Nuestras pruebas en banco de potencia a Nuestras pruebas en banco de potencia - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jun-2014, 14:47   #1
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Bueno, yo voy a enseñar las gráficas de mi cafetera y de la de un amigo, que el pasado martes nos puso a punto Sergio de Hospitality.

GSXR750K5 con únicamente filtro KN y cola Mivv ( centralita original ):... no se ve muy bien, pero pasa de 118.1 a 123.2.



GSXR1000K3 con filtro KN, cola Yoshimura y PowerComander III:

DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2014, 00:24   #2
juanbode
Todocircuitero oficial

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KTM SMR / MOTO3 JBD
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mecarun Ver post
Nuevo C 99 Racing Tratamiento de gasolina para uso solo en competición.
Propiedades anti-detonantes y evita auto-encendido para competición.

Aumenta la velocidad del frente de llama.

Aumenta la velocidad de oxidación de la mezcla de combustible / aire.

permite aumentar la potencia entre 3 y 7 CV mas, con mas bajos y mejores recuperaciones.

también pueden probar el nuevo Eco 10.000, en competición impresiona
saludos

¡Uy!, te paso el contacto de un amigo que está en Yamaha Factory, que seguro que te compra varios botes y así se acerca la potencia de su moto a la de MM93
juanbode está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 15:55   #3
Motoquad Magina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoquad Magina

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Yamaha

Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg r6r.jpg (68.6 KB, 151 vistas)
Motoquad Magina está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2014, 00:15   #4
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado Nuestras pruebas en banco de potencia

Vaya pepinacos hay por aqui!!
__________________

Editado por DocK8 en 01-ago-2014 a las 00:18
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 18:12   #5
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Son potencias al cigueñal no? Lo digo porque si fuera potencia a la rueda el par deberia ser mayor. Enhorabuena!!
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 20:54   #6
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado



Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0
__________________

Editado por santosqui en 07-ago-2014 a las 21:02
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2014, 21:19   #7
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado Nuestras pruebas en banco de potencia

[quote=santosqui;503283]



Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/
Muy bien!!
__________________

Editado por DocK8 en 07-ago-2014 a las 21:49
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 08:27   #8
Motoquad Magina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoquad Magina

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
Motoquad Magina está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 11:33   #9
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina Ver post
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 12:55   #10
Motoquad Magina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoquad Magina

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.

Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.

Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.
Motoquad Magina está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 11:28   #11
CAFERES
Todocircuitero oficial

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post


Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 11:36   #12
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios
Me refiero a que con el filtro y unq.cola de escape... poca ganancia puedo tener, que para mi es como si estuviera de serie.. por que esos cambios son insignificantes, ni centralita ni catalizador....
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 09:11   #13
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado Nuestras pruebas en banco de potencia

Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
__________________

Editado por DocK8 en 08-ago-2014 a las 09:32
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 11:26   #14
CAFERES
Todocircuitero oficial

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
No aparece la curva del par, son 2 curvas de potencia.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
banco de potencia cerca de barcelona... buxa Mecánica 5 29-nov-2014 20:20
Próximamente BANCO de POTENCIA en MADRID RAFASOTO Mecánica 22 09-may-2013 09:35
Compro banco de potencia para motos de segundamano deep2es Compra-Venta otros 0 24-ene-2012 15:07
Banco de potencia r6´08 jabidin Mecánica 15 20-may-2011 18:54
BANCO DE PRUEBAS DE POTENCIA MOVIL en MADRID RAFASOTO Mecánica 7 10-mar-2011 22:13


Etiquetas
banco, nuestras, potencia, pruebas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.

Nuestras pruebas en banco de potencia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com