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Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...:birras |
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Buenas, gomas montadas a falta de probarlas.:D
Dudas que me entran. La goma delantera es superdura de carcasa. Sin presión y talonada casi ni se deforma. La trasera es muy alta, con la moto en el caballete, no puedo dar la vuelta ya que toca en la barra inferior del mismo. Con la sportsmart 1 no pasaba. Seguro que ha ganado agilidad ya que la parte trasera está mas alta. A ver si mañana hace un poco de sol y salgo a probarlas. :birras |
Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz? |
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Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras .. Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje 2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron.. se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera.. |
La 1 ó la 2
Yo tambien voy Con las 1 recién puestas En una Zx10r 07 |
Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor
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en teoría... |
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Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg:D. Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5). |
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Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio |
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A ver chicos, si las gomas llevan la tecnología NTEC son de baja presión, eso es que las temperaturas en caliente o de trabajo es 1.5 máximo 1.6 la trasera, pero salir con más en frío es un suicidio, la delantera 2.0 no más para circuito. Específicamente los Sportmart2 no los conozco, pero los GP211 llevo dos años rodando con ellos a esas presiones -compuestos M y E- y ningún problema a ritmos ligeros ligeros. Algún profesional os podrá hablar con conocimiento del modelo, pero ojo con las tablas de presión!!!!!, es FUNDAMENTAL para evitar sustos y pasarlo bien....:birras |
Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo Y eso que lleva la trasera NTEC Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1 Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas"" Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad.... |
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