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derrape 01-ago-2014 09:16

Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir.
los Dunlop Sportsmart 2 son neumáticos deportivos DE CALLE.
si eres principiante puedes entrar a circuito como cualquier neumático deportivo.
si queréis neumáticos mixtos de verdad tendríais los metzeler interac k3 por ejemplo, ya que funcionan muy bien en calle y circuito hasta un nivel medio.

ToroR6 01-ago-2014 14:04

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 501810)
Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir.
los Dunlop Sportsmart 2 son neumáticos deportivos DE CALLE.
si eres principiante puedes entrar a circuito como cualquier neumático deportivo.
si queréis neumáticos mixtos de verdad tendríais los metzeler interac k3 por ejemplo, ya que funcionan muy bien en calle y circuito hasta un nivel medio.

Y cuantos Km le sacas a estos por carretera ????

derrape 01-ago-2014 15:32

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 501878)
Y cuantos Km le sacas a estos por carretera ????

Yo les saco 4000 km por carretera a los Metzeler K3 Y 5000 km a los sportsmart.
En circuito los K3 están muy por encima respecto a los sportsmart. Y lo puedo decir bien claro ya que he llevado los dos y para uso mixto los metzeler a ojos cerrados.
Para calle sobra con el los sporsmart con muy buen agarre y agilidad o cualquier deportivo de ultima generación.
Actualmente llevo en carretera unos Rosso 2 y para circuito llevo unos Pirelli Superbike.
saludos.

ToroR6 02-ago-2014 16:49

El K3 sinó me equivoco equipara al d211 lo cual quiero decir que tanto el comercial de Dunlop como el proveedor que me los subministró me dijo que no montase el d211 por que incluso el compuesto en ambas gomas en compuesto duro me daría mas penas que alegrías ya que funcionan y trabajan con bastante temperatura . Es decir , con calentadores y en circuito , sin contar la degradación que supone en carretera . Y respecto y por curiosidad , No es mas deportivo ( calle/circuito ) el rosso corsa a rosso2 ????
Yo en carretera los sportsmart2 no los cambio por el 1 , van muchísimo mejor , le puedes apretar con total confianza que te da confianza .Mi compañero que los monta en la fz1 ( un señor con 30 años de experiencia en motos , y R )dice que el a montado antes del sportsmart2 el pirelli dragonSC2 que nada que envidiar en cuanto agarre y mejor en cuanto a Kilometraje , y que si el entrase a pista tendría total confianza en los Dunlop . En pista e de probarlos bien a fondo . Veremos a ver si este año puedo entrar a Calafat .....

derrape 02-ago-2014 22:43

Efectivamente el rosso corsa es mas deportivo que el rosso 2, pero yo quiero el rosso2 solo para carretera, buen agarre y duracion, si lo quisiera para circuito, entonces si le pondría el corsa, aunque para uso mixto antes pondría el metzeler k3, dura igual y tiene mas agarre en circuito. El equivalente del metzelerk3 seria el dunlop 211 gp racer, funcionando mejor en carretera el k3 y en circuito el gp racer, muy resumidamente
:birras:bye

urte 03-ago-2014 08:49

Seguramente a finales de agosto entre por primera vez a circuito, a un curso con los de DMT. Ahora llevo road2 atras y poer2 delante. Ia que no hago demasiados km y busco algo que se defienda en circuito pero a la vez funcione en agua y frio, al ir a currar. Estaba casi decidido por el power3 que segun dicen tambien es 85% carretera 15% circuito. Creeis que es mejor el SM2 Quiza en agua (que aqui nos toca mucha) el michelin se defienda mejor? Como es de picudo el SM2 delantero respecto al power2. Este ultimo me parece quiza un punto demasiado y llegando al borde del road2 trasero me falta mucho en el power2 con lo que practicamente ni uso el compuesto blando del borde.

ToroR6 06-ago-2014 21:23

Después de lo pasado con nuestro compañero Fran , y no saber exactamente que tal van en circuito los sportsmart 2 . Me e puesto en contacto con Dunlop y la verdad han sido muy muy profesionales contestando a mis dudas . Mañana haré un copiar pegar y lo publico . Buenas noches compañeros

gusepe 06-ago-2014 21:37

Pues a la espera estoy impaciente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ToroR6 07-ago-2014 04:30

No es nada que no sepamos , pero aclara matices en el campo de pista , y algunas otras opiniones de prensa . La verdad que fueron muy cordiales y contestaron muy breves .

ToroR6 07-ago-2014 11:59

Hola Diego, antes que nada agradecerte todo el interés que nos has demostrado en nuestra marca. Estaremos encantados de contestarte a cualquier duda que tengas.

Leyendo lo sucedido a tus amigos en Montmeló, decir que el rendimiento de un neumático tanto en pista como en carretera depende de muchos factores: presión, temperatura de la pista/neumático/ambiente, suspensión de la moto, estado del asfalto, etc.


En Dunlop no tenemos ninguna duda de que el neumático SportSmart2 ha sido diseñado con el fin de mejorar el buen rendimiento de su predecesor, y a decir verdad, lo hemos conseguido teniendo como referencia las numerosas pruebas realizadas en distintas condiciones durante los 18 meses que se tardó en lanzar al mercado.



Fundamentalmente este neumático ha sido diseñado para obtener una sensación digna "de circuito" en carretera, es decir, es un neumático para uso en carretera adaptable a circuito, pero su principal uso es en carretera (al igual que su predecesor). A diferencia del neumático D212 GP PRO que es un neumático ideal para días de circuito que está adaptado a la carretera.



Aprovecho para recomendarte, en caso de que el uso se lo quieras dar sobre todo en circuito, que pruebes los neumáticos D212 GP PRO, sinceramente son ideales para circuito y adaptables a carretera.



Te contesto a las preguntas formuladas anteriormente:



· ¿Qué compuestos llevan estos neumáticos?

Hemos mejorado el rendimiento sobre firme mojado utilizando un nuevo patrón de banda de rodadura, desarrollado mediante análisis de elementos finitos, que potencia al máximo la evacuación del agua. El neumático delantero emplea un nuevo dibujo en "V invertida" en el centro de la banda, lo que acelera el drenaje. También se ha mejorado el agarre gracias al nuevo compuesto de los hombros del neumático trasero fabricado con una nueva fórmula 100 % sílice altamente dispersable. El rendimiento sobre firme seco se ha optimizado para una amplia gama de temperaturas mediante la incorporación de un polímero líquido y varias resinas de tracción perfeccionadas en el curso del programa de competición de Dunlop. El perfil del nuevo neumático delantero distribuye la presión de la huella con mayor eficacia, potenciando la estabilidad en el frenado en seco. SportSmart2 reduce las oscilaciones y vibraciones y acorta en un 23 % el tiempo de respuesta de la dirección comparado con SportSmart1. El menor par resultante se traduce en un menor esfuerzo de la dirección comparado con SportSmart1, haciendo que la moto sea mucho más ligera en los cambios de dirección.



Se ha mejorado asimismo la comodidad del SportSmart2 modificando la estructura de ambos neumáticos. El neumático delantero emplea tecnología "JLB" Steel JointLess Belt (que elimina las superposiciones de banda, es decir, un manejo más fluido y una banda de contacto más estable con respecto a la carretera), menos componentes y un nuevo perfil, mientras que en el trasero se ha optado por la tecnología JointLess Tread (JLT). La masa no suspendida se ha reducido gracias al menor peso de los neumáticos delantero y trasero en un 7% y un 8% menos respectivamente, que su antecesor el SportSmart. La tecnología Steel JLB mejora la velocidad máxima que puede alcanzar el neumático, que también se beneficia de la sustitución de las dos capas tipo breaker de la construcción del neumático trasero por una capa de refuerzo flotante. Ambas características de diseño reducen el exceso de calor generado a alta velocidad. Un compuesto central más duro permite recorrer más kilómetros y también implica una gran mejora en la estabilidad de la moto a alta velocidad. El desgaste uniforme del neumático garantiza la agilidad de la moto, prolonga la vida útil del neumático y reduce la vibración.



· ¿Está a la altura el trasero y delantero de su predecesor el spsmrt1?

El neumático SportSmart2, ha tardado 18 meses desde que se inició su producción hasta que se lanzó al mercado. En estos 18 meses se han realizado numerosas pruebas en comparación a su predecesor tanto en pista como en carretera llevando a sí resultados superiores con respecto al SportSmart1. Por ejemplo:

o + Confort

o + Maniobrabilidad (-7% peso delantero)

o + Adherencia en carretera mojada y seca

o = Adherencia en circuito (con la presión recomendada por el fabricante)

o = Kilometraje

o El neumático permite alcanzar velocidades hasta 300 Km/h

· ¿Está enfocado más a la carretera que a pista ya que no tiene el ntec?
Hemos puesto más foco en las características para uso en carreteras como el manejo y el confort y hemos sido capaces de mantener las características para circuito sin necesidad de tecnología NTEC. El rendimiento general en la pista se mantiene, además se observa un tiempo de vuelta muy similar con menos esfuerzo por parte del piloto.

No obstante, a pesar de no disponer de tecnología NTEC, el inflado puede reducirse de acuerdo con la recomendación de Dunlop para uso exclusivo en pista. La recomendación de Dunlop es: Presión de inflado mínima (en frío) = Delantera 2.1 bar / Trasera 1.9 bar

· ¿Y si es válido para pista está a la altura de su predecesor?

Como ya hemos comentado en la anterior pregunta, es válido para pista y el rendimiento de velocidad por vuelta es equivalente a su predecesor, con menos esfuerzo por parte del piloto gracias a la agilidad que proporciona el neumático por su pérdida de peso, entre otras mejoras.



· ¿Podéis explicar que es exactamente los compuestos que tienen para substituir el ntec y ofrecer las mismas prestaciones?


A continuación te detallamos las tecnologías de compuestos que tienen estos neumáticos.



La tecnología MT (MultiTread Compound Technology), consiste en unir diferentes compuestos en el mismo neumático, ofreciendo diferentes prestaciones:

El compuesto lateral, más blando, ofrece un excelente agarre en las curvas bajo el grado de inclinación máximo
El compuesto central, más duro, ofrece estabilidad en las rectas y un alto kilometraje


Jointless Tread (JLT) o tecnología de aplicación de tiras de la banda de rodadura sin juntas, permite colocar diversos compuestos de forma precisa en el neumático para obtener beneficios como:

Menor variación de fuerzas dentro del neumático
Aumento de durabilidad
Mayor adherencia del centro de la banda de rodamiento al lateral
Estabilidad mejorada del neumático a altas velocidades


Construcción JLB (del inglés Jointless belt, banda sin juntas)

La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en:

Un manejo más fluido
Una banda de contacto más estable con respecto a la carretera
Además, SportSmart² mejora el tiempo de respuesta en un 23%, siendo este término el tiempo de reacción de la rueda delantera desde el momento en que se da la orden de dirección. La nueva forma del neumático delantero mejora la distribución de la presión en la pisada para una mayor estabilidad de frenado en seco. Además los nuevos neumáticos, delantero y trasero, están desarrollados con FEA technology (Finite Element Analysis), esta tecnología maximiza la evacuación de agua dando como resultado un mayor agarre sobre mojado.



Esperamos haberte ayudado, no obstante, nos gustaría adjuntarte algunos reportajes que han realizado revistas independientes a nuestra marca, que seguramente puedan darte algunos detalles más.



Un cordial saludo,



Equipo de Marketing de DUNLOP.

derrape 07-ago-2014 12:16

Como bien dice al final las respuestas son MARKETING.
No querras que te digan que les a salido peor neumático que el sporsmart 1.
Todas las marcas dicen lo mismo cambiando un poco el párrafo.
Para uso mixto carretera-circuito el mejor para mi el Metzeler K3

ToroR6 07-ago-2014 13:34

Yo preferiría por decantarme por el d211 compuestos E+E si fuese a pisto con ritmo rápido . Ahora tendré que probar este a ver que tal ....

WisoR1 07-ago-2014 13:53

Si de verdad los sportsmart2 tienen las mismas prestaciones en circuito que los 1 ya son buenos,

El pasado 20 de julio estuvimos rodando en cheste un amigo y yo, con unos 32 grados de calor, presion 2.1 delante y 1.9 detras en caliente. (yo detras 1.6 con D211)

Con una R6 2005 rodó de media en 1,58 y la mejor vuelta en 1,56 con los sportsmart1, es un tiempo muy bueno para ir todo de serie justo el tiempo de corte para pasar del grupo de medios al de rapidos, y teniendo en cuenta que su 600 en rectas y salidas de curva no es que vaya mucho precisamente el tiempo lo ha sacado tirandose a saco en las curvas y frenadas, asi que estas ruedas aguantan bien las embestidas, al menos con el peso de una 600, con una 1000 es otro cantar

Rider46 10-ago-2014 15:42

Muy buenas, hace que no posteo y me gustaria saber vuestro punto de vista;

En la gsxr 750 k9 siempre monte corsa 3 y un juego de rosso corsa. Muy contento con su aplomo, agarre y durabilidad. La moto pefecta y me permian llevar la moto por donde queria, gran sensacion de control.

Cambie la susi por una cbr 1000rr del 2007 que traia unos michelin power 2ct Aunque a diferencia de la susi, la cbr lleva perfin de 50 en lugar de 55, no me disgustaban los michelin, aunque el rendimiento fuera mas bajo que el de los pirelli.

En diciembre tocaba cambiarlos, puse unos pirello sp usados para probar algo mas blando, y con ell frio y un altercado en una rotonda, termine en el suelo. Nada importante. La historia es que quite los sp y me recomendaron unos sportsmar2 con trasera en 55. Tambien me tocaron un poco la suspension pq de serie en estas motos, creo que viene mas bien blanda.

Pues bien, tras cambiar las gomas, la moto se cae sola a las curvas, estas gomas tardan en calentar y a mi solo me dan confianza cuando estan bien calientes. Por la ruta de cebreos a navalperal de pinares, en alguna ocasion me ha deslizado la trasera. No llevo la moto ppr donde quiero como con las pirelli y no trazo bien. Noto muy dura la sensacion de tacto de la goma delantera, sera por la carcasa dura, pero estoy muy muy decepcionado. Voy a quitarlas con unos 1000 km que tienen y a montar unos rosso corsa que son los ultimos que monte en la susi y las sensaciones fueron excelentes, igual que con los corsa 3.

Pregunta; tanta diferencia de sensaciones y de comportamiento de la moto por un cambio de gomas? La delantera no me gusta, me hace ir con miedo y hay veces en tumbadas prologadas, que da la sensacion de que perdera agarre y al suelo. La suspension solo la endurecieron un pelin. Es paranoia mia.? Consejos?

Nota: siempre monto juegos nuevos, del sportsmart2 tambien, solo compre los sp usados para probar.

Gracias

BrainBT 10-ago-2014 21:23

Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.

Rider46 10-ago-2014 21:51

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 503786)
Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.

Muchas gracias por tu comentario BrainBT, no veas lo inseguro y jodido que voy con la moto desde que llevo estas gomas. Entiendo que si siempre he llevado pirelli el cambio puede costar, pero no tanto, no soy papaz de llevar la moto tan por su sitio como con pirelli, y eso me hace no ir comodo.

Un abrazo

ToroR6 11-ago-2014 06:34

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 503786)
Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.

Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte

fsr 11-ago-2014 06:57

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 503825)
Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte

Yo igual.
Contentisimo y me gustan mas ... un compi mio con otra f4r los ha puesto y encantado mas que con la version 1.
A mi me parecen tremendos.

Eso de que no calientan ..no puede ser ..almenos en mi moto calientan y rapido y dando buena sensacion desde frio.

En lluvia aun no he probado pero lo demas..ritmo medio circuito y calle .. tremendos.

BrainBT 11-ago-2014 15:42

una de las principales pegas que he oido era lo de que no daban tanta seguridad hasta calentar mucho.
esto lo hemos podido constatar a medida que el clima ha ido cambiando. en invierno y primavera no transmitian tanta confianza.
luego con el aumento de temperatura parecieron mejorar. la duración, por lo que nosotros hemos visto, es menor.
quizá sean mejores en circuito, pero como por lo que a mi respecta es una goma de calle y jamás voy a ir con una goma de calle a circuito, en su ámbito y uso específico, preferimos la ss1.

el perfil de la goma delantera es otro tema...

BrainBT 11-ago-2014 15:43

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 503825)
Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte

ya se que te gustan toro, no digo que no haya gente a la que le guste, como a quien le gusta pirelli y a quien le gusta dunlop. yo hablo de opiniones de varios que somos enamorados que estabamos de las ss1 y cuando probamos (yo en concreto no lo llegué a hacer) las ss2 nos llevamos un chasco.
lo de los ritmos es algo muy relativo.
yo prefiero simplemente comparar en 2 gomas con el mismo piloto.

BrainBT 11-ago-2014 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Rider46 (Post 503792)
Muchas gracias por tu comentario BrainBT, no veas lo inseguro y jodido que voy con la moto desde que llevo estas gomas. Entiendo que si siempre he llevado pirelli el cambio puede costar, pero no tanto, no soy papaz de llevar la moto tan por su sitio como con pirelli, y eso me hace no ir comodo.

Un abrazo

yo creo que hay gomas buenas en cualquier marca.
y luego a cada uno le gustan un tipo de sensaciones.

me encantan las power 2ct por agarre y precio.

me encantan las sportsmart 1 porque me parecían la "goma total" para calle.

me encantan los compuestos sc2 de pirelli y metzeler en supercorsa y racetec tanto para circuito hasta por calle e incluso he llevado los k2 encantado de la vida en invierno.

ToroR6 11-ago-2014 16:14

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 503827)
Yo igual.
Contentisimo y me gustan mas ... un compi mio con otra f4r los ha puesto y encantado mas que con la version 1.
A mi me parecen tremendos.

Eso de que no calientan ..no puede ser ..almenos en mi moto calientan y rapido y dando buena sensacion desde frio.

En lluvia aun no he probado pero lo demas..ritmo medio circuito y calle .. tremendos.

Totalmente deacuerdo con el tema de la temperatura y a falta de probarlos en pista . En agua mejor no probar .... Jejejejw

ToroR6 11-ago-2014 16:18

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 503926)
ya se que te gustan toro, no digo que no haya gente a la que le guste, como a quien le gusta pirelli y a quien le gusta dunlop. yo hablo de opiniones de varios que somos enamorados que estabamos de las ss1 y cuando probamos (yo en concreto no lo llegué a hacer) las ss2 nos llevamos un chasco. Z
lo de los ritmos es algo muy relativo.
yo prefiero simplemente comparar en 2 gomas con el mismo piloto.

Ok Brain yo solo digo que desde octubre 2013 que las montéhasta ahora , pasando por otoño invierno primavera y verano no las cambio por las 1 y la delante a mi parecer increíble al hacer cambios de direccion por no decir lo ligera que la noto de alante . En ccuanto atras le e apretao mas en carretera que a la 1 y macho eso no se mueve . Estabilidad 100% . Puuues cada uno tiene sus sensaciones

Rider46 11-ago-2014 16:48

Yo no digo que sean malas gomas, solo describo mis sensaciones para escuchar vuestros consejos, ya que se los sportsmart2 en este hilo hay info de sobra.

Gracias a todos

tommy11 14-ago-2014 16:28

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 493486)
me acaban de pasar el telefono de un tal angel, aqui en madrid, montados 250 :plata

si lo quereis lo paso por privi''¡¡¡

Pasame el tlf del tal Angel por privado

MC guinness 18-ago-2014 20:52

yo ahora que ya no voy a rodar mas y la trasera llevo gp racer pero ya esta fundida quiero poner algo menos circuitero atras hasta el año que viene ..ya que solo are rutas y no se si poner ss2 o k3 o lo que montaba antes para calle que era la m3 va bien estas muy bien de precio aver si alguien me dice algo tambien si me vale para entrar al jarama mi ritmo es 50

fsr 19-ago-2014 07:44

entre m3 y la Ss2 sin duda ss2...
ritmos de 50 ya vas "rapidete" yo ya ahi con el tema de temperaturas tendria mucho cuidadin con esas gomas, te iria mejor la k3 fijo.

desmochus 19-ago-2014 09:09

Hola gente, voy a dar mi opinión con mi 999s, leo que muy poca gente monta los S20 de Bridgestone, también monté los sportsmart1 y para mi los S20 le gana en confianza, aplomo y seguridad al tumbar y abrir gas, con los SS incluso tenia pequeñas deslizadas de ambas ruedas, ya voy por dos juegos de s20 y ahora casi seguro montaré el s20evo para probar. Eso si, no me duran más de 3500km.
También una rueda que me decepcionó mucho fue la pirelli rosso corsa, fuerte goma mala cuando no hace calor, me daba mucha inseguridad

Bueno pues eso, saludos

MC guinness 19-ago-2014 09:32

bueno esperare mas opiniones como ya dije uso gp racer 211 para pista y algo de rutas y voy muy seguro, agarran hasta las lonas pero claro para hacer mas carretera pues no se si interesa...las m3 y m5 las e llevado para calle con la 750 y muy bien ..pero claro hoy en dia ya hay gomas muy buenas

schefle 21-ago-2014 12:51

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 505320)
bueno esperare mas opiniones como ya dije uso gp racer 211 para pista y algo de rutas y voy muy seguro, agarran hasta las lonas pero claro para hacer mas carretera pues no se si interesa...las m3 y m5 las e llevado para calle con la 750 y muy bien ..pero claro hoy en dia ya hay gomas muy buenas


Sergio al final que has montado? acabo de coger una r1 y quiero cambiar de neumaticos... en la ninja llevaba las supersport de michelin y ahora quiero cambiar... y aqui mi duda

rosso 2 , roso corsa, sportsmart o k3

fsr 22-ago-2014 07:37

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 505751)
Sergio al final que has montado? acabo de coger una r1 y quiero cambiar de neumaticos... en la ninja llevaba las supersport de michelin y ahora quiero cambiar... y aqui mi duda

rosso 2 , roso corsa, sportsmart o k3

K3 los mas blandos ... rosso 2 los maa ruteros y entre roso corsa y ss... mas menos lo mismo..a mi me gusta mas el dunlop

schefle 22-ago-2014 10:30

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 505874)
K3 los mas blandos ... rosso 2 los maa ruteros y entre roso corsa y ss... mas menos lo mismo..a mi me gusta mas el dunlop


Gracias... necesito ayuda porque tengo un lio...

ToroR6 26-ago-2014 16:57

Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido

https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ

nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?:god:god:god:god

victor cordoba 29-ago-2014 10:52

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 506670)
Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido

https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ

nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?:god:god:god:god

No creo que esos rueden en rápidos, no me lo parece :rolleyes:...la R1 Crossplane es una pasada de moto, tiene buenos bajos y medios aunque algo corta en altas, corta en 12 mil revoluciones....esa lleva Control de Tracción que es lo que le faltaba a la mía, que creo que esa moto es imprescindible a la hora de abrir gas...y un contra importante el peso de la moto algo mas que por ej el modelo 08 que le penaliza sobre todo si no esta uno bien fisicamente...es mi caso...

Bueno....el tiema de los SS 2 pues deciros que los llevo en mi Super Duke 1290, llevo 1500 kms con ellos solo por ciudad y carretera, son bastantes aceptables, creo que son superiores a las Power 2ct por poner un ejemplo....no se si probarlas en circuito porque me da yuyu no utilizar un D211 Gpracer que va muy bien para aficionados medio-rapidillos como yo :gayer

...me gustaría rodar en Octubre cuando la moto tenga ya unos 2-3 mil kms e incluso probarlos pero ya veremos...

En definitiva pues a mi me gustan en general, tampoco vas a ir por calle con la moto como si fueras en circuito no? :rolleyes:...a ver cuantos km se le sacan aceptablemente, parece que la trasera sobre 4 mil y la delantera pues mas...

Decir que todo es muy relativo porque no sabemos el ritmo que lleva uno u otro compañero, ese es el problema que veo en estas sensaciones particulares, es muy dificil acertar todos...por lo menos tener una referencia :birras

derrape 29-ago-2014 16:48

Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito., no con

derrape 29-ago-2014 16:49

Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.

victor cordoba 29-ago-2014 16:57

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 507353)
Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.

+1 :birras

Esta claro el tema que son 70 % calle-30 % circuito....lo mejor a ritmo alegre rapidito en circuito son unas circuiteras tipo d211, k2, k3, Diablo sc2, etc....

...ya he dicho que me da yuyu en circuito por ese tema :rolleyes:...solo era por tener una referencia....pero claro, si eso te cuesta un talegazo puffffffroto2....pues mejor que no....ya veremos...era por colgar un vídeo rodando con ellos en Jerez o Almería :x

derrape 29-ago-2014 21:07

Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado

victor cordoba 30-ago-2014 12:24

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 507400)
Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado

Si si si tendre que tener el cerebro en su sitio y no calentarme jejeje:gayer

ToroR6 30-ago-2014 13:50

Hoy e vuelto a salir , y con mi R6 abriendole bien en curva ni un amago macho , e visto a uno con gsxr 1000 los acavaba de montar y el tio encantao , a flipao en comparación al 1 que también lo montó en su día . A ver si puedo meter en Calafat y comento a ver que tal ....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26.

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