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21-oct-2012, 10:44
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#85
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
Posts: 105
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Le han dado las gracias 5 veces
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Mi opinión respecto a los bridgestone es buenísima, mucho agarre y además hasta estando lisos. Eso si, duran la mitad que las gp racer
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21-oct-2012, 19:37
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#86
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 76 veces
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Hei Javi, nos veremos en Jerez claro q si. Ya me comentó Antonio lo de tu prueba del R10. Decirte poco mas de lo q ya se ha dicho, tu mismo veras el
comportamiento en pista y podras analizar y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y nos vemos pronto.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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21-oct-2012, 19:43
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#87
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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Moyali_46 te puedo decir q he rodado con ellos sin dibujo y se puede ir muy rápido aún. Como ya hemos comentado, mas agarre es igual a menos durabilidad pero te aseguro que yo he hecho bastantes test hasta ver su fin, el neumático delantero murio despues de 190 vueltas y el trasero rodando a ritmo, 95 vueltas. No esta nada mal!!!
La puesta a punto siempre es importante e influye mucho en la durabilidad y vida del neumatico.
Como ya se ha dicho, el dibujo puede desaparecer pero sigue habiendo goma para rato.
Un saludo.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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21-oct-2012, 19:45
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#88
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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Alex 10 gracias x tu aclaración, bien definido, coincido contigo.
Un saludo.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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21-oct-2012, 20:29
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#89
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
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Le han dado las gracias 25 veces
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Yo como novato estoy contentísimo con los R10. Voy por mi segundo juego y ni me planteo montar otra cosa.
Para los que estamos empezando la confianza es importantísima y con los R10 no tengo ningún problema en ese aspecto. En alguna frenada brusca, notando como la rueda delantera sufre, te das cuenta de lo buenos que son. La trasera es una pasada, no se menea para nada.
Por cierto, @ Cardoso School estaba intentando ver en tu web si quedaba sitio en lentos para la rodada del 3 de noviembre pero parece que tiene problemas.
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Un saludo.
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21-oct-2012, 20:51
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#90
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Alex 10 gracias x tu aclaración, bien definido, coincido contigo.
Un saludo.
Jose #30.
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Gracias a ti por tus consejos.
Nos vemos pronto por el circuito.
Saludos
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22-oct-2012, 08:56
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#91
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
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Le han dado las gracias 4 veces
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Buenos días,
aprovecho la ocasión para preguntaros que presiones tanto en frío como con calentadores llevan R10.
No se si depende tambien del tiempo en el que ruede cada uno, y por supuesto dde la temperatura de la pista, no?
Gracias!
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22-oct-2012, 09:45
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#92
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
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Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por alex10
Buenos días,
aprovecho la ocasión para preguntaros que presiones tanto en frío como con calentadores llevan R10.
No se si depende tambien del tiempo en el que ruede cada uno, y por supuesto dde la temperatura de la pista, no?
Gracias!
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Alex 10 buenos dias,
Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 detrás.
Estas presiones son en frío, de modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo normal es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo).
En mi caso y como ya comenté en un post anterior, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, aumenté la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien.
Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela.
Saludos
Jose #30. __________________
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Estos usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post:
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22-oct-2012, 10:19
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#93
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Le han dado las gracias 363 veces
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Tomo nota....
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22-oct-2012, 16:41
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#94
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Alex 10 buenos dias,
Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 detrás.
Estas presiones son en frío, de modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo normal es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo).
En mi caso y como ya comenté en un post anterior, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, aumenté la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien.
Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela.
Saludos
Jose #30. __________________
CARDOSO SCHOOL
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Gracias!!!!
Así lo haré.
Saludos!!
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25-oct-2012, 10:22
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
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compañeros, mis llantas, ya lo tienen montados, además a un precio de la leche.
Voy a abrir un nuevo post acerca de Neumáticos Cortés, porque se va a portar con la gente del foro y quiero anunciarlo como merece. Mi Kawa ya los tiene montados y mis dedos están deseando de volver a casa para poner por aquí mis impresiones al respecto...
Pero estoy deseando sentirlos porque no hablan más que maravillas!!
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26-oct-2012, 21:30
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#96
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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neumatico delantero
Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Hei Javi, nos veremos en Jerez claro q si. Ya me comentó Antonio lo de tu prueba del R10. Decirte poco mas de lo q ya se ha dicho, tu mismo veras el
comportamiento en pista y podras analizar y sacar tus propias conclusiones. Un saludo y nos vemos pronto.
Jose #30.
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Buenas en el neumatico delantero un r 10 esta tarde me he dado cuenta que en el medio del neumatico delantero me a aparecido como una especie de corte de un milimetro de ancho a lo largo de toda la rueda es la primera vez que me pasa es preocupante a que se debe esto gracias
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26-oct-2012, 21:40
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#97
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 172
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Le han dado las gracias 15 veces
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Pues yo estoy como tu........jose luis ( cardoso ) son los que me va a montar el dia 3 de nov en jerez y me hablo maravillas de ellos......yo ese dia estoy en sus manos asi que luego os comentare mis humildes impresiones!!!
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27-oct-2012, 20:30
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#98
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
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La han dado las gracias una vez
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por cierto, estan homologados para calle? yo los estoy llevando pero no estoy seguro
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