Todocircuito

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mallorcaRS 19-ene-2015 16:47

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 538618)
Entre estos dos.....
-dunlop sportsmart 2
-metzeler m7rr

Cual hace mas kms?
Cual mejor agarre en seco?
Cual mejor en mojado?

La verdad es k es dificil decidir.
A ver si hay alguien k los haya probado los 2 en carretera.
No me interesa su uso en circuito, solo carretera
Gracias

Hay una comparativa entre los dos en un video de MCN en YouTube. Por lo que dice son muy muy parecidos. Al probador le da la sensación que los M7RR duran más km y son algo mejores en mojado, siendo los Sportsmart2 superiores en seco. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Yo acabo de montar Sportsmart2 después de mucho leer y leer, ya comentaré qué tal van.

Saludos

desmochus 19-ene-2015 17:06

Los han comparado con los s20 Evo? Para mi estos son sublimes y me dieron más sensación de seguridad y menos sustos que los sportsmart 1, los dos no los he probado

ToroR6 11-may-2015 18:11

Hola buenas tardes . Después de montarlas a finales de 2013 .
Ayer las probé en circuito .
En Mora D'ebre un circuito mas de supermotard que de velocidad ya que con mi R6 voy en 2a todo el rato y alguna vez en 3a por desaogar . Una prueba de fuego extresante para la goma ya que vas de un lado a otro y carece este circuito de pésimas 2 rectas . Así que mejor manera que apretarle ahí para ver como se comportan ?
Después de recibir en pista malas y buenas impresiones me decidí a probarlas .
Pues el resultado fué excelente . El día de ayer fue muy muy cálido la calor era muy fuerte . Las presion 1'9 del y 2'1 detras . Tras calentar goma yFrenando mientras empezaba a inclinar y seguía inclinandon ya calentito el neumático y nada perfectas ni deslizar ni nada raro . Abriendo algo brusco en curvas y nada tampoco seguían perfectas .Vuelvo a destacar de este SPSMT2 su agilidad a la hora de los cambios de dirección En resumen muy contento con su rendimiento . Ya pasaré algunas fotillos de la rodada de ayer

RK7 12-may-2015 16:01

@ToroR6 pues me parecen increible esa presión en la rueda delantera. Tras cada tanta, a qué temperatura se encuentra la rueda delantera?

Yo pronto acabaré las ss1, y tengo miedo de no encontrarlas, tener que poner las ss2 y que no me gusten.

ToroR6 12-may-2015 17:05

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 566019)
@ToroR6 pues me parecen increible esa presión en la rueda delantera. Tras cada tanta, a qué temperatura se encuentra la rueda delantera?

Yo pronto acabaré las ss1, y tengo miedo de no encontrarlas, tener que poner las ss2 y que no me gusten.

Mil perdones !!!! Al revés 2'1 delante 1'9 detrás .
Yo también tuve la SPSmT 1 y me gusta mas el 2

RK7 12-may-2015 17:11

Ah vale, eso todavía jajaja.
Esas presiones son las que metiste en frío para entrar a pista? tras nada más salir, qué presión alcanza?

Yo soy de los lentos, que con el ss1 llevaba 2,2 y 1,9 (creo) porque a mi eso de meter atrás 1,4 y similares no me daba nada de confianza. Estos podré llevar igualmente 1,9 atrás jajajaj

ninox800r 13-may-2015 15:12

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 540272)
Hay una comparativa entre los dos en un video de MCN en YouTube. Por lo que dice son muy muy parecidos. Al probador le da la sensación que los M7RR duran más km y son algo mejores en mojado, siendo los Sportsmart2 superiores en seco. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Yo acabo de montar Sportsmart2 después de mucho leer y leer, ya comentaré qué tal van.

Saludos

De buen rollo, pero discrepo contigo, yo también he visto el video. Dice que le gusta más el Metzeler, que deja el listón a un nivel muy alto, que el delantero le da más confianza, que el Dunlop peca un poco de shiming... que el Dunlop tiende a caer en las curvas debido al perfil, que el Metzeler es más ágil...

Los compara con los Dunlop ya que es la competencia directa, dice que los dos son buenos pero que son muy diferentes. La review es sobre el M7RR y remarca sobre todo que son mejor en todos los aspectos a la anterior generación... en agarre, en duración, en circuito, en comportamiento...

No sé donde has leído pero por poner otro ejemplo diferente al del vídeo, en motorradonline.de realizan una comparativa sobre los neumáticos de esta gama que vale la pena leer. :birrasss

V'sss y gaaass!

ToroR6 14-may-2015 07:30

http://s1.postimg.org/i2y1e65r3/P1360826_copia.jpg

ToroR6 14-may-2015 07:43

http://s13.postimg.org/55tfxm6cn/P1370287.jpg

http://s30.postimg.org/xnawwvyq9/P1370170.jpg

http://s21.postimg.org/6ahixbhtj/P1360987.jpg

http://s29.postimg.org/ufpb9l1xz/P1370225.jpg

ToroR6 14-may-2015 07:48

http://s1.postimg.org/q2krs7ee7/P1370053.jpg

http://s8.postimg.org/5ynaz1bg5/P1370216.jpg

http://s12.postimg.org/6gobxk465/P1370346.jpg

http://s21.postimg.org/k4f2dup6f/P1370346.jpg

RK7 14-may-2015 12:25

Jaja, viva el postureo! No sé como puedes descolgar tanto con la moto "tan recta" y no caer por falta velocidad. Qué envidia, yo voy como un palo xD

ToroR6 14-may-2015 15:07

Hombre si que inclino , la marca del neumático no engaña . Hasta el Filo !!!!

ninox800r 14-may-2015 19:45

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 566403)
Hombre si que inclino , la marca del neumático no engaña . Hasta el Filo !!!!

Muy guapas ToroR6 esas tumbadas!! El próximo dia a tocar con el codo roto2!!

:birrasss

ToroR6 14-may-2015 20:06

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 566448)
Muy guapas ToroR6 esas tumbadas!! El próximo dia a tocar con el codo roto2!!

:birrasss

Jejejeje muchas gracias . Y , lo del codo , si surge bienvenido sea . Me quedo con lo bién que me lo pasé , volví a sentirme super cómodo y todo ello conduce a disfrutar que es de eso de lo que se trata .

ToroR6 14-may-2015 20:07

Animo a los demás a colgar mas fotos con este gran SportSmart 2 .

JOSEDECORA171 14-may-2015 20:25

Pegar esas tumbadas con ese estilo me parece de mucho mérito en ese tipo de circuito
Bonitas fotos ToroR6!!

ToroR6 14-may-2015 21:36

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 566454)
Pegar esas tumbadas con ese estilo me parece de mucho mérito en ese tipo de circuito
Bonitas fotos ToroR6!!

Muchísimas gracias por el cumplido compañero . Un fuerte abrazo y buenas noches .

ToroR6 15-may-2015 11:19

http://s13.postimg.org/9qmyymoiv/P1370346_3.jpg

http://s18.postimg.org/71k364b21/P1370216_2.jpg


Prometo no ser mas pesado con las fotos jejejeje . Solo quería compartir estos retoques con ustedes . Un saludo y buen fin de semana !!!!

RK7 16-may-2015 16:30

Son muy guapas! no te preocupes.

deep2es 19-may-2015 18:07

Bueno pues hoy me han traído los neumáticos. Los Dunlop sportmart 2 pero se han equivocado en el trasero y me han traído un qualifier 2....

No sé si quedarme con el o que me den el sportmart 2

Qué pensáis?

Gracias y un saludo

camposkr 19-may-2015 18:11

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 567266)
Bueno pues hoy me han traído los neumáticos. Los Dunlop sportmart 2 pero se han equivocado en el trasero y me han traído un qualifier 2....

No sé si quedarme con el o que me den el sportmart 2

Qué pensáis?

Gracias y un saludo

Hombre, lo suyo es que te sirvan lo que as pagao, pero dependiendo de ritmo que lleves y si no vas a cuchillo, con el qualifier 2 vas de sobra, pero también he oido que dura hasta más el sportsmart. Yo sinceramente si lo cambiaría

gusepe 19-may-2015 18:38

Yo también lo cambiaría. Soy de llevar el mismo compuesto delantero y trasero

deep2es 19-may-2015 20:57

Mañana los devuelvo . Gracias por los consejos 👍✌

ToroR6 20-may-2015 05:43

No hay color el Qualifer es muy viejo

boeing747 20-may-2015 07:58

Sin duda cambialos, cada pareja esta hecha por la marca por algo

fsr 20-may-2015 11:38

cambialo por que yo he tenido los dos y dura mas el sportsmart 2 .. es increible si .. pero es asi

Davidyzf 20-may-2015 12:42

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 566525)
http://s13.postimg.org/9qmyymoiv/P1370346_3.jpg

http://s18.postimg.org/71k364b21/P1370216_2.jpg


Prometo no ser mas pesado con las fotos jejejeje . Solo quería compartir estos retoques con ustedes . Un saludo y buen fin de semana !!!!

Ieeeeee TORO, soy el chavalillo que entro con la R6 jajajaja. Pasame en privado tu nombre etc... para face que no hay manera de buscarte.

Cuidate mucho y las fotos geniales :like

Gargüera 26-may-2015 13:02

Por si os interesa tenemos una oferta del juego 120+180 de Sporsmart 2 al precio de 215€

camposkr 26-may-2015 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 568641)
Por si os interesa tenemos una oferta del juego 120+180 de Sporsmart 2 al precio de 215€

Peazo oferta si señor, por si había algún indeciso a probar este gomón, ya no tiene excusa

RK7 26-may-2015 14:27

Ya te digo, si esperas a que me los acabe los actuales... ajjajaja

Oskar_R 30-may-2015 14:55

Pues vengo a dar mi opinión, quizás haya pedido al neumático demasiado para lo que están pensados pero entré con ellos al circuito el domingo pasado, aparte de deslizarme de detrás en alguna aceleración al salir de curva me dio varios sustos de delante en la entrada frenando fuerte o en medio de la curva, no descarto que fuera por exceso de calor puesto que ponía los calentadores y hacía unos 222-24 grados de temperatura ambiente al salir a rodar, al parar en box ardían.
Hoy he salido de ruta con ellos, me ha dado un susto de delante de nuevo al rozar una línea blanca, iba bastante inclinado y las líneas no se tocan, pero con el power supersport que llevé antes o el power cup, nunca me pasó esto.
Luego han venido zonas de curvas rápidas y ahí ya o era por mi propia cabeza o porque realmente me hacía extraños la goma pero no iba cómodo.
He notado cosas raras, no sé si eran avisos antes de irse, pero los Michelín no me lo hicieron nunca. No sé pero espero que en próximas salidas recuperar la confianza y que no den esos sustos, si no... los cambiaré y ahora deben llevar unos 600 - 700 km.
Así quedaron en el circuito:

http://s3.postimg.org/v3uypdmur/20150525_163509.jpg

http://s9.postimg.org/dt4y4j03j/20150526_101222.jpg

camposkr 30-may-2015 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 569448)
Pues vengo a dar mi opinión, quizás haya pedido al neumático demasiado para lo que están pensados pero entré con ellos al circuito el domingo pasado, aparte de deslizarme de detrás en alguna aceleración al salir de curva me dio varios sustos de delante en la entrada frenando fuerte o en medio de la curva, no descarto que fuera por exceso de calor puesto que ponía los calentadores y hacía unos 222-24 grados de temperatura ambiente al salir a rodar, al parar en box ardían.
Hoy he salido de ruta con ellos, me ha dado un susto de delante de nuevo al rozar una línea blanca, iba bastante inclinado y las líneas no se tocan, pero con el power supersport que llevé antes o el power cup, nunca me pasó esto.
Luego han venido zonas de curvas rápidas y ahí ya o era por mi propia cabeza o porque realmente me hacía extraños la goma pero no iba cómodo.
He notado cosas raras, no sé si eran avisos antes de irse, pero los Michelín no me lo hicieron nunca. No sé pero espero que en próximas salidas recuperar la confianza y que no den esos sustos, si no... los cambiaré y ahora deben llevar unos 600 - 700 km.
Así quedaron en el circuito:

http://s3.postimg.org/v3uypdmur/20150525_163509.jpg

http://s9.postimg.org/dt4y4j03j/20150526_101222.jpg

Es que no son neumáticos para circuito, y tampoco se le ponen calentadores, asi pasa lo que pasa, que trabajan a mas temperatura para lo que estan echos.
Y de las lineas pues no conozco ninguna goma que agarre en ellas, luego también depende de que pintura sea, pero las hay que agarran y hay otras que no agarran nada. Cada moto, pilotaje, reglaje es un mundo. Las cup no son comparables puesto que están un escalon o mas por encima. Estas son gomas de calles y no le pidas más, y tu si vas fuerte en calle montaría algo mas blando, las gp racer por ejemplo, que son las que monto yo para verano

ToroR6 31-may-2015 05:10

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 569456)
Es que no son neumáticos para circuito, y tampoco se le ponen calentadores, asi pasa lo que pasa, que trabajan a mas temperatura para lo que estan echos.
Y de las lineas pues no conozco ninguna goma que agarre en ellas, luego también depende de que pintura sea, pero las hay que agarran y hay otras que no agarran nada. Cada moto, pilotaje, reglaje es un mundo. Las cup no son comparables puesto que están un escalon o mas por encima. Estas son gomas de calles y no le pidas más, y tu si vas fuerte en calle montaría algo mas blando, las gp racer por ejemplo, que son las que monto yo para verano


Muy buenas Oskar . La verdad esque no las veo mal , sobretodo a derechas o la vista me engaña o te sobran 3 dedos .
No sé tu ritmo pero como bien dice Campos , no son para buscar una vuelta óptima en circuito . Pero si para ir alegre sin brusquedades en pista . Por otra parte , achacar a un neumático tantos problemas ..... Creo que el 99% de los casos somos nosotros los mortales quien cometemos los errores . Es como uno que dice , " joer vaya mierda de neumático patina de alante y atrás " ( claro esque si vas pegao al depósito con los cojones casi en el velocímetro clavas de alante y pesas casi 100 KG ) QUE QUIERES BALDOMEROOOOOOOOO
En fin , puede ser que seamos nosotros los que inconscientemente tengamos que pulirnos y no las marcas .

ToroR6 31-may-2015 05:11

Perdona campos me equivoqué y te e citao a ti

Oskar_R 31-may-2015 08:26

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 569508)
Muy buenas Oskar . La verdad esque no las veo mal , sobretodo a derechas o la vista me engaña o te sobran 3 dedos .
No sé tu ritmo pero como bien dice Campos , no son para buscar una vuelta óptima en circuito . Pero si para ir alegre sin brusquedades en pista . Por otra parte , achacar a un neumático tantos problemas ..... Creo que el 99% de los casos somos nosotros los mortales quien cometemos los errores . Es como uno que dice , " joer vaya mierda de neumático patina de alante y atrás " ( claro esque si vas pegao al depósito con los cojones casi en el velocímetro clavas de alante y pesas casi 100 KG ) QUE QUIERES BALDOMEROOOOOOOOO
En fin , puede ser que seamos nosotros los que inconscientemente tengamos que pulirnos y no las marcas .

Pues va a ser que no, está hasta el final el trasero y queda menos de un dedo el delantero.
No voy pegado al depósito, no peso 100kg y tengo el SAG recien hecho después de hacer un cambio de retenes hace menos de un mes.
Las fotos son ambas a izquierdas, una la trasera y otra la delantera, a derechas es como mejor voy.
No sé, aún tengo la esperanza de que haya sido algo puntual pero ya veremos.

gusepe 31-may-2015 08:31

Yo esas gomas las veo al límite. El problema es lo que dice el compañero, se junto que no son gomas circuiteras y que además le pusiste calentadores. Iban pasadas de temperatura y por eso patinan. También me uno a que los comparas con tus anteriores gomas las Michelín que están mas orientadas para circuito.

Yo que tu lo que haría (que de echo yo lo hago así) es dejar las sportsmart para calle y pillarte un juego de Michelín para circuito.

carlitos24 31-may-2015 10:32

Estoy flipando con este hilo de discusion.
Unas gomas k no son circuiteras, en un foro de circuito, y es el hilo k mas exito tiene del foro
Jjajajjaja
Pa cagarse!!

Diegozando 31-may-2015 19:59

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 569528)
Estoy flipando con este hilo de discusion.
Unas gomas k no son circuiteras, en un foro de circuito, y es el hilo k mas exito tiene del foro
Jjajajjaja
Pa cagarse!!

Algun dia las MotoGP seran calzadas con el Sportsmart 2....:llorandoderisa:llorandoderisa

ninox800r 01-jun-2015 12:32

Opino lo mismo que gusepe, les has encontrado el limite a esas Sportsmart 2... son 80% carretera 20% circuito... para tu ritmo busca algo más circuitero.

V'sss

Jimmy 01-jun-2015 13:25

No sé por qué os encabezonáis con que no se le ponen calentadores a ese tipo de ruedas si tras dos vueltas van a estar más calientes de lo que salen del calentador.

¿A qué presiones las llevabas? Me parece bastante extraño el desgaste que tienen en la zona justo anterior. O más bien el no desgaste que tienen. Lo marco en rojo:

http://i.imgur.com/FLmb1CR.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22.

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