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01-nov-2012, 18:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Hola @ Rodrigo ! Pero lo tuyo es una moto "tandera" o la tienes de carreras?? Yo en función del uso/destino de la burra, le enfocaría una cosa u otra por la vida útil y el coste de mantenerla...
Si el uso es de tandas ya la llevas demasiado bien me parece a mí! Ojalá algún día pueda decir yo eso de que una gsxR 1000 k7 con línea completa y conversión YOSHIMURA FULL no tiene vidilla macho!  
Si a mi me acojonan las 1000 una barbaridad!   Conozco gente que la ha tenido y yo personalmente no me atrevo a llevar una, seré un poco mariquita  , pero con una 600 con cuatro mariconadas me parece la hostia! Flipo con el nivel que hay por el foro! 
Saludos! 
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Hasta ahora ha sido tandera, a partir de ahora, dependiendo el nivel quisiera corre algo... Lo que no se el que jajajaja Lo de prepararla un "pelin" es cuando abra motor y repito, sin comprometer fiabilidad...
El mundo de las 600, me encantaria tener una R6 nueva, los pasos por curva son la hostia y la aceleracion estando tumbado es la caña!!! ^Pero midiendo 1.92 me cuesta meterme bien en las 600....
Respecto a lo que ahora llevo, la moto corre como SU PUTA MADRE!
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14-dic-2012, 16:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
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Bueno... pues ya liada!!!
Despues de los consejos de algunos de algunos del foro me olvido del tema de los pistones de alta compresion por el follon que supone, en cuanto a gasolinas especiales, mas mantenimiento y tal.....asi que ya estoy manos a la obra..
Asi empezo...
y poco a poco..
El motor a la mesa!!
La moto lleva ahora mismo 12000km, pero todos de circuito.. os cuento, esta moto la compre yo de segundamano y todos km son de circuito, la moto va bien y como ya os dije le meti una rapid bike racing con el my tuning bike y el caso es que creo que no anda lo que deberia. cuando la compre me la dieron con un rb3 en la mano y me dijeron que iba mejor sin la centralita que con ella por eso probe a meterle una racing. No se si el taller que la llevaba no supo ponerla a punto con la rb3 o que, el motor segun ellos lo habian mandado a hacer a Barcelona, pero no saben decirme que es lo que se le hizo asi que voy un poco a ciegas con el.
La relacion de compresion segun libro es 12.70:1 pero tambien segun libro pone que el minimo son 12.9 y maximo 16.6 y que por debajo de 12.9 hay algun problema, ahora me queda comprobar si el problema de que valla baja de compresion viene de aros o bien de piston valvulas o junta culata.
Igual solo cambiando aros y metiendo una junta Yec se queda todo bien, esperemos que con eso se solucione, tambien esta lo de pulir conductos de admision, pero hay gente que dice es inapreciable y no merece la pena
Ya os ire contando poco a poco como va el tema. Cualquier sugerencia bienvenida sera
Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:51
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14-dic-2012, 16:39
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg
Saludos
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14-dic-2012, 17:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg
Saludos
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JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!
Un saludo
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14-dic-2012, 17:36
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!
Un saludo
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Perfecto , entonces me parece bien .
Revisa bien la cadena y tensor de distribucion , ese motor los machaca mucho , he llegado a cambiar algunas totalmente fuera de servicio con menos de 15000km , todo circuito tambien hay que decirlo
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14-dic-2012, 18:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
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14-dic-2012, 18:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
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Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
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Ya lo se ya caferes, por eso ya tengo descartado ese tema de los pistones, voy a centrarme en algo mas simple, con menos complicaciones y riesgos para el motor
Un saludo
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