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16-oct-2013, 20:54
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#169
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Exacto. Yo los probare... porque aqui hablan maravillas de los R10, yo soy anti bridgestone pa que te voy a decir que no, pero por ejemplo en la moto de enduro me recomendaron una bridgestone y estoy flipando, me encanta!
Pero bueno probarlo lo probare, como no vayan como minimo igual que los 211... pues me encargare de ir desmintiendo jajajjaa
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Y que conclusión final has sacado.......????
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18-oct-2013, 20:28
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#170
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Y que conclusión final has sacado.......????
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Aun no los he probado.... es que tengo KR usados en muy buen estado pa repellar! jajajaja
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19-oct-2013, 07:47
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#171
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
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Yo los e probado y efectivamente van de miedo, lo unico que duran un suspiro...pero bueno todo no se puede tener
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18-nov-2013, 15:08
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#172
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo he pasado de GP 211 Racer a éstas y muy contento con ellas en circuíto (duración baja eso si...). Lo que no estoy tan contento es con el comportamiento en carretera, me da la sensación de que se me va a cerrar la dirección, y después del día de tandas más aún.
Tengo que decir que soy bastante novato con la moto actual (CBR 1000 rr 2009) y puede que sea un tema de falta de costumbre...
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26-may-2015, 00:36
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#173
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 05
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
En principio es igual, y creo q vendra tb en medida 200. Estoy esperando un juego para probar.. Y os contare...
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Buenas Jose Luis !
Primero de todo, darte las gracias por tus aportaciones.
Este domingo 24 estuve en Castelloli con vosotros y fue espectacular !! Que grandes sois de verdad ! Sobretodo destacar tu humildad y la de Checa.
Segundo, referente a los R10... Increíbles! Vaya pasada de neumáticos!! Como agarran !! El delantero brutal, muchísima sensación de seguridad. El trasero me deslizo un par de veces ( tambien he de decir que fue abriendo saliendo de curva y que el neumático ya lleva dos rodadas)
Tercero, quería pedirte opinion sobre los slicks. Ya que nunca he montado unos. Querría saber si hay mucha diferencia y que tal los V01 y los V02?
Un saludo !
Albert.
COMANDO RUEDA
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28-may-2015, 00:27
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#174
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
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Le han dado las gracias 76 veces
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Hola Albert muy buenas...
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que el R10 como goma de circuito tengo que decirte que funciona de maravilla. Me alegro que hayas disfrutado con nosotros. Cuando quieras ya sabes donde tienes .
El hecho de montar un slick, te va a dar mas seguridad en todos los aspectos.. El V01 es medida 190€, y el V02
Saludos.
Jose.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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CARDOSO SCHOOL
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17-oct-2016, 16:30
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#175
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Exacto. Yo los probare... porque aqui hablan maravillas de los R10, yo soy antibridgestone pa que te voy a decir que no, pero por ejemplo en la moto de enduro me recomendaron una bridgestone y estoy flipando, me encanta!
Pero bueno probarlo lo probare, como no vayan como minimo igual que los 211... pues me encargare de ir desmintiendo jajajjaa
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Y que conclusión has sacado de los R10?
Creo que te ha dado tiempo de probarlos Rodrigo. JAJAJA
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20-oct-2016, 12:18
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#176
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Y que conclusión has sacado de los R10?
Creo que te ha dado tiempo de probarlos Rodrigo. JAJAJA
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04-nov-2016, 07:20
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#177
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Nadie habla de Michelin en concreto a los Power Cup y Evo yo llevo dos años con ellos van muy bien y duran bastante el delantero Cup Evo es una pasada ...frenando en plena tumbada hasta la cocina y la direccion no se cierra y ni se mueve y el precio también es bueno
Lo unico que la gente se a cerrado en dunlop y pirelli ...asique creo que también estos r10 serán muy buenos
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19-nov-2016, 01:13
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#178
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZZR1100
Posts: 2
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola, se que el tema ya es antiguo (2010) pero leyéndolo e visto que se habla del Bridgestone R10 type 2 y type 3 pero veo que hay otro que es el que podría montar mi moto en la única medida de 180, es el type 4. Este ultimo que compuesto tiene. Gracias de antemano!
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19-nov-2016, 08:02
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#179
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Amelzx11
Hola, se que el tema ya es antiguo (2010) pero leyéndolo e visto que se habla del Bridgestone R10 type 2 y type 3 pero veo que hay otro que es el que podría montar mi moto en la única medida de 180, es el type 4. Este ultimo que compuesto tiene. Gracias de antemano!
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HOLA el type 4 es el mas blando
saludos
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20-nov-2016, 10:21
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#180
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Desconozco los bridgestone, pero compañeros hablan muy bien de los 20 evi y 21 en calle, por esto quiza me decida por los r 10 o rs10. Ahora llevo unos supersport evo y no ruedo rápido, 2:09 en losarcos. Seria suficiente conlos rs para mejorar agarra de los michelin o merece la r10 para esos ritmos. Suele rodar sin calentadores por eso en principio probé los supersport, ia que cogen temperatura rapido
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