a Todocircuito - Ver post - Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 16:32  
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado Bueno... pues ya liada!!!

Despues de los consejos de algunos de algunos del foro me olvido del tema de los pistones de alta compresion por el follon que supone, en cuanto a gasolinas especiales, mas mantenimiento y tal.....asi que ya estoy manos a la obra..

Asi empezo...


y poco a poco..




El motor a la mesa!!


La moto lleva ahora mismo 12000km, pero todos de circuito.. os cuento, esta moto la compre yo de segundamano y todos km son de circuito, la moto va bien y como ya os dije le meti una rapid bike racing con el my tuning bike y el caso es que creo que no anda lo que deberia. cuando la compre me la dieron con un rb3 en la mano y me dijeron que iba mejor sin la centralita que con ella por eso probe a meterle una racing. No se si el taller que la llevaba no supo ponerla a punto con la rb3 o que, el motor segun ellos lo habian mandado a hacer a Barcelona, pero no saben decirme que es lo que se le hizo asi que voy un poco a ciegas con el.

La relacion de compresion segun libro es 12.70:1 pero tambien segun libro pone que el minimo son 12.9 y maximo 16.6 y que por debajo de 12.9 hay algun problema, ahora me queda comprobar si el problema de que valla baja de compresion viene de aros o bien de piston valvulas o junta culata.

Igual solo cambiando aros y metiendo una junta Yec se queda todo bien, esperemos que con eso se solucione, tambien esta lo de pulir conductos de admision, pero hay gente que dice es inapreciable y no merece la pena

Ya os ire contando poco a poco como va el tema. Cualquier sugerencia bienvenida sera

Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:51
motorbikes está desconectado   Citar y responder