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19-abr-2012, 22:33
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#1
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Originalmente publicado por danininja
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Una R6R por debajo de 8-10 vueltas solo se usa para salir de pit  . Esas RPM son reales, la R6R con YEC hace 16000 rpm reales.
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20-abr-2012, 13:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Una R6R por debajo de 8-10 vueltas solo se usa para salir de pit  . Esas RPM son reales, la R6R con YEC hace 16000 rpm reales.
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en muchas revistas y en paguinas web e visto que la r6r sin yec hace 15950 rpm reales, a cuanto llega el motor de serie en realidad???
cualquiera se fia del cuadro de instrumentos...
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19-abr-2012, 22:27
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#3
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Todocircuitero oficial
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Devid eso de la carburacione s una cosa IMPORTANTISSIMA! piensa que en pleno verano con clima como el k tenemos aki te aseguro k una moto k vaya seca pierde muchos cv... en cambio una carburacion bien echa te garantiza que a pesar del calor la moto casi no lo notara... aun asi me reafirmo en lo k dije... power commander 3 solo toca carburacion y las ganancias son minimas porke son solo de la carburacion no da nada extra...
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19-abr-2012, 22:34
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#4
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Originalmente publicado por Keralillu12
Devid eso de la carburacione s una cosa IMPORTANTISSIMA! piensa que en pleno verano con clima como el k tenemos aki te aseguro k una moto k vaya seca pierde muchos cv... en cambio una carburacion bien echa te garantiza que a pesar del calor la moto casi no lo notara... aun asi me reafirmo en lo k dije... power commander 3 solo toca carburacion y las ganancias son minimas porke son solo de la carburacion no da nada extra...
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No estoy de acuerdo contigo, tocando la inyeccion se ganan cvs, cuanto peor este o mas descompensada por los cambio hechos mas cvs se ganan.
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20-abr-2012, 11:43
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No estoy de acuerdo contigo, tocando la inyeccion se ganan cvs, cuanto peor este o mas descompensada por los cambio hechos mas cvs se ganan.
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Claro tio! si estamos diciendo lo mismo jaja  lo unico que digo eske es importante ajustar la carburacion para que a pesar de las ganancias no vaya seca y pueda romper... pero bueno, a lo k me referia io exactamente es el tema de power commander 3 que por si mismo solo toca carburacion y las ganancias son minimas...
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20-abr-2012, 07:33
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por Keralillu12
Devid eso de la carburacione s una cosa IMPORTANTISSIMA! piensa que en pleno verano con clima como el k tenemos aki te aseguro k una moto k vaya seca pierde muchos cv... en cambio una carburacion bien echa te garantiza que a pesar del calor la moto casi no lo notara... aun asi me reafirmo en lo k dije... power commander 3 solo toca carburacion y las ganancias son minimas porke son solo de la carburacion no da nada extra...
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Hombre, solo la power no, pero con alguna cosilla que cuesta poco dinero sí que ya le sacas algo.
Yo básicamente la llevé para el tema de la mezcla. La power la compré por 4 duros de segunda zarpa y ya que la pones lo haces bien. Mucha gente no sabe eso, y le mete a la moto mapas a ojo, sin saber que la puedes estar recalentando de lo lindo e incluso que a las 4 vueltas la moto se te viene abajo por temperatura. De esta manera me aseguraba que el motor sufriera lo mínimo, que siendo tandero prefiero que corra menos y que me dure mas.
No esperaba gran cambio, pero al final con poca cosa creo que le hemos sacado bastante. No de cv en punta, que es una cosa que me la pela, si no de aceleración que es de lo que mas peca el penco.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Deyvid por este post:
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20-abr-2012, 20:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Olbidate de lo k digan las revistas...
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22-abr-2012, 20:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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jejeje es muy triste que los datos de los que disponemos la gente normal, sea tan diferente de la realidad...
porque mi zx6r por ejemplo, 167kilos, 131cv, 16500rpm
si todo es mentira!!! la pena es que son los primeros datos que miramos de un modelo nuevo...
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26-abr-2012, 21:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Aprovecho el post para preguntar si influye en los resultados del banco los desarrollos que lleves puestos y las medidas del neumatico, por ejemplo un 190 en una 600.Saludos.
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26-abr-2012, 22:45
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por efervil
Aprovecho el post para preguntar si influye en los resultados del banco los desarrollos que lleves puestos y las medidas del neumatico, por ejemplo un 190 en una 600.Saludos.
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El desarrollo solo influye en el par, no en la potencia. Aun asi el desarrollo se calcula antes de lanzar la moto, mas q nada pq si no las rpm no salen bien. Para una medicion de potencia no es muy importante q las rpm esten un poco mejor o peor calculadas, pero para mapear es importantisimo.
En cuanto a las gomas cuanto mas blanda sea y mas caliente este dara menos cvs a la rueda, pero en cambio la medicion de potencia a la salida del cigueñal no influye la goma q este puesta.
Tb las de circuito, sobre todo los dunlop, da menos chicha la moto a la rueda ya que hay que bajarlos mucho de presion para q no se pongan a botar en el rodillo... imaginate una BMW con 199 cvs a la rueda botando en el rodillo .jejejeje
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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26-abr-2012, 22:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Los desarrollos no tiene porque si el que pasa la moto por el banco sabe buscar la relacion con la caja de cambios correcta, el neumatico si, no por medidas sino por durezas, en mi caso, me ponen un neumatico duro como una piedra de calle que tienen para eso, porque los de circuito se calientan y al agarrarse cuanto mas calienta mas cavallos pierdes...
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09-may-2012, 14:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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buenas an metido mi kawa zx10r 09 y le an echo un mapa y le an sacado 181.7cv con rapit bike,filtro bmc racing, escape leovince y deslimitador de marchas y el catalizador esta puesto me se olvido de vaciarlo, como la veis de motor esta bien. mañana subo el papel si me lo dan y digo cuanto llevava antes que creo que eran 173 o 177cv, un saludo
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09-may-2012, 16:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R
buenas an metido mi kawa zx10r 09 y le an echo un mapa y le an sacado 181.7cv con rapit bike,filtro bmc racing, escape leovince y deslimitador de marchas y el catalizador esta puesto me se olvido de vaciarlo, como la veis de motor esta bien. mañana subo el papel si me lo dan y digo cuanto llevava antes que creo que eran 173 o 177cv, un saludo
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Esto es lo que decimos de dependiendo del banco saca una cosa o otra. Tu moto con lo que llevas tu y sin catalizador no llegaba los 170 donde la llevé yo.
Y en cambio, la única que he visto que le haga sombra en recta a esa moto es la BMW.
Vamos, que pueden dar fe unos cuantos de por aquí como son esos "menos de 170 cv".
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09-may-2012, 17:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
Esto es lo que decimos de dependiendo del banco saca una cosa o otra. Tu moto con lo que llevas tu y sin catalizador no llegaba los 170 donde la llevé yo.
Y en cambio, la única que he visto que le haga sombra en recta a esa moto es la BMW.
Vamos, que pueden dar fe unos cuantos de por aquí como son esos "menos de 170 cv". 
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la verdad que no te entiendo para nada   nose lo que me quieres decir si esta bien 181,7 o que en otro banco daria menos cv . disculpame pero no te entiendo. un salud
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