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16-oct-2012, 22:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si son tan buenos los bridgestone por que son mas baratos y encima la gente no los monta? Yo no conozco a NADIE que monte bridgestone... todo el mundo va por dunlop, pirelli y algun que otro michelin. Y si los R10Z son lo mismo que los R10 pero en slick... seran buenisimos y mas baratos y nadie los mota
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bueno tan baratos no son jeje,,estan mas o menos en los mismos precios y no son los r10z son los r01z esos son los slicks delanteros los r04 y r04z son los slicks traseros 
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18-oct-2012, 18:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo he gastado un juego y muy contento, sobre todo con el delantero, puedes entrar frenando hasta la cocina con un agarre increible, y el trasero lo apure hasta los hilos de hacero y tenian un agarre considerable hasta que empezo a sacar xispas, su duracion pues minima, tanto agarre es lo k tiene. pondria una foto de como kedo, pero no me acuerdo como se hace, jejeje
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18-oct-2012, 22:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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R10
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si son tan buenos los bridgestone por que son mas baratos y encima la gente no los monta? Yo no conozco a NADIE que monte bridgestone... todo el mundo va por dunlop, pirelli y algun que otro michelin. Y si los R10Z son lo mismo que los R10 pero en slick... seran buenisimos y mas baratos y nadie los mota
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Pues aquí tienes uno
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16-oct-2012, 21:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Le han dado las gracias 105 veces
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muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @ brigada y @ Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito.
De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión.
UN ABRAZO!
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16-oct-2012, 21:36
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @ brigada y @ Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito.
De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión.
UN ABRAZO!
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habrá que ir a ver a Jorge (el chupe), hace mucho tiempo que no hablamos.
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18-oct-2012, 16:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 29
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[quote=Javi74;283318]muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @ brigada y @ Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito.
De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión.
UN ABRAZO![/
Mi experiencia con los nuevos bridgestone r 10 a sido muy buena decir que tanto el neumatico delantero como el trasero tienen un agarre bestial solo un pero el neumatico trasero aun siendo el duro me duro solo un dia de tantas siendo incondicional de pirelli el siguiente juego creo que volvere al bridgestone
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18-oct-2012, 18:28
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#7
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
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[quote=amarillo;284569]
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
muchisimas gracias a todos. La opinion de los que ya lo habeis probado, y la de profesionales del sector como pueden ser @ brigada y @ Cardoso School, me hacen, además de decidirme, estar deseoso por probarlos.
Sólo añadir que los voy a adquirir en Servicio Cortés, que es un taller oficial de neumáticos, donde ya me ha dicho si gerente, Jorge, que hará un precio especial para todos los amigos de Todocircuito.
De momento poco más que añadir! deseando seguir leyendo opiniones, y... publicar la mía para todos aquellos que pudiera ayudarle mi humilde opinión.
UN ABRAZO
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Yo soy mas antiguo tuve dos Alfa 33
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16-oct-2012, 23:00
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
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bueno pues me parece a mi que no nos queda mas que probarlos a ver que tal, y gracias a las aclaraciones de @ Cardoso School aun mas claro me queda de que con la escasez de dunlop gp y KR que hay de segundamano y tal, no nos queda otra que probar otras cosas nuevas.
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16-oct-2012, 23:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Le han dado las gracias 105 veces
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si señor dapol, recuerda que nos harán descuento en Servicio Cortés diciendo que vais de mi parte. De Javi de Todocircuito
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17-oct-2012, 00:09
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#13
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Organizador
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
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Bien pues voy a intentar aclarar esas dudas, comparativas etc. referente a los R10.
Rodrigo, Brigada, Dapol, Gabirr
El R10 es un neumático que ha sido diseñado para dar altas prestaciones tanto en la calle como en los circuitos. Es una goma homologada para la calle y por tanto ha de tener cierta durabilidad. En el caso del D211GP, es un neumático de carreras que tiene poca durabilidad en comparación al R10 y fue diseñado para poder usarse en la ya desaparecida categoría del CEV de Supersport, ya que el reglamento obligaba a que las gomas a utilizar tuviesen un aspecto de calle. De ahí su versión rayada. Si entramos a comparar el precio, ya sabéis, bastante más caro el Dunlop que el Bridgestone.
Personalmente creo que la diferencia de precio, no justifica el rendimiento entre uno y otro y a menos que seas un experto piloto rápido, se puede ir perfectamente con un R10 a unos límites que os pueden sorprender.
Si lo comparamos con el GP Racer, en el anterior post comenté las diferencias pero respecto al precio, el R10 no es más barato que el GP Racer.Tenemos que tener en cuenta que los precios de los neumáticos varian mucho dependiendo el distribuidor etc. El R10 esta marcado en 340 € igual que el GP Racer pero repito, hay miles de ofertas por ahí que varian muchísimo.
¿En cuanto a por qué el R10 los monta poca gente? está muy claro, el R10 es una goma muy nueva, lleva poco más de un año en el mercado y recordemos que tiene que competir contra el GP Racer que lidera el mercado con creces desde hace años. Ya dije que es una gran goma pero que para mí, ha sido superada por el Bridgestone.
En cuanto a los Bridgestone Slicks R04Z y R01Z decir que el R10 sigue estando por encima. Que sean Slicks no significa que tengan que ser mejores, simplemente son neumáticos enfocados a los circuitos exclusivamente pero en este caso, la nueva tecnología de calle ha superado a la de circuito. Sé que en Bridgestone están trabajando en un nuevo Slick con la base del R10. Será la próxima novedad de Bridgestone.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme.
Jose #30.
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CARDOSO SCHOOL
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Los siguientes 7 usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post:
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17-oct-2012, 09:51
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School
Bien pues voy a intentar aclarar esas dudas, comparativas etc. referente a los R10.
Rodrigo, Brigada, Dapol, Gabirr
El R10 es un neumático que ha sido diseñado para dar altas prestaciones tanto en la calle como en los circuitos. Es una goma homologada para la calle y por tanto ha de tener cierta durabilidad. En el caso del D211GP, es un neumático de carreras que tiene poca durabilidad en comparación al R10 y fue diseñado para poder usarse en la ya desaparecida categoría del CEV de Supersport, ya que el reglamento obligaba a que las gomas a utilizar tuviesen un aspecto de calle. De ahí su versión rayada. Si entramos a comparar el precio, ya sabéis, bastante más caro el Dunlop que el Bridgestone.
Personalmente creo que la diferencia de precio, no justifica el rendimiento entre uno y otro y a menos que seas un experto piloto rápido, se puede ir perfectamente con un R10 a unos límites que os pueden sorprender.
Si lo comparamos con el GP Racer, en el anterior post comenté las diferencias pero respecto al precio, el R10 no es más barato que el GP Racer.Tenemos que tener en cuenta que los precios de los neumáticos varian mucho dependiendo el distribuidor etc. El R10 esta marcado en 340 € igual que el GP Racer pero repito, hay miles de ofertas por ahí que varian muchísimo.
¿En cuanto a por qué el R10 los monta poca gente? está muy claro, el R10 es una goma muy nueva, lleva poco más de un año en el mercado y recordemos que tiene que competir contra el GP Racer que lidera el mercado con creces desde hace años. Ya dije que es una gran goma pero que para mí, ha sido superada por el Bridgestone.
En cuanto a los Bridgestone Slicks R04Z y R01Z decir que el R10 sigue estando por encima. Que sean Slicks no significa que tengan que ser mejores, simplemente son neumáticos enfocados a los circuitos exclusivamente pero en este caso, la nueva tecnología de calle ha superado a la de circuito. Sé que en Bridgestone están trabajando en un nuevo Slick con la base del R10. Será la próxima novedad de Bridgestone.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme.
Jose #30.
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Gracias... me has aclarado muchas dudas! Pues es una goma muy a tener en cuenta tal como dices. Yo solo uso 211 o KR, en tonces si algun dia por motivos de economia (que esta fatal) me tengo que pasar a una goma mas barata se para donde tomar... tocar un poco las suspensiones para ponerlas a punto para Bridgestone y listo 
Ademas asistire a la rodada del domingo 3 y ya compartiremos impresiones in situ.
Muchas gracias!
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