Despues de los consejos de algunos de algunos del foro me olvido del tema de los pistones de alta compresion por el follon que supone, en cuanto a gasolinas especiales, mas mantenimiento y tal.....asi que ya estoy manos a la obra..
Asi empezo...
y poco a poco..
El motor a la mesa!!
La moto lleva ahora mismo 12000km, pero todos de circuito.. os cuento, esta moto la compre yo de segundamano y todos km son de circuito, la moto va bien y como ya os dije le meti una rapid bike racing con el my tuning bike y el caso es que creo que no anda lo que deberia. cuando la compre me la dieron con un rb3 en la mano y me dijeron que iba mejor sin la centralita que con ella por eso probe a meterle una racing. No se si el taller que la llevaba no supo ponerla a punto con la rb3 o que, el motor segun ellos lo habian mandado a hacer a Barcelona, pero no saben decirme que es lo que se le hizo asi que voy un poco a ciegas con el.
La relacion de compresion segun libro es 12.70:1 pero tambien segun libro pone que el minimo son 12.9 y maximo 16.6 y que por debajo de 12.9 hay algun problema, ahora me queda comprobar si el problema de que valla baja de compresion viene de aros o bien de piston valvulas o junta culata.
Igual solo cambiando aros y metiendo una junta Yec se queda todo bien, esperemos que con eso se solucione, tambien esta lo de pulir conductos de admision, pero hay gente que dice es inapreciable y no merece la pena
Ya os ire contando poco a poco como va el tema. Cualquier sugerencia bienvenida sera