![]() |
Cita:
El tema neumático delantero redondo tengo una derrapada marcada que me ha quitado las ganas de seguir con el los normales tienen ese " escalon " que sirve de apoyo y te avisa este al no tenerlo cuando dice me voy ya estas en el suelo diciendo adiós :bye será por gustos pero los quite con 300 km y me he vuelto a Brigstone bt 003 ala espera que salgan los RS 10 :babas |
Yo tengo los ss1, y cuando se me acaben, tengo miedo a no encontrarlos....
Sabéis si los descatalogarán? porque visto las diversas opiniones, no me apetece probar el ss2 la verdad. |
Cambien al S20evo, yo he probado ambos y personalmente son mejores.
|
BrainBT
Hablas tu hablas aquí con el http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3698917 En este enlace un tal tifossi de kawazx10r dice que los prueba en alcañiz . Puedes pedirle que nos dé referencias de que tal le fueron y tiempos ???? Muchísimas gracias |
Cita:
|
Cita:
Hago carretera (sólo fines de semana curveo) pero entré en Alcarrás (en iniciados y curso) hace unas semanas (con los power2 :eek:) (jejeje! al final ya iba rodilla en el suelo hasta en la salida de la chicane aunque soy un paquete vamos..) y con lo bién que lo pasé voy a repetir por lo que me estaba planteando si los sportmart2 serian un salto respecto a los power2 para un uso de carretera y entradas esporádicas a circuito sin perder la agilidad delantera de los power 2 claro.. V'ss!! http://s17.postimg.org/dug49q6pb/circuit.jpg |
Sin duda es mejor goma la dunlop sprtsmart2 que el 2ct que aparte ya es muy antiguo
|
+1. Añadir que los michelín se pasan antes de temperatura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Y comparándolo con el power3? Yo lo use en los arcor en mi primera rodada y muy agusto, eso si mi ritmo era bajo como para exigir al neumático. Eln calle por ahora muy bien. Se me olvidaba decir que llevo el tres atras y el dos delante.
|
yo tengo los power pure d y la duda es si serán igual de agiles,hablando para la calle
|
Las que me pone mi amigo el de la casa de ruedas llevan la pegatina de neumáticos RODI
Y dice que todavía quedan.... |
Yo me cambio llevo toda la vida con gomas blandas y no me hago a los Sport Smart 2 son demasiado duras las carcasas y no me dan confianza me pasare a los Birgstone Bt003 o RS10 que ya los lleve en la R6 y para mi es lo mejor que hay , cuanto pediríais por los Sport Smart 2 DOT 14 con 600 km ? voy perdido
|
https://www.youtube.com/watch?v=3UlN...ature=youtu.be
este colega italiano confirma también que a itmo medio-fuerte funciona aunque no es para buscar crhono están muy bién en pista . También hemos estado hablando y me dijo que después de este video volvió a entrar con 3000 km mas hechos en carretera y un ajuste de suspensiones y rodó 2 seg mas rápido sin problema |
Uff menudo lío tengo...
Yo llevo las 2ct en ambos ejes. Y ahora no se si poner las power 3 o las dunlop smart 2. El uso seria por carretera y algún curso ritmo caracol. Alguien me podría aconsejar? Gracias!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05. |