Bridgestone R10 a Bridgestone R10 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-oct-2012, 22:46   #15
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Bridgestone R10
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Si son tan buenos los bridgestone por que son mas baratos y encima la gente no los monta? Yo no conozco a NADIE que monte bridgestone... todo el mundo va por dunlop, pirelli y algun que otro michelin. Y si los R10Z son lo mismo que los R10 pero en slick... seran buenisimos y mas baratos y nadie los mota
bueno tan baratos no son jeje,,estan mas o menos en los mismos precios y no son los r10z son los r01z esos son los slicks delanteros los r04 y r04z son los slicks traseros
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2012, 22:53   #16
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Bridgestone R10
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

pues yo creo que es porque se ha creado esa imagen de que no se montan y punto. Estoy seguro que si profesionales nos dicen que son buenos... nosotros que somos unos paquetes, nos deben parecer buenisimos... digo yo...

pondre un ejemplo personal. Hace 9 años, me compré mi primer coche. Me emperré en un Alfa Romeo. Todo el mundo me decía que era una mierda de coche. hoy, 9 años despues y mas de 190.000 kms, tengo mi Alfa Romeo 147 flamante, sin un sólo fallo y con la intención de que dure otros 50 años, porque siempre será el coche que me compré siendo un niño, el que siempre me gustó.

seguramente saldrán miles que dicen que Alfa es una mierda... Preguntale a un alfista
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2012, 22:59   #17
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
pues yo creo que es porque se ha creado esa imagen de que no se montan y punto. Estoy seguro que si profesionales nos dicen que son buenos... nosotros que somos unos paquetes, nos deben parecer buenisimos... digo yo...

pondre un ejemplo personal. Hace 9 años, me compré mi primer coche. Me emperré en un Alfa Romeo. Todo el mundo me decía que era una mierda de coche. hoy, 9 años despues y mas de 190.000 kms, tengo mi Alfa Romeo 147 flamante, sin un sólo fallo y con la intención de que dure otros 50 años, porque siempre será el coche que me compré siendo un niño, el que siempre me gustó.

seguramente saldrán miles que dicen que Alfa es una mierda... Preguntale a un alfista
Yo soy mas antiguo tuve dos Alfa 33
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2012, 23:00   #18
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Bridgestone R10
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

bueno pues me parece a mi que no nos queda mas que probarlos a ver que tal, y gracias a las aclaraciones de @Cardoso School aun mas claro me queda de que con la escasez de dunlop gp y KR que hay de segundamano y tal, no nos queda otra que probar otras cosas nuevas.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2012, 23:13   #19
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Bridgestone R10
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

si señor dapol, recuerda que nos harán descuento en Servicio Cortés diciendo que vais de mi parte. De Javi de Todocircuito
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 00:09   #20
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Bien pues voy a intentar aclarar esas dudas, comparativas etc. referente a los R10.

Rodrigo, Brigada, Dapol, Gabirr

El R10 es un neumático que ha sido diseñado para dar altas prestaciones tanto en la calle como en los circuitos. Es una goma homologada para la calle y por tanto ha de tener cierta durabilidad. En el caso del D211GP, es un neumático de carreras que tiene poca durabilidad en comparación al R10 y fue diseñado para poder usarse en la ya desaparecida categoría del CEV de Supersport, ya que el reglamento obligaba a que las gomas a utilizar tuviesen un aspecto de calle. De ahí su versión rayada. Si entramos a comparar el precio, ya sabéis, bastante más caro el Dunlop que el Bridgestone.
Personalmente creo que la diferencia de precio, no justifica el rendimiento entre uno y otro y a menos que seas un experto piloto rápido, se puede ir perfectamente con un R10 a unos límites que os pueden sorprender.

Si lo comparamos con el GP Racer, en el anterior post comenté las diferencias pero respecto al precio, el R10 no es más barato que el GP Racer.Tenemos que tener en cuenta que los precios de los neumáticos varian mucho dependiendo el distribuidor etc. El R10 esta marcado en 340 € igual que el GP Racer pero repito, hay miles de ofertas por ahí que varian muchísimo.
¿En cuanto a por qué el R10 los monta poca gente? está muy claro, el R10 es una goma muy nueva, lleva poco más de un año en el mercado y recordemos que tiene que competir contra el GP Racer que lidera el mercado con creces desde hace años. Ya dije que es una gran goma pero que para mí, ha sido superada por el Bridgestone.

En cuanto a los Bridgestone Slicks R04Z y R01Z decir que el R10 sigue estando por encima. Que sean Slicks no significa que tengan que ser mejores, simplemente son neumáticos enfocados a los circuitos exclusivamente pero en este caso, la nueva tecnología de calle ha superado a la de circuito. Sé que en Bridgestone están trabajando en un nuevo Slick con la base del R10. Será la próxima novedad de Bridgestone.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post:
Anterior 17-oct-2012, 07:27   #21
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Bridgestone R10
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Bravo
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 07:49   #22
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Bridgestone R10
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues ,segun lo que dices aparte de que los haya probado y su respuesta dentro de mi nivel sea cojonuda ....deben ser la repanocha
porque para mi que estuve corriendo con slicks bridgestone 190/650 y 180/640 en esa medida estaban por encima de los slicks pirelli en la misma medida de hecho cambie de pirelli a bridgestone por que mis sensaciones eran mejores
Si dices que estan por encima de los slicks que ya son cojonudos estamos ante una rueda muyyyyyy buena
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 08:09   #23
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Bridgestone R10
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Me quedan 2 semanas pa probarlas!!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 09:19   #24
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 09:23   #25
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Bridgestone R10
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi

dani en esta vida hay que probarlo todo menos que te den por culo jajajjajajjajjaj.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 09:42   #26
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo creo que el problema de bridgeston es otro.

cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso

conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas

por eso la gente no monta un neumatico asi
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .

El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .

Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .

Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .

El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 09:51   #27
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Bridgestone R10
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School Ver post
Bien pues voy a intentar aclarar esas dudas, comparativas etc. referente a los R10.

Rodrigo, Brigada, Dapol, Gabirr

El R10 es un neumático que ha sido diseñado para dar altas prestaciones tanto en la calle como en los circuitos. Es una goma homologada para la calle y por tanto ha de tener cierta durabilidad. En el caso del D211GP, es un neumático de carreras que tiene poca durabilidad en comparación al R10 y fue diseñado para poder usarse en la ya desaparecida categoría del CEV de Supersport, ya que el reglamento obligaba a que las gomas a utilizar tuviesen un aspecto de calle. De ahí su versión rayada. Si entramos a comparar el precio, ya sabéis, bastante más caro el Dunlop que el Bridgestone.
Personalmente creo que la diferencia de precio, no justifica el rendimiento entre uno y otro y a menos que seas un experto piloto rápido, se puede ir perfectamente con un R10 a unos límites que os pueden sorprender.

Si lo comparamos con el GP Racer, en el anterior post comenté las diferencias pero respecto al precio, el R10 no es más barato que el GP Racer.Tenemos que tener en cuenta que los precios de los neumáticos varian mucho dependiendo el distribuidor etc. El R10 esta marcado en 340 € igual que el GP Racer pero repito, hay miles de ofertas por ahí que varian muchísimo.
¿En cuanto a por qué el R10 los monta poca gente? está muy claro, el R10 es una goma muy nueva, lleva poco más de un año en el mercado y recordemos que tiene que competir contra el GP Racer que lidera el mercado con creces desde hace años. Ya dije que es una gran goma pero que para mí, ha sido superada por el Bridgestone.

En cuanto a los Bridgestone Slicks R04Z y R01Z decir que el R10 sigue estando por encima. Que sean Slicks no significa que tengan que ser mejores, simplemente son neumáticos enfocados a los circuitos exclusivamente pero en este caso, la nueva tecnología de calle ha superado a la de circuito. Sé que en Bridgestone están trabajando en un nuevo Slick con la base del R10. Será la próxima novedad de Bridgestone.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme.

Jose #30.
Gracias... me has aclarado muchas dudas! Pues es una goma muy a tener en cuenta tal como dices. Yo solo uso 211 o KR, en tonces si algun dia por motivos de economia (que esta fatal) me tengo que pasar a una goma mas barata se para donde tomar... tocar un poco las suspensiones para ponerlas a punto para Bridgestone y listo
Ademas asistire a la rodada del domingo 3 y ya compartiremos impresiones in situ.
Muchas gracias!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 10:03   #28
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .

El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .

Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .

Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .

El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas

Saludos
yo creo que cuando a una zx6r le pones esos neumaticos el cliente de la moto espera unos minimos resultados, y claro está que ese neumatico no tendria que ir en esa moto (hablo del 015)

pero ese error no pasa por alto asi como asi, porque yo almenos les cogi tirria a esos neumaticos y un poco tambien a la marca

lo siento pero es asi y como yo piensa mucha gente, aveces se les coje un poco de paranoya mental a algo y ya no lo quieres y encima cuando un amigo se monto en su moto una gsxf 650 un 003 y le duro 3000km por calle y estaban gastados el delantero y el trasero, parami hay algo que no funciona y eso refuerza mi idea cabezona de que esa marca no me gusta.

si el R10 le sacara 2 segundos al dunlop y 4 al pirelli en los campeonatos se verian y los tanderos solo hablarian maravillas de ellos y creo que no es el caso...

asi que como ami me da = que bridgeston sea la marca de motogp y utilize "su tecnologia" (un neumatico de motogp y un neumatico R10 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña) pues no pienso pagar mas por eso y ademas hay que decir que los bridgeston y las motogp tampoco se lleban genial del todo, todos sabemos lo criticados que estan estos neumaticos por pilotos profesionales, aunque como estos juegan en otra liga tampoco me afecta mucho lo que les pueda pasar, lo unico que me afecta es que hagan un neumatico que se adapte a mis necesidades, que tenga un buen precio y que me dure contra mas mejor.

y tengo que decir que yo no utilizo dunlop, ultimamente en circuito utilizo pirelli, pero no me caso con nadie, he utilizado los continental (un truño...), dunlop, metzeler y ahora voy muy bien con pirelli

saludos!!
danininja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
bridgestone R-10 o... ribefor Neumáticos 19 22-jun-2012 16:43
Bridgestone R10 pprs125 Neumáticos 7 19-jun-2012 15:01
brigestone bt r10 nuevos y pastillas goldfren juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2011 16:41
como van los R10 de bridgestone?ayuda luigi Neumáticos 14 28-ago-2011 16:03


Etiquetas
bridgestone, r10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.

Bridgestone R10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com