delantera asusta, y confirmo la sensación de llevar una bicicleta y de que parezca que la moto pesa menos de delante. Comparándolas con las anteriores, noto claramente que puedo entrar con mayor seguridad en las curvas y a una velocidad mayor. En el taller me las montaron con 2 alante y 2,5 detrás, comprobé en la gasolinera donde siempre paramos y llevaba 2,1 y 2,6 detrás en frió, y la moto era muy dura con los baches , así que en frió baje presión a la trasera a 2.4 y el cambio se noto enseguida la moto ya no daba la sensación de rebotona he visto que incluso los que la llevan ponen menos detrás, suerte que aquí pega el sol siempre y calientan mucho mas rápido que mis anteriores d214, recomendáis bajar mas aun? De momento el desgaste es regular, no tengo zonas claras como el post anterior del compañero y el aspecto es el típico arenoso tipo playa que he visto que llamáis, no se a derretido. No puedo hablar de agarre en mojado, porque soy de la zona sur, y aquí llueve una vez al año jjejejejeejejjeje, tampoco os puedo decir que ruedo rápido, soy novato aun pero tampoco soy de los últimos, y creo que no se me olvida ningún detalle mas que ya los compañeros no nombrasen en anteriores post sinceramente muy muy contento con una goma perfecta para seguir mejorando,aprendiendo y rodando mas rapido, 230€ me costaron montadas en la moto Un saludo y espero haber podido ayudar |
2 o 2.1 es muy poco delante.. yo uso 2,3 delante y 2,6 detras y perfecto
:like |
2.6 detras la moto parecia una pelota y me daba hasta miedo sinceramente bache que pillaba parecia que iba en el aire la goma de atras, hoy saldré con un compi a repetir varias veces un tramo curveado que solemos pasar por el todos los findes, llevo 2,1 y 2,2 ahora a ver que tal hoy
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Ponle 1,2 ya que estamos en ambas, cuanto menos mejor, más racing.:leche
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Enviado desde algun sitio. |
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joder!! que presiones más bajas para carretera!!:leche
Yo las llevo ahora en verano a 2,4 delante y 2,8 detrás, en invierno lo que recomienda el fabricante de la moto, o sea, 2,5/2,9 |
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Como ya dije soy novato, por eso he intentado dar el máximo de detalles, no se si llevo poca o mucha presión, solo se que probando con 2.6 delante, con cada bache la moto me sacaba del asiento y bajando a 2.4 ya no me movía del asiento. no se que mas datos os puedo dar. Creo haber leido de un compañero que el llevaba 1,9 detrás, desde el punto de vista mio, un novato, creo que es poco aire, pero si pruebo y me va mejor pues le daré las gracias al compañero por compartir su experiencia , ayer al final no salir para probar con 2,2 atrás, hoy si, lo que haré sera después de la primera subida que ya estará caliente mido presión y os lo pongo aqui |
el calor .. mas que en huelva.. con asfalto a 70 grados en agosto .. no creo jajaja
ya te digo ..que creo que esas presiones no son ni medi normales... es muyyyy poco .. yo una vez no revise en un tiempo y la llevaba a 2.1 y eso se caia y no se llevaba bien .. mire.. eran las gomas.. volvi a 2,6 detras y de pm en circuito 1.6 o 1.7 detras y no pasarlas de 1.9 .. pero circuito .. no se si te va.. te va pero es muy raro ... y eso de llevar el amortiguador a tope.. tampo es normal .. que pesas?por q de fabrica vendra regulada como todas para un tio de 75 kilos .. mas o menos .. no es normal el que tengas q ponerlo a tope de duro .. pero bueno no se.. si pesas 100 kilos .. alomejor.. yo probaria a llevar la moto a hacerle un buen sag y ajustes que vale dos duros .. y ganas en seguridad y en todo |
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horquillas y de todo tio |
para calle 2.5 a 2.6 ma o menos ! creo ! yo los pongo para frio y con esas presiones me van genial :like en veranito me paso a 211 ya que suelo entrar a circuito pero para frio la sportsmart va de vicio !! eso si presiones que recomienda el fabricante que por algo te lo pone un ingeniero :lol
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Yo en frío en tiempo del caloret 2.2 del 2.4 det
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aunque la verdad es que viendo la foto otra vez, tiene un poco más de lo que podría considerarse normal. |
chicos, la ultima vez monte sportsmart 2 y la verdad que encantado, es un gomon, me ha durado muchísimo, sobre todo comparándolas con las metzeler k3 racetek o las diablo supercorsa sp2, no agarraban tanto como estas pero mas que sobrado por calle, sin sustos, ademas un par de rodadas y bastante bien, yo estoy encantado
el caso es que mi mecánico dice q michelin... el tío es un especialista en suspensiones, y es cierto que es muy muy bueno, y claro me dice que la michelin es mucho mas fácil para el ajuste de suspensiones, es decir que no hace falta que esten tan al dedillo las suspensiones para que la goma trabaje bien.... y bueno, he estado mirando la power supersport evo que opinais? no me durara tanto verdad? merecerá la pena? pruebo'? me van a durar dos días como las pirelli? gracias a todos |
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Eiii compañeros que tal ?
Nadie mas las provó en circuito para contarnos sus experiencias ???? |
yo llevo las sportsmart 2 en la calle , el trasero me duró 4500 kms y la de delante ya vá por los 7500 kms aunque está llegando a los avisadores y se está incluso cuadrando pq no me atrevo a usar el último cm de goma...
Son gomas que calientan bastante rápido, la trasera para calle ninguna queja, pero el delantero me ha decepcionado bastante ya que para mi gusto es execesivamente picudo y cómo que no me dá seguridad al tirarla, incluso a veces me ha hecho algún extraño al intentar abusar un poco, en la 600 de antes llevaba los pilot power 2 para calle y precisamente el de delante me encantaba por la seguridad que me transmitía siendo este algo menos picudo que el sm2. Creo que mis candidatas a siguientes gomas (a pesar que me van a durar mucho menos) van a ser la k3 RR al fin y al cabo no uso la moto para ir a currar, sólo para curvear los domingos aunque sé que me van a durar mucho menos. |
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Por eso yo ahora también estoy en la tesitura de aprovechar y probar otras como la s20 evo, metzeler M7RR esa nueva, bt16 pro por el precio, pilot power3.... |
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Mensaje enviado desde algún lugar.... |
Yo tambien me ire a por la s20 evo. Ahora llevo power3 y en carretera incluso con agua muy bien pero e circuito rodando a ritmo de paquete tuve algun sustito al abrir. Creo que la s20evo es algo mejor para circuito sin perder demasiado en agua o frio
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Entiendo que queramos probar algo nuevo , pero juzgar las gomas por la forma de una de ellas ....
No olvidemos que son las d212 pero en carretera , ya veréis que nadie se queja de la delantera de la d212 |
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Pues si no las juzgamos por la forma de una de ellas y por las sensaciones que transmiten a algunos de los usuarios, las juzgamos por el color de los pelillos de la rueda? Quizás nadie se queje de esa rueda en circuito (d212) porque la usan en circuito y allí sea un punto a favor, o porque por mucho que pongan tecnología derivada de motogp/circuitos o lo que sea, poco tenga que ver con la sportsmart2. Ya saben lo mucho que gusta todo lo derivado de lo "competi".:grrr
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Por experiencia propia y si con esto puedo ayudar a alguien que las use diré :
Que al ser de carcasa mas dura que Michelín etc .... Y tambien algo mas sobrecargada de goma por el tema duración . Son*gomas que para ir bien las suspensiones en general han de ir algo mas blanditas que en las Michelín . Yo mismo que venía del SportSmart1 , notaba que era así , y para ir mejor le abrí un poco los hidraulicos y casi nada la precarga y perfecta . Transmite muchísimo con este tipo de carcasa . Al final las gomas para trabajar a la perfección , han de ir acompañadas de un buen setting . Espero haberos ayudado . Y personalmente , me gustan mas las segundas Spsmt que las primeras SpSmrt |
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Te gustan mas que los bt16 ? Los as probado en pista ? Gracias un cordial saludo |
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También te digo que no baje de 2 minutos en ningún momento, pero teniendo la rodada pagada me quise probar y dentro de los lentos, pues disfrute. Esas ruedas para ritmos lentos son perfectas, no se como se comportarán dando más caña... |
Que tal se comportan en agua los sportsmart2 los power3 la verdad dan mucha seguridad
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Pero yo estoy encantado con ellos Esta semana que viene pediré otro juego |
Buenas tardes a todos, en que precios conseguis los sportsmart2? curiosamente son de los más caros que hay, yo en breve me toca cambio y voy a probarlos, llevo los bt016 pro y no me terminan mucho... Si podeis decir precios y paginas/tiendas donde conseguirlos. Gracias.
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Yo también acabo de poner la bt 16 pro, que tiene muchos más años que esta dunlop. El precio más barato que he podido ver, lo tienes en el propio foro. con @Gargüera |
los s20 en agua funcionan bien a nivel de 2;12 en cartagena... hay que llevar mucho cuidado con el gas ya que mi amigo abriendo gass se le fue... pero vamos que yo estoy contento y estoy deseando entrar con solecito ya que la moto la tengo solo 6 meses :) :)
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