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Anterior 22-oct-2014, 12:43   #1
jrm80
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Nuestras pruebas en banco de potencia
 
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Mi zx10,dio 167 a rueda con bastantes extras
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Anterior 22-oct-2014, 15:52   #2
Molina
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Has probado a desenchufar el power comander? Igual te va mejor que sin el . porque como hayan puesto un mapa generico de los que hay en la web .... Va hasta peor . yo lleve mi zx10 2005 con los mismos chuches que tu y dio 163. Hay varios preparadores aqui en el foro que te la dejarian bien . siempre que no sea un problema de que algo en el motor no funcione como debe claro ....
Un saludo y suerte .
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Anterior 25-oct-2014, 21:29   #3
jrm80
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Si tienes una power mandame un privi y te digo dos que lo hacen muy bien
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Anterior 11-ene-2015, 14:22   #4
u_cota
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hola, esto y nuestra CBR600RR 06 el dino, 112.5cv y está haciendo 16k rpm.

ahora necesito un poco de ayuda: la moto ha filtro serie línea akraprovick y antiguo propietario me dijo que habían hecho algo la centralita original : /

Alguien sabe lo que podría haber hecho?

ya que es posible llegar a la 16.000rpm c centralita original ??


Editado por u_cota en 12-ene-2015 a las 11:02
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Anterior 02-mar-2015, 17:21   #5
denis.zx10
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Yamaha

Por fin lista .y con ganas de andar
Colector leovince con supresor y escapes yoshimura
Estriberas retrasadas
Latiguillos metálicos goodride y pastillas brembo
Amortiguador de dirección hyperpro
Filtro de aire kn
Puño rápido domino
Kit de transmisión paso 520 en 14 - 47
Telemetría en Hospitalitymotobox con 6 cv es un nervio ahora desde las 4500 rpm empieza a tirar y no bachea

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Scan0001.jpg (290.2 KB, 95 vistas)

Editado por denismorenor1 en 02-mar-2015 a las 17:40
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Anterior 14-mar-2015, 09:31   #6
agosu69
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Moto: SUZUKI gsxr 600 del 2003
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Hola ,muy buenas,yo tengo una cbr 600rr del 2008,le tengo puesto cola de escape akrapovich,supresor de catalizador y filtro de aire.
A primeros de este mes la lleve a HospitalityMotobox,para ponerle una rapidbike evo y a ver qe salia de ahi...
En principio en banco dio 102.2 cv....la verdad...ya estaba contento puesto qe no es una moto qe suele dar apenas potencia a ver de otrasd marcas..ejjejejeje
Cuando termino con ella acabo dando en banco 108.3 cv....parece qe no es nada....pero yo por lo menos se lo note muchisimo....al final muy satisfecho con el resultado..y a la espera de poder volver con mas chuches pal año qe viene...jijijijiji
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Anterior 05-abr-2015, 14:53   #7
robertopr
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La han dado las gracias una vez
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Da gusto leer este post me lei las 13 paginas esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados?
en banco de potencia
durabilidad de motor
Y en circuito
Gracias y perdon por la intrusion !
robertopr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2015, 15:15   #8
RubenR6R
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Cita:
Originalmente publicado por freestyle Ver post
Da gusto leer este post me lei las 13 paginas esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados?
en banco de potencia
durabilidad de motor
Y en circuito
Gracias y perdon por la intrusion !
De las 08 en adelante son todas iguales (el motor en sí, a partir de 2010 cambia escape y electronica creo), y dan mejores resultados que las anteriores.

Editado por RubenR6R en 05-abr-2015 a las 15:19
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Anterior 14-abr-2015, 22:22   #9
jose_4289
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No me habia dado cuenta hasta ahora de este post así que aquí pongo la gráfica de la mia. Una Cbr1000rr 2007 con Rapid Bike, Arrow gp completos con colectores en titanio, filtros Bmc y alguna cosa más. Desde luego la curva me gustó mucho así que no creo que la toque más aunque me dijeron que podiamos sacarle unos 4cv más con una curva nueva.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 17:38   #10
Dalequevoy
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Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520.
La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser?
Gracias por las opiniones.


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Anterior 27-may-2015, 18:03   #11
RubenR6R
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Cita:
Originalmente publicado por Dalequevoy Ver post
Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520.
La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser?
Gracias por las opiniones.


Puedes haber perdido velocidad punta por cambio de desarrollo a uno mas corto, pero si la moto te ha ganado cv con el mapeo, no puede haber perdido velocidad punta solo por eso.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 07:58   #12
Dalequevoy
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Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Puedes haber perdido velocidad punta por cambio de desarrollo a uno mas corto, pero si la moto te ha ganado cv con el mapeo, no puede haber perdido velocidad punta solo por eso.
Si el desarrollo es el mismo, yo creo Rubenr6r que al llevar ahora el semi, apuro mas las marchas y me dio esa impresión, yo opino como tu me dices que al ganar mas cv no pierda punta, pero como es un mundo que desconozco el de la electrónica ahí mis dudas.
A ver si alguien mas puede dar opinión de la gráfica.
Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias
Dalequevoy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2015, 23:17   #13
kokokira
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Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias[/quote]


Perder bajos? ...todo lo contrario, cuando cambie los colectores y la mapearon de nuevo, gane bajos y medios..note la moto mas llena en general y sacaron algun cv mas...vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 22:05   #14
santosqui
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Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)

__________________
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