![]() |
Cita:
Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente. Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche. Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada. |
Bueno, lo intentaré haber que sensaciones tengo
Todo sea que a mitad tanda tenga que entrar a darle al bombín.. |
Cita:
Pero el día que probé bajar tanto la presión de la trasera, iba acojonado, eso bailaba que no veas iba como en una balsa! una sensación un poco desagradable. Asi que en Julio entraré de nuevo en los arcos, y no sé qué presiones poner, está claro que donde en principio me sienta más cómodo. Yo llevo sportsmart 1. |
Los sportSmart 1 traseros van entre 1,5 y 1,7 CALIENTES DE PISTA si con estos neumáticos en correcto estado teneis problemas con esas presiones ,buscar el problema en otro sitio no son los neumáticos,
LO único a tener en cuenta es que son compuestos de calle y para un ritmo ALTO no tienen suficiente grip y con calor se pueden pasar de temperatura:birras |
Cita:
|
Cita:
las presiones son las recomendadas por dunlop,, la presión recomendada es para optimizar la huella del neumático y dar estabilidad adecuada en temperatura y la rigidez de la carcasa la tienen estudiada para que no produzca esas inestabilidades que comentas seguramente tu suspensión no trabajaba correctamente al aumentar la presión pasa mas trabajo al amortiguador y mejoro tu sensacion lo que te aseguro que es una temeridad es entrar con mas de 2.0 kg con ese neumático :birras |
A lo mejor es acostunbrarse...
Yo optaré por algo más y veré las presiones cuando acabe la tanda Mira que en la moto de Enduro voy con 1 kg de presión y no tengo la misma sensación en los enlaces de carretera ni de lejos Tengo que bajarlas poco a poco Me pasa lo mismo que RK7 |
2,05 en frio y 1,75 frio detras...
en el jarama el dia 15 tuve que bajarlos 3 veces.. sobrecalentaron.. empezaron a derrapar.. la trasera dio un sustito y la delantera ya empezaba a franear... el desgaste muy bueno sigue entero despues de dos tandas.. eso si ..ritmo paketil |
Far has probado el 1 tambien??
Loa puedes comparar?? |
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar???? Sería interesante |
Cita:
Te aconsejo que no le pongas esa presión, yo llevo mismas gomas en una cbr y por algún problema...las presiones se quedaron mal y me fui al suelo en cheste y eso que apenas apretaba, eso si, la goma en frio la miré luego y a 2,5, quería matar a todo el mundo pero bueno, no me quedó otra que aprender y desconfiar de todo y de todos, me volveré a caer, seguro, pero no será por esto. Ponle lo q te dicen máximo 1,7 en caliente |
Cita:
|
No he leído en circuito si dándoles cera va mejor o peor
Sólo opiniones puntualesde uno u otro En carretera los dos van de lujo Y en circuito a ritmos de "carretera" tambien, pero a segun que ritmos cualquiera de las gomas Sport del mercado valdrían... |
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis :parto Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |