Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Hola @ Rodrigo ! Pero lo tuyo es una moto "tandera" o la tienes de carreras?? Yo en función del uso/destino de la burra, le enfocaría una cosa u otra por la vida útil y el coste de mantenerla...
Si el uso es de tandas ya la llevas demasiado bien me parece a mí! Ojalá algún día pueda decir yo eso de que una gsxR 1000 k7 con línea completa y conversión YOSHIMURA FULL no tiene vidilla macho!  
Si a mi me acojonan las 1000 una barbaridad!   Conozco gente que la ha tenido y yo personalmente no me atrevo a llevar una, seré un poco mariquita  , pero con una 600 con cuatro mariconadas me parece la hostia! Flipo con el nivel que hay por el foro! 
Saludos! 
|
Hasta ahora ha sido tandera, a partir de ahora, dependiendo el nivel quisiera corre algo... Lo que no se el que jajajaja Lo de prepararla un "pelin" es cuando abra motor y repito, sin comprometer fiabilidad...
El mundo de las 600, me encantaria tener una R6 nueva, los pasos por curva son la hostia y la aceleracion estando tumbado es la caña!!! ^Pero midiendo 1.92 me cuesta meterme bien en las 600....
Respecto a lo que ahora llevo, la moto corre como SU PUTA MADRE!