Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

fsr 20-jun-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 492533)
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.

con 2 a 2,1 y detras .. 1,7 .. vas bien .. creeme

Jimmy 20-jun-2014 11:46

Cita:

Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.

¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.

JOSEDECORA171 20-jun-2014 12:50

Hoy he dejado la moto lista para el domingo en cheste
He hecho las pruebas de presión con el calorcito que hace aquí en Valencia hoy
Ir a lavarla 1 km
Ponerle gasolina 2 km
Despacio con una churruscadita corta
He mirado presiones y había subido 2,5 décimas
En el circuito dándole un poco podrán subir medio kilo no??
Hay que bajarlas de 2 kg si no serán verdaderas pelotas...

fsr 21-jun-2014 09:43

Cita:

Creo q iras bien ..no problem... al principio de la mańna creo q debieras subir a 1.75 o asi y mediados empezar a bajar la trasera

RK7 21-jun-2014 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 492614)
¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.

Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.

La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.

WisoR1 22-jun-2014 02:58

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 492856)
Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.

La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.

Tio, no te ralles jejeje, si te hemos contado todos la misma version es por algo

En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones

Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion

Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec

Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo

franR6bcn 22-jun-2014 15:37

Cuesta mucho tumbar conlos sportsmart 2 nse porque pero me.era mas facil descolgarme con los brigstone 003

ToroR6 22-jun-2014 20:00

Es acostumbrarse Fran , yo ahora inclino mas con el 2 que con el 1 . Me da muchisima mas confianza

RK7 22-jun-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 492950)
Tio, no te ralles jejeje, si te hemos contado todos la misma version es por algo

En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones

Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion

Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec

Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo

Muchas gracias!!! lo intentaré, pero no es mañana, entro el día 5 de Julio jajajajaj.

julz4 23-jun-2014 18:21

sabeis donde los puedo encontrar baratos????

alguna oferta??

sportsmart 2 120 + 190/55

camposkr 23-jun-2014 18:36

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 493474)
sabeis donde los puedo encontrar baratos????

alguna oferta??

sportsmart 2 120 + 190/55

249 para tus medidas,envio incluido, no lo he visto mas barato

julz4 23-jun-2014 19:00

me acaban de pasar el telefono de un tal angel, aqui en madrid, montados 250 :plata

si lo quereis lo paso por privi''¡¡¡

camposkr 23-jun-2014 19:08

Joder.....preciaco si señor;)

camposkr 23-jun-2014 19:10

Si se mantiene ese precio durante un tiempo , seguro, tengo unos 2ct a medias y rezando pa que se acaben, y unos k3 a medias tambien esperando, que me duraran un suspiro, ya para despues del verano, pasame datos los por privado para entonces

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14.