|
|
18-oct-2012, 18:28
|
|
Organizador
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
|
[quote=amarillo;284569]
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @ brigada y @ Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito.
De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión.
UN ABRAZO
|
Esas gomas difieren en algunos casos no todos, ojo , pero no son tan diferentes de lo que tu puedas comprar .
La prueba la tienes en este post , monta unos R10 y rueda en 46 en Jerez , Cardoso lo hace, porque no tu ? en ese caso si son las mismas gomas .
19-oct-2012, 09:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Hola Witty buenas, me alegro de que disfrutes con el R10, es una gran elección. Con las presiones puedes jugar según mi experiencia, Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 en la rueda trasera.
Estas presiones son en frío ok? De modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo).
En mi caso, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, fui aumentando la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien.
Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela.
Espero qie te sirva el consejo, de todas formas para cualquier pregunta, no dudes en consultarme.
Saludos
Jose #30.
|
Muchas gracias. En caliente me movía en 2.2 delante y 2.1 detrás. Partiré de una décima menos en frío para ajustarla.un poco.
|
|
|
19-oct-2012, 09:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joseluis34
Yo estoy con los brigton pork mi moto traia de serie los 016 y mote los 003 ya de decir k se gastaron antes pero tambien agarraban mas(mayor agarre mas desgaste menos dura) ahora tengo unos dunlop 211 de esos y la moto no se mueve pero la rueda no sale de haberse cogido al asfalto pero no se va.es mas dura k una pìedra 3 rodadas y sigue iwal no me gusta el tema asik donde y akien le compro las r10 k tantas ganas tengo de poner.
|
Servicio Cortes de Sevilla te las pone en tu casa a buen precio, si te interesa y quieres preguntarles, te paso el teléfono por privado! Un saludo
20-oct-2012, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenas tardes compañeros!!,
yo desde mi poca experiencia y humilde opinión estoy encantado con las R10.
He probado las supercorsa, las 003, las power race..., las gp racer no he tenido el placer, pero con las R10, además de bajar un poco mi tiempo, lo que me lleva a repetir es la confianza, que sobre todo, me dá su rueda delantera y que espero me siga dando, con todas las demás he tenido sustitos que por suerte no han ido a más que eso, un susto, y de momento con la R10 nada de nada.
Los que de verdaderamente vaís rápidos y no la habéis probado no os arrepentireis.
Eso sí, la trasera ( y yo llevaba la Type 2 que es más dura), en 2 días y medio me las he ventilado, y más desgastadas que la de la foto del compañero.
Saludos!!!
|
|
|
20-oct-2012, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
r10
Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Hola Jose Luis, tu teoría de (mayor agarre mas desgaste menos dura) muy buena y acertada. También dicen por ahí, (no hay gorriones que canten como canarios) y (ni duros a cuatro pesetas) jajajjaajjaja!!!
Si quieres puedes contactar con nosotros podemos ofrecer precio y servicio.
Saludos.
|
que pasa jose luis soy javi de malaga decirte que el dia 3 como bien sabe cardoso provare los r10 los d211 me encantan la verdad pero como ciertamente dijo alguien hay que probarlo todo y si jose luis cardoso dice que el neumatico ba realmente bien ....... y los compañeros la mañoria opina igual poes el dia 3 los probaremos ya os comentares saludos desde malaga y gasss
|
|
|
21-oct-2012, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Buenas tocayo pues ya somos 2! Qué ganitas... Ahora mismo ya no me cabe ninguna duda de q las probare
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|