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17-oct-2012, 22:17
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
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Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
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Quieres decir que no son los mismos??
Entonces son los como los del cev que esos no los venden pero rayados no??
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RAIDEN72
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18-oct-2012, 03:55
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Interesante!
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18-oct-2012, 07:40
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
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Bueno pues os cuento una cosa jejeje,con un pirelli en esas condiciones mas vale que te santigues y te encomiendes a todos los santos porque ya estan asomando las lonas sin embargo en los bridgestone r10 (aunque no debes hacerlo) todavia quedan mas de 3mm de compuesto
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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18-oct-2012, 07:56
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La cuestion es que juzgamos las gomas segun el comportamiento que tiene la moto con ellos , sin pretender tocar nada y asi nos encontramos con las diferencias de opinion que vemos todos los dias .
Como digo en mas ocasiones hoy hay pocas gomas malas , los neumaticos simplemente aumentan o disimulan los problemas de puesta a punto de las motos , nada mas , el resto es culpa nuestra y mas a niveles amateur o tanderos .
Pretendemos ir con gomas de ultima generacion pero somos reacios a hacer una buena puesta a punto de suspensiones o geometrias y ese , señores, no es el camino .
Saludos
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Casi siempre los que nos dedicamos un poco mas a esto coincidimos en muchos puntos
Estoy constantemente oyendo comentarios como "la rueda me tiro",la rueda no aguanto,la rueda me escupio,
todos los males siemprese achacan a la rueda ,que si michelin tal,que si pirelli cual
Sres. la rueda es un elemento mas (por supuesto importante)dentro de un conjunto de factores que determinan el comportamiento final como dice Vicente arriba hay pocas gomas malas
entre dos marcas consagradas como bridgestone y michelin por ejemplo ,las mayores diferencias estan en la suma de todos esos factores incluido y mas importante que el resto el pilotaje o tecnica del piloto
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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18-oct-2012, 09:08
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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la virgen santa como va ese neumatico..... y a saber en que tiempos estaria rodando,
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18-oct-2012, 10:11
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Casi siempre los que nos dedicamos un poco mas a esto coincidimos en muchos puntos
Estoy constantemente oyendo comentarios como "la rueda me tiro",la rueda no aguanto,la rueda me escupio,
todos los males siemprese achacan a la rueda ,que si michelin tal,que si pirelli cual
Sres. la rueda es un elemento mas (por supuesto importante)dentro de un conjunto de factores que determinan el comportamiento final como dice Vicente arriba hay pocas gomas malas
entre dos marcas consagradas como bridgestone y michelin por ejemplo ,las mayores diferencias estan en la suma de todos esos factores incluido y mas importante que el resto el pilotaje o tecnica del piloto

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Pues si... yo me cai con unas pirelli y luego para calle monte unas supercorsa sc2, yo tengo claro el porque me cai, fueron un cumulo de cosas, pista humeda, rueda muy gastada, empece a apretar antes de la cuenta y la goma no estaba caliente y en la 3ª curva d los almendros me hice un high side de los guapos... Pero se porque me paso y no le tengo miedo ni canguelo a los pirelli....
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18-oct-2012, 10:12
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
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Si, igualito en el dibujo y poco mas....
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18-oct-2012, 11:49
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Si, igualito en el dibujo y poco mas....
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Si... que los meten en el mismo molde para que les salga le mismo dibujo y ya esta! Porqe carcasas y compuestos me juego el cuello que no son los mismos.
Si de esto hemos hablado mil veces... Ponen una normativa de correr con neumatico homologado para calle y ahora llega michelin, dunlop o quien le toque y dice: vale hago un neumatico 100% de carreras. le pongo rallas y lo homologo para calle (tipo 211gp) y listo.. y luego te vienen con el royo de las numeraciones para compuiestos etc...
Michelin hace lo mismo que Dunlop... que toca correr con power cup? vale... te hacen un neumatico que ponga power cup pero lo hacen especifico para las carreras cronos...
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18-oct-2012, 12:27
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#65
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si... que los meten en el mismo molde para que les salga le mismo dibujo y ya esta! Porqe carcasas y compuestos me juego el cuello que no son los mismos.
Si de esto hemos hablado mil veces... Ponen una normativa de correr con neumatico homologado para calle y ahora llega michelin, dunlop o quien le toque y dice: vale hago un neumatico 100% de carreras. le pongo rallas y lo homologo para calle (tipo 211gp) y listo.. y luego te vienen con el royo de las numeraciones para compuiestos etc...
Michelin hace lo mismo que Dunlop... que toca correr con power cup? vale... te hacen un neumatico que ponga power cup pero lo hacen especifico para las carreras cronos...
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Esta claro que los de primera linea son los niños mimados y cuentan con material especial , pero no creas que las gomas lo hacen todo , con las que puedes montar tu igual ruedan en 1 seg menos, pero yo por lo menos yo por mucho que monte las gomas que montan ellos no ruedo en 30 en Abacete, ni en 33, no se tu ?
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18-oct-2012, 12:45
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Los pilotos oficiales tienen neumaticos diferentes en carcasas o en compuestos para ajustarlos a sus gustos o necesidades, ademas de para testarlos bien antes de salir a la venta.
Como dice Gargüera, por mucho que nos lo den a la mayoria no vamos a ser capaces de acercarnos a sus tiempos
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18-oct-2012, 12:51
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 34
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Le han dado las gracias 3 veces
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Yo estoy con los brigton pork mi moto traia de serie los 016 y mote los 003 ya de decir k se gastaron antes pero tambien agarraban mas(mayor agarre mas desgaste menos dura) ahora tengo unos dunlop 211 de esos y la moto no se mueve pero la rueda no sale de haberse cogido al asfalto pero no se va.es mas dura k una pìedra 3 rodadas y sigue iwal no me gusta el tema asik donde y akien le compro las r10 k tantas ganas tengo de poner.
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18-oct-2012, 15:09
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#68
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Esta claro que los de primera linea son los niños mimados y cuentan con material especial , pero no creas que las gomas lo hacen todo , con las que puedes montar tu igual ruedan en 1 seg menos, pero yo por lo menos yo por mucho que monte las gomas que montan ellos no ruedo en 30 en Abacete, ni en 33, no se tu ?
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En las carreras siempre ha habido privilegios y privilegiados. Las gomas son muy importantes pero hay que llevarlas también. Para hacer que una goma de estas funcione, hay que saber calentarlas y darles el uso para el que fueron fabricadas.
Estoy contigo en que una goma no hace milagros, hay otros muchos factores. Por mi experiencia, la diferencia principal esta en la capacidad de hacer que la goma sea lo mas estable y consistente posible durante su recorrido, es decir, que a veces durante las primeras vueltas van bien casi todas y a partir de 6-7 vueltas es cuando se ve la esencia de un buen neumático, ese que es capaz de darte un buen feeling desde el principio hasta el final.
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CARDOSO SCHOOL
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18-oct-2012, 15:15
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#69
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por joseluis34
Yo estoy con los brigton pork mi moto traia de serie los 016 y mote los 003 ya de decir k se gastaron antes pero tambien agarraban mas(mayor agarre mas desgaste menos dura) ahora tengo unos dunlop 211 de esos y la moto no se mueve pero la rueda no sale de haberse cogido al asfalto pero no se va.es mas dura k una pìedra 3 rodadas y sigue iwal no me gusta el tema asik donde y akien le compro las r10 k tantas ganas tengo de poner.
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Hola Jose Luis, tu teoría de (mayor agarre mas desgaste menos dura) muy buena y acertada. También dicen por ahí, (no hay gorriones que canten como canarios) y (ni duros a cuatro pesetas) jajajjaajjaja!!!
Si quieres puedes contactar con nosotros podemos ofrecer precio y servicio.
Saludos.
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CARDOSO SCHOOL
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18-oct-2012, 16:52
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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[quote=Javi74;283318]muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @ brigada y @ Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito.
De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión.
UN ABRAZO |
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