![]() |
Estos neumáticos !!!NO SON DE CIRCUITO!!!, son deportivos de calle. Para empezar en circuito si van bien, pero en cuanto empieces a ir rapido se sobre calientan y derrapan perdiendo sus propiedades.
|
Ritmo paquete😂😂😂😂
|
No creo que nadie que vaya a ritmos extremos vaya con esta rueda al circuito es una rueda de calle que a ritmos medios en circuito va bien mas no pidas
|
Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar :ovacion y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?
|
Cita:
|
Cita:
|
Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás
|
Cita:
|
pues para paseo no digo que no sean sean buenas las presiones esas, pero para mi me parecen una pasada, parecen piedras, en calle a ritmo no legal 2.2 delante y detras, yyyyy.....
|
Cita:
Mi presion favorita .. 2,3 y 2,6 en primavera verano , en invierno quizas una decima mas a cada tren. |
2,2 y 2,4 . en invierno 2,3 y 2,6 :lolR6
|
Bueno después de la primera salida,las sensaciones son bastante buenas aunque aun tengo que probarlos mas para sacar mas conclusiones la moto se comporta bien en cuanto a agilidad y agarre ninguna pega por ahora.Lo que si he notado es una diferencia de altura :leche no se todavía si el tren delantero esta mas alto o es el trasero el que esta mas bajo pero se nota algo distinto, debe de ser la forma de las carcasas que son muy distintas a los contisport anteriores.
|
Cita:
|
Cuadradas no precisamente, estaban bastante bien por el centro y muy gastadas por los laterales :x
|
Vengo de las k3, y hoy monte las sportsmart 2........... Sin palabras, parece que tengo otra moto, parece una bicicleta jejeje, muchísima mas agilidad, nada perezosas, ahora solo falta darle su estreno en condiciones.... La semana que viene comento, saludos
|
Joer pues mira que estas k3 están mas enfocadas a rodadas ....
Me alegro compañero ya somos mas con estas grandes gomas |
Hacerla mas agil lo hará..pero no intentes sacarle las prestaciones q les sacas a las k3 en circuito.. yo no lo haria jeje
|
que tal se comportaran con calorcito en el jarama para hacerte unas tanditas en 1'52 a 55
|
Cita:
|
Cita:
Eso si .. para calle es tremendo y duracion agarre increible |
https://m.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ presiones 2'3 del y2'5 detras nuestro colega el sueco .
Dice que esta encantado con ellos y que rueda a 10 seg del record de pista y perfectos . Sabe que puede bajar a 1'9 la temp pero no lo hace por que la desgasta mas . Encantado está , las usa para pista y también por callecalle . |
Yo me voy a decidir x el cambio a estos neumaticos. Sera cuestion de adaptarse viniendo de michelin. La delantera es extremadamente redonda nada q ver a un michelin power 2ct ni power sport. Los voy a pedir en tmracer estan a buen precio
www.tmracer.com |
Cita:
El tema neumático delantero redondo tengo una derrapada marcada que me ha quitado las ganas de seguir con el los normales tienen ese " escalon " que sirve de apoyo y te avisa este al no tenerlo cuando dice me voy ya estas en el suelo diciendo adiós :bye será por gustos pero los quite con 300 km y me he vuelto a Brigstone bt 003 ala espera que salgan los RS 10 :babas |
Yo tengo los ss1, y cuando se me acaben, tengo miedo a no encontrarlos....
Sabéis si los descatalogarán? porque visto las diversas opiniones, no me apetece probar el ss2 la verdad. |
Cambien al S20evo, yo he probado ambos y personalmente son mejores.
|
BrainBT
Hablas tu hablas aquí con el http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3698917 En este enlace un tal tifossi de kawazx10r dice que los prueba en alcañiz . Puedes pedirle que nos dé referencias de que tal le fueron y tiempos ???? Muchísimas gracias |
Cita:
|
Cita:
Hago carretera (sólo fines de semana curveo) pero entré en Alcarrás (en iniciados y curso) hace unas semanas (con los power2 :eek:) (jejeje! al final ya iba rodilla en el suelo hasta en la salida de la chicane aunque soy un paquete vamos..) y con lo bién que lo pasé voy a repetir por lo que me estaba planteando si los sportmart2 serian un salto respecto a los power2 para un uso de carretera y entradas esporádicas a circuito sin perder la agilidad delantera de los power 2 claro.. V'ss!! http://s17.postimg.org/dug49q6pb/circuit.jpg |
Sin duda es mejor goma la dunlop sprtsmart2 que el 2ct que aparte ya es muy antiguo
|
+1. Añadir que los michelín se pasan antes de temperatura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Y comparándolo con el power3? Yo lo use en los arcor en mi primera rodada y muy agusto, eso si mi ritmo era bajo como para exigir al neumático. Eln calle por ahora muy bien. Se me olvidaba decir que llevo el tres atras y el dos delante.
|
yo tengo los power pure d y la duda es si serán igual de agiles,hablando para la calle
|
Las que me pone mi amigo el de la casa de ruedas llevan la pegatina de neumáticos RODI
Y dice que todavía quedan.... |
Yo me cambio llevo toda la vida con gomas blandas y no me hago a los Sport Smart 2 son demasiado duras las carcasas y no me dan confianza me pasare a los Birgstone Bt003 o RS10 que ya los lleve en la R6 y para mi es lo mejor que hay , cuanto pediríais por los Sport Smart 2 DOT 14 con 600 km ? voy perdido
|
https://www.youtube.com/watch?v=3UlN...ature=youtu.be
este colega italiano confirma también que a itmo medio-fuerte funciona aunque no es para buscar crhono están muy bién en pista . También hemos estado hablando y me dijo que después de este video volvió a entrar con 3000 km mas hechos en carretera y un ajuste de suspensiones y rodó 2 seg mas rápido sin problema |
Uff menudo lío tengo...
Yo llevo las 2ct en ambos ejes. Y ahora no se si poner las power 3 o las dunlop smart 2. El uso seria por carretera y algún curso ritmo caracol. Alguien me podría aconsejar? Gracias!! |
Entre estos dos.....
-dunlop sportsmart 2 -metzeler m7rr Cual hace mas kms? Cual mejor agarre en seco? Cual mejor en mojado? La verdad es k es dificil decidir. A ver si hay alguien k los haya probado los 2 en carretera. No me interesa su uso en circuito, solo carretera Gracias |
Contestando primero a deep, jo sin duda optaria por los Dunlop, en cuanto a Carlitos y si no es para pista -no he probado ninguno de los 2 modelos que cita pero si las versiones anteriores-, creo que el Metzeler te ira mejor, es mas gradual, menos delicado con temperaturas, mas 'todoterreno'...aunque las 2 son grandes marcas y no creo que te defraude ninguna 😜
|
Con mi BMW k1300S q pesa mucho , con los metzeler M7 duración 6500 km y sensaciones espectaculares tanto en seco , mojado como carretera sucia. Ahora toca cambio y estoy pensando en dunlop sportsmart 2 , estaré atento a los comentarios. Si alguien lleva las ruedas en motos pesadas como la mía que me comente sus impresiones por favor !!!!!
Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Pues pondré los Dunlop entonces . Gracias por aclarar mí duda 👍 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46. |