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derrape 21-sep-2014 21:03

Estos neumáticos !!!NO SON DE CIRCUITO!!!, son deportivos de calle. Para empezar en circuito si van bien, pero en cuanto empieces a ir rapido se sobre calientan y derrapan perdiendo sus propiedades.

pcars 21-sep-2014 21:50

Ritmo paquete😂😂😂😂

pcars 21-sep-2014 21:51

No creo que nadie que vaya a ritmos extremos vaya con esta rueda al circuito es una rueda de calle que a ritmos medios en circuito va bien mas no pidas

conerre 29-sep-2014 20:43

Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar :ovacion y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?

CordeSBK 29-sep-2014 21:04

Cita:

Originalmente publicado por conerre (Post 514219)
Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar :ovacion y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?

Las que recomienda el fabricante. 2.5 y 2.9

conerre 29-sep-2014 21:34

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 514234)
Las que recomienda el fabricante. 2.5 y 2.9

Ya se que se recomienda por lo menos en el caso de Suzuki 2'5 y 2'5 y 2'9 con paquete pero es por si les poneis otras presiones solo para calle :birras

desmochus 29-sep-2014 21:37

Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás

conerre 29-sep-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por desmochus (Post 514251)
Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás

Yo ya llevo bastantes juegos de distintas marcas y siempre les suelo poner 2'4 del. y 2'6 detrás pero es mas por mania que por otra cosa con 2'5 y 2'5 la he llevado y perfecta también.

camposkr 29-sep-2014 22:12

pues para paseo no digo que no sean sean buenas las presiones esas, pero para mi me parecen una pasada, parecen piedras, en calle a ritmo no legal 2.2 delante y detras, yyyyy.....

fsr 30-sep-2014 08:00

Cita:

Originalmente publicado por conerre (Post 514253)
Yo ya llevo bastantes juegos de distintas marcas y siempre les suelo poner 2'4 del. y 2'6 detrás pero es mas por mania que por otra cosa con 2'5 y 2'5 la he llevado y perfecta también.

yo en la f4r y en las anteriores ducatis con el chasis trellis y las suspensiones duras que llevan , si pongo lo del fabricante voy dando saltos.. es una locura.

Mi presion favorita .. 2,3 y 2,6 en primavera verano , en invierno quizas una decima mas a cada tren.

ToroR6 30-sep-2014 19:15

2,2 y 2,4 . en invierno 2,3 y 2,6 :lolR6

conerre 12-oct-2014 15:49

Bueno después de la primera salida,las sensaciones son bastante buenas aunque aun tengo que probarlos mas para sacar mas conclusiones la moto se comporta bien en cuanto a agilidad y agarre ninguna pega por ahora.Lo que si he notado es una diferencia de altura :leche no se todavía si el tren delantero esta mas alto o es el trasero el que esta mas bajo pero se nota algo distinto, debe de ser la forma de las carcasas que son muy distintas a los contisport anteriores.

fsr 15-oct-2014 15:20

Cita:

Originalmente publicado por conerre (Post 517530)
Bueno después de la primera salida,las sensaciones son bastante buenas aunque aun tengo que probarlos mas para sacar mas conclusiones la moto se comporta bien en cuanto a agilidad y agarre ninguna pega por ahora.Lo que si he notado es una diferencia de altura :leche no se todavía si el tren delantero esta mas alto o es el trasero el que esta mas bajo pero se nota algo distinto, debe de ser la forma de las carcasas que son muy distintas a los contisport anteriores.

no será que las cambiastes mas cuadradas que la pared!! jaja :lol

conerre 15-oct-2014 20:07

Cuadradas no precisamente, estaban bastante bien por el centro y muy gastadas por los laterales :x

camposkr 17-oct-2014 22:34

Vengo de las k3, y hoy monte las sportsmart 2........... Sin palabras, parece que tengo otra moto, parece una bicicleta jejeje, muchísima mas agilidad, nada perezosas, ahora solo falta darle su estreno en condiciones.... La semana que viene comento, saludos

ToroR6 18-oct-2014 06:01

Joer pues mira que estas k3 están mas enfocadas a rodadas ....
Me alegro compañero ya somos mas con estas grandes gomas

fsr 18-oct-2014 07:33

Hacerla mas agil lo hará..pero no intentes sacarle las prestaciones q les sacas a las k3 en circuito.. yo no lo haria jeje

MC guinness 18-oct-2014 08:03

que tal se comportaran con calorcito en el jarama para hacerte unas tanditas en 1'52 a 55

camposkr 18-oct-2014 17:20

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 518957)
Joer pues mira que estas k3 están mas enfocadas a rodadas ....
Me alegro compañero ya somos mas con estas grandes gomas

No he pisado circuito, ni tengo intención, si lo hiciera y es con calor, tengo claro que pongo las gp racer

fsr 20-oct-2014 10:59

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 518969)
que tal se comportaran con calorcito en el jarama para hacerte unas tanditas en 1'52 a 55

yo no creo q lo hiciera.. por q yo ruda mas lento que 1´55 y el neumatico de sepasa de temperatura exageradamente rapido .. te aconsejo para eso otra cosa como supercorsa sc o algo asi .. por que si no ..tendras problemas gordos.. se pasan rapido ehh ...


Eso si .. para calle es tremendo y duracion agarre increible

ToroR6 21-oct-2014 21:46

https://m.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ presiones 2'3 del y2'5 detras nuestro colega el sueco .
Dice que esta encantado con ellos y que rueda a 10 seg del record de pista y perfectos . Sabe que puede bajar a 1'9 la temp pero no lo hace por que la desgasta mas . Encantado está , las usa para pista y también por callecalle .

dafonsarr 22-oct-2014 05:52

Yo me voy a decidir x el cambio a estos neumaticos. Sera cuestion de adaptarse viniendo de michelin. La delantera es extremadamente redonda nada q ver a un michelin power 2ct ni power sport. Los voy a pedir en tmracer estan a buen precio
www.tmracer.com

franR6bcn 22-oct-2014 10:04

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 519536)
yo no creo q lo hiciera.. por q yo ruda mas lento que 1´55 y el neumatico de sepasa de temperatura exageradamente rapido .. te aconsejo para eso otra cosa como supercorsa sc o algo asi .. por que si no ..tendras problemas gordos.. se pasan rapido ehh ...


Eso si .. para calle es tremendo y duracion agarre increible

Para ser exactos ala séptima vuelta en Montmelo , a partir de hay sustos deslizadas grip casi nulo se vuelven piedras ..... tampoco soy ningún Stoner ni derrapo ni nada y mi tiempo es 2:08 - 2:10 como para pasarlo de temperatura

El tema neumático delantero redondo tengo una derrapada marcada que me ha quitado las ganas de seguir con el los normales tienen ese " escalon " que sirve de apoyo y te avisa este al no tenerlo cuando dice me voy ya estas en el suelo diciendo adiós :bye será por gustos pero los quite con 300 km y me he vuelto a Brigstone bt 003 ala espera que salgan los RS 10 :babas

RK7 22-oct-2014 10:47

Yo tengo los ss1, y cuando se me acaben, tengo miedo a no encontrarlos....
Sabéis si los descatalogarán? porque visto las diversas opiniones, no me apetece probar el ss2 la verdad.

desmochus 22-oct-2014 11:10

Cambien al S20evo, yo he probado ambos y personalmente son mejores.

ToroR6 27-oct-2014 16:16

BrainBT
Hablas tu hablas aquí con el

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3698917

En este enlace un tal tifossi de kawazx10r dice que los prueba en alcañiz . Puedes pedirle que nos dé referencias de que tal le fueron y tiempos ????
Muchísimas gracias

ToroR6 27-oct-2014 16:51

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 419251)
difícil mejorar al 1 en calle, no puede valer tanto xq 370 ya.vale el 212

Mira el comentario aqui en la pag 34 de un tal tifossi

lpcat 07-nov-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por dafonsarr (Post 520085)
Yo me voy a decidir x el cambio a estos neumaticos. Sera cuestion de adaptarse viniendo de michelin. La delantera es extremadamente redonda nada q ver a un michelin power 2ct ni power sport. Los voy a pedir en tmracer estan a buen precio
www.tmracer.com

retomando un poco el tema, yo llevo los power 2ct y a mi me encanta que sean picudos y no tengo claro si ir a por los sportsmart2 por si son más redondos aunque dicen que también caen rápido alguien que haya provado ambos puede comparalos?

Hago carretera (sólo fines de semana curveo) pero entré en Alcarrás (en iniciados y curso) hace unas semanas (con los power2 :eek:) (jejeje! al final ya iba rodilla en el suelo hasta en la salida de la chicane aunque soy un paquete vamos..) y con lo bién que lo pasé voy a repetir por lo que me estaba planteando si los sportmart2 serian un salto respecto a los power2 para un uso de carretera y entradas esporádicas a circuito sin perder la agilidad delantera de los power 2 claro..
V'ss!!

http://s17.postimg.org/dug49q6pb/circuit.jpg

ToroR6 09-nov-2014 15:47

Sin duda es mejor goma la dunlop sprtsmart2 que el 2ct que aparte ya es muy antiguo

gusepe 09-nov-2014 16:18

+1. Añadir que los michelín se pasan antes de temperatura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

urte 10-nov-2014 08:33

Y comparándolo con el power3? Yo lo use en los arcor en mi primera rodada y muy agusto, eso si mi ritmo era bajo como para exigir al neumático. Eln calle por ahora muy bien. Se me olvidaba decir que llevo el tres atras y el dos delante.

doble-r 25-nov-2014 18:50

yo tengo los power pure d y la duda es si serán igual de agiles,hablando para la calle

JOSEDECORA171 30-nov-2014 13:07

Las que me pone mi amigo el de la casa de ruedas llevan la pegatina de neumáticos RODI
Y dice que todavía quedan....

franR6bcn 05-dic-2014 18:26

Yo me cambio llevo toda la vida con gomas blandas y no me hago a los Sport Smart 2 son demasiado duras las carcasas y no me dan confianza me pasare a los Birgstone Bt003 o RS10 que ya los lleve en la R6 y para mi es lo mejor que hay , cuanto pediríais por los Sport Smart 2 DOT 14 con 600 km ? voy perdido

ToroR6 10-dic-2014 13:29

https://www.youtube.com/watch?v=3UlN...ature=youtu.be
este colega italiano confirma también que a itmo medio-fuerte funciona aunque no es para buscar crhono están muy bién en pista . También hemos estado hablando y me dijo que después de este video volvió a entrar con 3000 km mas hechos en carretera y un ajuste de suspensiones y rodó 2 seg mas rápido sin problema

deep2es 13-dic-2014 18:24

Uff menudo lío tengo...
Yo llevo las 2ct en ambos ejes. Y ahora no se si poner las power 3 o las dunlop smart 2.
El uso seria por carretera y algún curso ritmo caracol.
Alguien me podría aconsejar?
Gracias!!

carlitos24 12-ene-2015 19:42

Entre estos dos.....
-dunlop sportsmart 2
-metzeler m7rr

Cual hace mas kms?
Cual mejor agarre en seco?
Cual mejor en mojado?

La verdad es k es dificil decidir.
A ver si hay alguien k los haya probado los 2 en carretera.
No me interesa su uso en circuito, solo carretera
Gracias

boeing747 13-ene-2015 07:51

Contestando primero a deep, jo sin duda optaria por los Dunlop, en cuanto a Carlitos y si no es para pista -no he probado ninguno de los 2 modelos que cita pero si las versiones anteriores-, creo que el Metzeler te ira mejor, es mas gradual, menos delicado con temperaturas, mas 'todoterreno'...aunque las 2 son grandes marcas y no creo que te defraude ninguna 😜

Tonogd 18-ene-2015 21:18

Con mi BMW k1300S q pesa mucho , con los metzeler M7 duración 6500 km y sensaciones espectaculares tanto en seco , mojado como carretera sucia. Ahora toca cambio y estoy pensando en dunlop sportsmart 2 , estaré atento a los comentarios. Si alguien lleva las ruedas en motos pesadas como la mía que me comente sus impresiones por favor !!!!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

deep2es 18-ene-2015 22:02

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 538709)
Contestando primero a deep, jo sin duda optaria por los Dunlop, en cuanto a Carlitos y si no es para pista -no he probado ninguno de los 2 modelos que cita pero si las versiones anteriores-, creo que el Metzeler te ira mejor, es mas gradual, menos delicado con temperaturas, mas 'todoterreno'...aunque las 2 son grandes marcas y no creo que te defraude ninguna 😜



Pues pondré los Dunlop entonces .
Gracias por aclarar mí duda 👍


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