Todocircuito

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ODIN 28-may-2014 19:03

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Originalmente publicado por Chitu (Post 486595)

bonita foto , vamos , para enmarcar:plas

boeing747 29-may-2014 07:31

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 485724)
Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo

Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo

Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle
http://i57.tinypic.com/2r3kwfm.jpg
http://i61.tinypic.com/214ut7q.jpg
http://i61.tinypic.com/b68rpj.jpg



Voy muy desencaminado? Que opinais

Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV


Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...:birras

WisoR1 29-may-2014 13:45

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Originalmente publicado por boeing747 (Post 487046)
Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...:birras

Gracias tio si que me sirve :birras

Dr.Slump 31-may-2014 18:34

Buenas, gomas montadas a falta de probarlas.:D

Dudas que me entran.

La goma delantera es superdura de carcasa. Sin presión y talonada casi ni se deforma.

La trasera es muy alta, con la moto en el caballete, no puedo dar la vuelta ya que toca en la barra inferior del mismo. Con la sportsmart 1 no pasaba. Seguro que ha ganado agilidad ya que la parte trasera está mas alta.

A ver si mañana hace un poco de sol y salgo a probarlas.

:birras

TripleV 03-jun-2014 10:39

Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?

fsr 03-jun-2014 11:09

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Originalmente publicado por TripleV (Post 488333)
Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?

detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará

Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..

Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje

2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo

no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..

se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..

JOSEDECORA171 03-jun-2014 13:31

La 1 ó la 2
Yo tambien voy
Con las 1 recién puestas
En una Zx10r 07

ToroR6 03-jun-2014 14:35

Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor

BrainBT 03-jun-2014 16:56

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 488391)
Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor

la 1 trasera es ntec. en teoría va "parecida" a la d211 gpracer.
en teoría...

TripleV 03-jun-2014 22:31

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 488339)
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará

Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..

Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje

2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo

no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..

se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..

Muchas gracias, si...hará calor y el asfalto de Cheste es más abrasivo que Albacete. Así que empezaré con 2'0 delante y 1'8 atrás. Y mirare algunas tandas al finalizar que en caliente no se pasen de 2'2 delante y 2 atrás. Un abrazo compañeros y V'sssd

RK7 04-jun-2014 10:28

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 488339)
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará

Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..

Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje

2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo

no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..

se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..

No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg:D. Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).

WisoR1 04-jun-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 488621)
No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg:D. Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).


Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso

Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente

Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo

En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion

Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio

boeing747 05-jun-2014 10:08

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 488670)
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso

Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente

Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo

En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion

Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio


A ver chicos, si las gomas llevan la tecnología NTEC son de baja presión, eso es que las temperaturas en caliente o de trabajo es 1.5 máximo 1.6 la trasera, pero salir con más en frío es un suicidio, la delantera 2.0 no más para circuito. Específicamente los Sportmart2 no los conozco, pero los GP211 llevo dos años rodando con ellos a esas presiones -compuestos M y E- y ningún problema a ritmos ligeros ligeros. Algún profesional os podrá hablar con conocimiento del modelo, pero ojo con las tablas de presión!!!!!, es FUNDAMENTAL para evitar sustos y pasarlo bien....:birras

JOSEDECORA171 05-jun-2014 13:04

Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.

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