a Todocircuito - Ver post - Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 17:51  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Escape ya llevo el leovince factory titanio completo, conversion a yoshi full, cambio semi, y cuando abra motor me planteo hacer algunas cosas pero sin que afecten demasiado a la fiabilidad.
Pulir conductos de admision quizas no afecte a la fiabilidad, pero lo demas que comentas como pulir ciertas partes internas ya lo comente con el mecanico y me dijo que el motor aguanta como maximo la mitad de km para hacerle la revision, abrir y mirar todo y calibrar....
Mas preparacion mas dinero y tambien una moto mas dificil de llevar. Porque una moto con la preparacion que comentas, tendra alrededor de 200cv y subira de vueltas de lo lindo. Mi intencion con la K7 es darle un poco mas de vidilla....
Pero ojo!!! Las kawa 2011 no se me van en recta con motor de serie y sin poner aun escape completo!!!! Vaya que andar mi moto anda, solo que aprovecharia abrir motor para darle un poco mas de salero!
Hola @Rodrigo ! Pero lo tuyo es una moto "tandera" o la tienes de carreras?? Yo en función del uso/destino de la burra, le enfocaría una cosa u otra por la vida útil y el coste de mantenerla...

Si el uso es de tandas ya la llevas demasiado bien me parece a mí! Ojalá algún día pueda decir yo eso de que una gsxR 1000 k7 con línea completa y conversión YOSHIMURA FULL no tiene vidilla macho!

Si a mi me acojonan las 1000 una barbaridad! Conozco gente que la ha tenido y yo personalmente no me atrevo a llevar una, seré un poco mariquita, pero con una 600 con cuatro mariconadas me parece la hostia! Flipo con el nivel que hay por el foro!

Saludos!
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder