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			17-oct-2012, 13:53
			
			
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			#43
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  gonbal
					 
				 
				Esta claro que igual me he pasado en la comparación con los KR,pero después de montar r10 he corrido con  supercorsa y para mi no había comparación,a fabor de los  pirelli. 
La caída con los r10 fue muy rara,nose si por problemas de temperatura,presión... Pero no me dieron confianza. 
También te digo k los gp racer no me gustan,no se gastan,se destruyen.  
			
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 joder compañero,pues tan malos no son,yo no soy un piloto de moto gp pero con ellos eh rodado en jerez en 1.50 y an salio limpios ,haber si tus suspensiones no estan bien puestas,para mi un 10 al igual que los R10 que me sorprendieron el agarre,manejavilidad y como traccionaban al salir d curva.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
  
			 
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 14:03
			
			
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			#44
			
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			quiero decir que ami bridgestone no me da nada (que ya podia enrollarse jejej) pienso que con cualquier rueda si no la calientas y te pones a apurar te vas al suelo sea bridgestone michelin o pirelli,   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 15:25
			
			
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			#45
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BRUJA
					 
				 
				joder compañero,pues tan malos no son,yo no soy un piloto de moto gp pero con ellos eh rodado en jerez en 1.50 y an salio limpios ,haber si tus suspensiones no estan bien puestas,para mi un 10 al igual que los R10 que me sorprendieron el agarre,manejavilidad y como traccionaban al salir d curva. 
			
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 Yo no soy más que un pilotillo aficionado,de los ralláos que he probado para mi gusto el mejor pirelli. 
Con los gp racer ha sido el único trasero que se me ha roto,después empeze a montar kr y salen limpitos y les doy bastantes vueltas. 
Pero como todo para gustos los colores.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 16:26
			
			
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			#46
			
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			Tambien pirelli es el neumatico que menos necesita tocar suspensiones... es mas si van blandas las suspensiones dicen que trabajan algo mejor que si van duras. Los dunlop siempre son un coñazo para poner a punto als suspensiones, sobr todo el trasero si no te los comes a bocaos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 16:37
			
			
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			#47
			
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			Yo bajo mi experiencia. he de comentar que tanto los dunlop gp racer y los pirellis se pueden ir muy fuerte con ellos y aun mas con unos pata negra GP competicion pura y dura, evidentemente estos ultimos no son comparables a la gama de los que se esta hablando aqui ya que hablamos de un neumatico que cuesta casi 200 euros mas y como es logico y comprensible el agarre tiene que ser mucho mayor eso si no le pidas duracion por que no la tiene. exigentes tambien son en cuestion de suspensiones y de presiones si lo llevas todo apunto puedes correr mucho con ellos... ahora la cuestion es la gama de circuito calle homologados. yo he montado los dunlop gp racer y la verdad es que van bastante bien. tienen un agarre muy bueno pero... duran muy poco y aun mas si no llevas suspensiones bien o presiones adecuadas a la temperatura de asfalto y demas te pueden durar 4 vueltas , ahora bien toca probar los R10 ya que hablan maravillas de ellos, yo los voy a probar el dia 1 a ver que tal van, y nada mas salga el dia 1 os prometo que tendreis comentarios mios.....
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 17:23
			
			
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			#48
			
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			La cuestion es que juzgamos las gomas segun el comportamiento que tiene la moto con ellos , sin pretender tocar nada y asi nos encontramos con las diferencias de opinion que vemos todos los dias . 
Como digo en mas ocasiones hoy hay pocas gomas malas , los neumaticos simplemente aumentan o disimulan los problemas de puesta a punto de las motos , nada mas , el resto es culpa nuestra y mas a niveles amateur o tanderos . 
 
Pretendemos ir con gomas de ultima generacion pero somos reacios a hacer una buena puesta a punto de suspensiones o geometrias y ese , señores,  no es el camino . 
 
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			17-oct-2012, 19:25
			
			
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			#49
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Ayyyy señor si al final descubrireis los Bridgestone   hace años que estan por aqui y vosotros ni caso jejeje yo rode con ellos nada mas que tres años 
Para mi no son ni mejor ni peor que la mayoria de los consagrados para pista pero son mucho mejores delo que seguramente pensais 
Los r10 parten de la ultima evolucion que hizo bridgestone en sus slicks  son lo mas parecido que podeis encontrar en comportamiento a los dunlop son muy rapidos e intuitivos y muy estables en trazada 
cuidado con ellos en frio pues la carcasa es bastante rigida y agresiva es como la dunlop una buena capa de fibras y aramida y es poco amiga de bromas si el compuesto no esta caliente 
Da pocos problemas de ajuste de suspension en cuanto a degradacion de las gomas  
los delanteros tiene un feeling brutal la pega es que no tienen mucha vida    
			
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Eeeehhh recuerda quién lleva tiempo comprándote Bridgestone   
saludos,
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 20:15
			
			
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			#50
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				S1000RR con los R10
			 
			 
			
		
		
		
			
			Mi experiencia con los R10 es mágnífica hasta el momento. Llevo siete juegos montados y gastados más allá de donde debiera. Además de los R10, en la S1000RR he probado unos K3 (que traía la moto) y unos GP de clasificación que me montaron por error y que me duraron 3 vueltas (si, tres vueltas no tres tandas). 
 
Me caí en Jerez en Aspar con las R10, pero me hubiese caido con cualquier rueda. Si tratas de seguir a quien corre mucho más que tú y además lo haces por fuera para evitar tráfico, lo normal es que acabes como acabé yo, lleves las ruedas que lleves (salvo que seas de otro planeta, que alguno lo es...).
  
Las R10 en mi moto, tanto con las suspensiones de casa como con las Bitubo que llevo ahora delante y detrás, van de maravilla. El neumático delantero es muy agresivo entrando y saliendo de las curvas y durante la inclinación, nunca da sensación de querer irse a ningún lado. Esta "ligereza" la noto especialmente en zonas como la chicane de Almería. El trasero es una pasada en agarre. Esto lo tengo comprobado con los videos on-board y la luz de control de tracción, que salvo que las condiciones no sean buenas (humedad, arenilla, etc.) se enciende poco incluso retorciéndole los dientes a 14.000 rpm. Mi sensación cuando monto un trasero nuevo es que la moto quiere levantarse en todas las marchas. No patina por brusco que sea el golpe de gas. 
  
En cuanto a la duración, con las suspensiones de casa me duraban un día y poco más de tandas. Con las Bitubo (mucho mejor reguladas que las de casa además), me están durando dos días y alguna tanda adicional.
  
Fui a probar las GP y tuve la mala suerte de que me montaron el juego de neumáticos de chicle, así que del trasero no puedo opinar. El delantero, lo sigo teniendo montado. Doy la razón a los que dicen que dura mucho. En realidad, parece indestructible, pero mi sensación es que es más pesado de meter en la curva. Me gusta más como se "cae" la moto con el Bridgestone, pero es principalmente una cuestión de gustos.
  
Por último, os pongo una foto de un amigo forero que se ha olvidado de subir él mismo. Se la hice porque viendo como iba en la pista supuse que llevaría los sliks de clasificación del mismísimo Valentino, pero cual fue mi sorpresa al ver que llevaba los R10, no gastados, sino gastadísimos, y tan contento...    Repito, no iba rápido, iba rapidísimo... Si el quiere, que confiese tiempos con el neumático así, que a mi me da la risa...  
 
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 21:45
			
			
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			#51
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 22:28
			
			
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			#52
			
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			Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
		 
		
		
		
		
		
		
			
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RAIDEN72
			 
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 22:30
			
			
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			#53
			
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			 Organizador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Rodrigo
					 
				 
				joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj 
			
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 jajajajjajjajajajaj!!! pero pelao!!!!!!
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			17-oct-2012, 22:36
			
			
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			#54
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Esa goma está pa darle la vuelta    , si las apuras así en pista mu malas no pueden ser   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 22:37
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				No me malinterpretes , no digo que los R10 sean malos , solo me llamo la atencion la diferencia con Pirelli al igual que reconozco me sorpredieron los tiempos con los R10 que ya me dijo Bruja en otra conversacion . 
Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas   
Saludos  
			
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 Muchas gracias Gargüera, también yo respeto cualquier crítica, comentario y demás cosas. Está claro que cada uno se mueve por sensaciones y que cada moto y piloto es un mundo.
 
Hablaremos más veces de muchas más cosas.
 
Un saludo, estamos en contacto.
 
Jose #30.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			17-oct-2012, 22:58
			
			
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			#56
			
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				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Álava 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI Zx10r 
				
					Posts: 112
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Raiden
					 
				 
				Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj 
			
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 Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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