Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

MC guinness 02-sep-2014 10:07

Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50

fsr 02-sep-2014 16:44

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 508015)
Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50

a ese ritmo iria a K3

fsr 04-sep-2014 07:39

2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya hay referencias de como dura el neumatico...

Monster 1200s , con 150 cv bicilindrica.
Viaje a italia y rutas de curvas.Es de un amigo.

El neumatico tiene 9500 kilometros y esta al parecer perfecto aun ... :gayer:lol:plata

desmochus 04-sep-2014 07:59

Jolin pues si

derrape 04-sep-2014 08:35

Tu lo has dicho, en plan ruta, yo para eso pongo sport-turismo.
La duración en conducción sport dudo mucho que pase de 6000 km.

gusepe 04-sep-2014 08:36

Esas gomas estan casi nuevas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

desmochus 04-sep-2014 09:02

A mi los sportsmart me duraron apenas 3500km.

RK7 04-sep-2014 12:44

Cita:

Originalmente publicado por desmochus (Post 508472)
A mi los sportsmart me duraron apenas 3500km.

:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche porque no te gustaron y los cambiaste? :D

desmochus 04-sep-2014 12:52

Probe luego los S20 y me gustaron muchísimo más, para mi son mejores, me dieron mas sensación de confianza cuando tiras la moto y apoyas, ya llevo varios juegos gastados de los s20, me ire a los evo seguramente si al final no encuentro la medida de unos que quiero probar

ToroR6 04-sep-2014 14:34

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 508449)

El neumatico tiene 9500 kilometros y esta al parecer perfecto aun ... :gayer:lol:plata

Mi compañero le sacó 5600 Km solo por carretera nada de pista . Solo la utiliza para salidas domingueras . Fz1 150cv , eso sí , su ritmo es muy rápido

BrainBT 04-sep-2014 22:38

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 508449)

el neumático puede durar 2000 kms o puede durar 20 000 según quien lo lleve, naturalmente.

RK7 05-sep-2014 09:40

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 508651)
el neumático puede durar 2000 kms o puede durar 20 000 según quien lo lleve, naturalmente.

Aparte de eso, me gustaría saber cuándo cambia la gente el neumático y lo tira... porque a veces hay mucha exageración de km en el mismo modelo y hasta moto.
Igual para lo que uno parece gastado, para otro le queda media vida.

gusepe 05-sep-2014 10:33

Cuando llega al avisador lo cambio

BrainBT 05-sep-2014 23:38

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 508701)
Aparte de eso, me gustaría saber cuándo cambia la gente el neumático y lo tira... porque a veces hay mucha exageración de km en el mismo modelo y hasta moto.
Igual para lo que uno parece gastado, para otro le queda media vida.

yo cambié la sportsmart trasera en "slick" con 4500 y "agarrando". para mi esa duración para las prestaciones que tenía, me daba más que satisfecho, viendo mis consumos habituales de goma.

fsr 06-sep-2014 09:00

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 508837)
yo cambié la sportsmart trasera en "slick" con 4500 y "agarrando". para mi esa duración para las prestaciones que tenía, me daba más que satisfecho, viendo mis consumos habituales de goma.

Solo isndoy una referencia.
Evidentemente duraran menos si vas a saco es normal

Aunasi es rara la duracion ..pero ahi esta..y como podeis ver no esta cuadrada.
Ha echo miles de kilometros en autopista y rutejas

Sabeis q en autopista con el calor el neumatico sufre bastante y se cuadra.
A mi me sigue pareciendo mchisimos kilometros para el neumatico q es.

Yo llevo dos rodadas en jarama y 3000 y algo de kilometros y esta con bastante goma aun

ToroR6 06-sep-2014 13:58

Cambiando el rumbo de la actual conversación .
Hoy e salido y en algunos tramos la carretera estaba húmeda , y con varios parches de agua la goma va genial . Luego ya e tirado a tope de mi ritmo y puedo decir , que e pasado por varios charcos que no esperaba casi secos pero charcos y ni un extraño en plena curva .

schefle 06-sep-2014 18:01

al final montare los michelin supersport que tenia en la ninja... asi podre entrar el 5 octubre en cheste

camposkr 13-sep-2014 18:53

Una consulta, me piden 260 euros por el juego sportsmart 2 en 190/55, montados y equilibrados, vamos, que dejó la moto y al rato vuelvo, ellos lo hacen todo, me parece un excelente precio, la pega, que están en aranjuez. Mi pregunta es, que precios que sean buenos sabéis de madrid capital o muy cerquita? Con las mismas condiciones claro

ToroR6 14-sep-2014 04:27

Vuela a montarlos , a mi en 180 me costaron eso aparte montaje

camposkr 14-sep-2014 05:52

Buscarias bien poquito compañero siesque.... Jejjee

fsr 14-sep-2014 11:06

En gmv racing 7 ..villanueva de la cañada las monte yo a 270 creo mas menos

gusepe 14-sep-2014 11:39

A mi me costaron 245 y las monte yo mismo, desde que me compré las maquinas las he amortizado rápidamente

camposkr 14-sep-2014 11:43

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 510537)
En gmv racing 7 ..villanueva de la cañada las monte yo a 270 creo mas menos

Villanueva de la cañada y aranjuez están más o menos lo mismo.... Gracias igualmente

franR6bcn 14-sep-2014 20:09

De verdad os van bien ? yo no paro de tener sustos con los sportsmart 2 el delantero tiene una marca de derrape que supongo que fue cuando perdi la rueda y al suelo aunque me dijeron que fue el trasero este domingo vuelvo a montmelo y no se si fiarme después de las malas experiencias los próximos me vuelvo a brigstone sin dudarlo gaste 4 juegos de BT 003 y eso era gloria podias salir derrapando de curva sin sustos

camposkr 14-sep-2014 20:31

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 510607)
De verdad os van bien ? yo no paro de tener sustos con los sportsmart 2 el delantero tiene una marca de derrape que supongo que fue cuando perdi la rueda y al suelo aunque me dijeron que fue el trasero este domingo vuelvo a montmelo y no se si fiarme después de las malas experiencias los próximos me vuelvo a brigstone sin dudarlo gaste 4 juegos de BT 003 y eso era gloria podias salir derrapando de curva sin sustos

En serio estas hablando de circuito? Aun no sabes para que son los sportsmart 2? Ponte unos gp racer si vas medianamente bien, sino es así, el problema no están en las gomas, pueden ser mil cosas. No le pidamos peras al olmo

desmochus 14-sep-2014 21:05

Una cosa curiosa, en estas semanas he estado indagando para poner a mi moto un 180/60-17 para calle, sólo encontré dos marcas que lo tienen, pirelli y continental,, mis preciados S20 no hay en esa medida y también descarte los sportsmar2 porque en la web tampoco indica que la tenga,, cual es mi sorpresa que esta tarde me veo un chico con el perfil 60 de sportsmart2 montado, no me lo creía, tan incompetente es dunlop españa en tener su web actualizada,, eso hace perder a posibles clientes que se van a otra marca por creer que no tienen lo que van buscando.

franR6bcn 15-sep-2014 10:37

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 510609)
En serio estas hablando de circuito? Aun no sabes para que son los sportsmart 2? Ponte unos gp racer si vas medianamente bien, sino es así, el problema no están en las gomas, pueden ser mil cosas. No le pidamos peras al olmo

En circuito con suspensiones puestas para tal fue 1 caída y 2 sustos ( derrapadas cuando iva inclinado ) del y detrás solo hize 1 tanda y media apartir de la vuelta 7 empezaba a patinar se pasaba de temperatura etc , y en calle casi pierdo la rueda 2 veces en el dia de ayer con las suspensiones ya para calle no se si es pedirles muchos por peso potencia de una 1000 pero ya voy con miedo el delantero no avisa cuando llegas al limite ya estas en el suelo , estoy en nivel medio - lento.

ToroR6 17-sep-2014 06:31

Vi a un compañero en Calafat este sabado que rodaba con R1 y SS2 .
Dice que el va en medios y encantado con las gomas , tuvo las 1 primero pero estas le gustan mas , las montó y rodó 1o en albacete y ahora en calafat , la presion trasera que llevabame sorprendio , ( 1'5 ) y delante 2'1
Me comentó que fué lo que le dijeron que pusieran , y ahi el debate del ntec que estos no tiene y el me dijo que perfectos con esas presiones . No sé , al caso , que a este en pista le fueron muy bién . Cada uno tiene sus gustos yo la verdad que un 10 personalmente

llavaeru_13 17-sep-2014 12:13

Buenas ! Alguien los ha gastado solo por calle a un ritmo medio bueno en moto de mil para saber durabilidad de la trasera? Haber si me interesa solo para calle, ya que una usada de circuito usada puede durarte 1000 como 2000 pero poco mas dependiendo del estado..si esta me vale el doble que una usada pero me va durar 4000 o cerca me interesaria..
No se si el mismo tema saldria ya, estoy con el movil y he mirado varias paginas xo son muchas jej
Finalizando una trasera 190/55 que precio mas barato habeis encontrado he visto varios ya..
:bye

ToroR6 17-sep-2014 19:40

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 511344)
Buenas ! Alguien los ha gastado solo por calle a un ritmo medio bueno en moto de mil para saber durabilidad de la trasera? Haber si me interesa solo para calle, ya que una usada de circuito usada puede durarte 1000 como 2000 pero poco mas dependiendo del estado..si esta me vale el doble que una usada pero me va durar 4000 o cerca me interesaria..
No se si el mismo tema saldria ya, estoy con el movil y he mirado varias paginas xo son muchas jej
Finalizando una trasera 190/55 que precio mas barato habeis encontrado he visto varios ya..
:bye

Mi compañero con una fz1 y ritmo muy fuerte le duraron 5600 Km

Exu 17-sep-2014 19:51

Yo he tenido de la uno dos juegos montados, hace un mes le puse la dos delante y este sábado en el Jarama en mi primera rodada le puse la 2 detrás y con mi zx6r de serie saque un 2:06 (que paquete) y ni un solo susto. Detrás apurada hasta el límite y alante le quedaba como dos dedos.
Para mi van mucho mejor que las 1.

llavaeru_13 17-sep-2014 22:49

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 511448)
Mi compañero con una fz1 y ritmo muy fuerte le duraron 5600 Km

Buena duracion me gusta ! Nada pues cuando termine el trasero tendre que probar para contar mi experiencia de duracion agarre y demas
:birras

franR6bcn 18-sep-2014 09:04

Pues las mias con 1 tanda y media ya están azules :colleja presiones 2 DEL y 1.6 detrás pero de margen 0 llegue al limite del perfil por eso digo que no avisa

victor cordoba 18-sep-2014 10:01

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 511556)
Pues las mias con 1 tanda y media ya están azules :colleja presiones 2 DEL y 1.6 detrás pero de margen 0 llegue al limite del perfil por eso digo que no avisa

El color azulado es porque seguro que no llevabas calentadores y sale por los cambios bruscos de temperatura...y sobre presiones son bajas, estas gomas no son Ntec de baja presión, la trasera debe trabajar en pista sobre 1.9-2.0 y la delantera en pista sobre 2.3...

Me imagino que con esas presiones no irías bien roto2

franR6bcn 19-sep-2014 10:03

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 511574)
El color azulado es porque seguro que no llevabas calentadores y sale por los cambios bruscos de temperatura...y sobre presiones son bajas, estas gomas no son Ntec de baja presión, la trasera debe trabajar en pista sobre 1.9-2.0 y la delantera en pista sobre 2.3...

Me imagino que con esas presiones no irías bien roto2

Con las presiones me tienen loco :cabeza yo le pongo las que dices Victor y las que me recomendó Dani neumáticos y luego mi mecanico me las baja a 2 delante y 1.6 detrás

Entre eso y ponerla a mi gusto de suspensiones etc tengo una batalla con la moto buena buena.
El domingo las probare con las que dices en Montmelo espero no tener mas sustos al ir tan altas.

victor cordoba 19-sep-2014 16:00

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 511917)
Con las presiones me tienen loco :cabeza yo le pongo las que dices Victor y las que me recomendó Dani neumáticos y luego mi mecanico me las baja a 2 delante y 1.6 detrás

Entre eso y ponerla a mi gusto de suspensiones etc tengo una batalla con la moto buena buena.
El domingo las probare con las que dices en Montmelo espero no tener mas sustos al ir tan altas.

Es que las SS2 no son de baja presión-ntec como por ejemplo las D211 Gpracer que la trasera trabaja entre 1.4/1.5....creo que tu meca está equivocado..¡ojo! cuando se habla de temperatura de trabajo es en caliente ok?

De todas formas sal la primera tanda con éstas presiones y si te va bien pues cojonudo :birras

ToroR6 20-sep-2014 13:09

Llevo dos salidas pillando charcos , la semana pasada la trasera deslizó y pensé que no aguantaría pero la goma se comportó volviendo al sitio .
Y hoy , e pillao manchon de tierra e soltao gas , un poco de deslizamiento en ambas gomas y vuelta al sitio . Y como ya comenté antes en otros post los baches los absorbe de p.m. diferencia abismal con el spsmrt 1 . Un 100% para esta goma en carretera . Y pista e oído de todo al 50-50 .Las tendré que probar , aunque ya para el año que viene ....

pcars 20-sep-2014 17:08

Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo

franR6bcn 21-sep-2014 19:35

No hay manera me habran tocado los malos de fabrica hoy con 25 grados y cielo encapotado empezaron bien con un poco de rebote y ala 7 vuelta se pasaron de temperatura otra vez además de llegar al limite del " perfil delantero " y del trasero
esta vez le meti en frio 1.95 delante y 1.75 detrás al acabar la tanda estaban en 2.6 delante y 2.9 detrás.

WisoR1 21-sep-2014 21:00

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 512227)
Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo

Lo logico cuando se dice eso es decir cual es tu ritmo :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.