 |
|
05-jun-2014, 14:47
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Bueno, yo voy a enseñar las gráficas de mi cafetera y de la de un amigo, que el pasado martes nos puso a punto Sergio de Hospitality.
GSXR750K5 con únicamente filtro KN y cola Mivv ( centralita original ):... no se ve muy bien, pero pasa de 118.1 a 123.2.
GSXR1000K3 con filtro KN, cola Yoshimura y PowerComander III:
|
|
|
02-ago-2014, 00:24
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KTM SMR / MOTO3 JBD
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por mecarun
Nuevo C 99 Racing Tratamiento de gasolina para uso solo en competición.
Propiedades anti-detonantes y evita auto-encendido para competición.
Aumenta la velocidad del frente de llama.
Aumenta la velocidad de oxidación de la mezcla de combustible / aire.
permite aumentar la potencia entre 3 y 7 CV mas, con mas bajos y mejores recuperaciones.
también pueden probar el nuevo Eco 10.000, en competición impresiona
saludos
|
¡Uy!, te paso el contacto de un amigo que está en Yamaha Factory, que seguro que te compra varios botes y así se acerca la potencia de su moto a la de MM93
|
|
|
07-ago-2014, 15:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.
|
|
|
01-ago-2014, 00:15
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
Vaya pepinacos hay por aqui!!
__________________
Editado por DocK8 en 01-ago-2014 a las 00:18
|
|
|
07-ago-2014, 18:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Son potencias al cigueñal no? Lo digo porque si fuera potencia a la rueda el par deberia ser mayor. Enhorabuena!!
__________________
|
|
|
07-ago-2014, 20:54
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0
__________________
Editado por santosqui en 07-ago-2014 a las 21:02
|
|
|
07-ago-2014, 21:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
[quote=santosqui;503283]
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/
Muy bien!!
__________________
Editado por DocK8 en 07-ago-2014 a las 21:49
|
|
|
08-ago-2014, 08:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
|
|
|
08-ago-2014, 11:33
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
|
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
|
|
|
08-ago-2014, 12:55
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
|
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.
Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.
Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.
|
|
|
08-ago-2014, 11:28
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0
|
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios
|
|
|
08-ago-2014, 11:36
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios 
|
Me refiero a que con el filtro y unq.cola de escape... poca ganancia puedo tener, que para mi es como si estuviera de serie..  por que esos cambios son insignificantes, ni centralita ni catalizador....
__________________
|
|
|
08-ago-2014, 09:11
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
__________________
Editado por DocK8 en 08-ago-2014 a las 09:32
|
|
|
08-ago-2014, 11:26
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
|
No aparece la curva del par, son 2 curvas de potencia.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.
|
|
|