 |
|
07-ago-2014, 18:12
|
#141
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Son potencias al cigueñal no? Lo digo porque si fuera potencia a la rueda el par deberia ser mayor. Enhorabuena!!
__________________
|
|
|
07-ago-2014, 19:57
|
#142
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.
|
Que preparación lleva tu moto para tener esa potencia??
|
|
|
07-ago-2014, 20:54
|
#143
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0
__________________
Editado por santosqui en 07-ago-2014 a las 21:02
|
|
|
07-ago-2014, 21:19
|
#144
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
[quote=santosqui;503283]
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/
Muy bien!!
__________________
Editado por DocK8 en 07-ago-2014 a las 21:49
|
|
|
08-ago-2014, 08:27
|
#145
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
|
|
|
08-ago-2014, 09:11
|
#146
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
__________________
Editado por DocK8 en 08-ago-2014 a las 09:32
|
|
|
08-ago-2014, 11:26
|
#147
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
|
No aparece la curva del par, son 2 curvas de potencia.
|
|
|
08-ago-2014, 11:28
|
#148
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0
|
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios
|
|
|
08-ago-2014, 11:33
|
#149
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
|
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
|
|
|
08-ago-2014, 11:36
|
#150
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios 
|
Me refiero a que con el filtro y unq.cola de escape... poca ganancia puedo tener, que para mi es como si estuviera de serie..  por que esos cambios son insignificantes, ni centralita ni catalizador....
__________________
|
|
|
08-ago-2014, 12:55
|
#151
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
|
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.
Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.
Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.
|
|
|
08-ago-2014, 14:29
|
#152
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.
Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.
Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.
|
La mia con supresor, cola de escape, filtro y centralita bien mapeada daba 113,6 cv, por eso te decía que parece una pasada la diferencia. Que R6R es la tuya 06-07 o 08 en adelante??
Editado por RubenR6R en 08-ago-2014 a las 14:34
|
|
|
08-ago-2014, 18:27
|
#153
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
@ CAFERES la potencia de los 109 son cv de motor o a la rueda..?
__________________
|
|
|
08-ago-2014, 19:22
|
#154
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
No aparece la curva del par, son 2 curvas de potencia.
|
Pero si lees arriba aparecen las cifras de par.
Me siguen pareciendo muchos cv a la rueda teniendo en cuenta que el par parece no acompañar. Y luego la rapid bike es la evo o la racing que permite tocar encendido? Porque tampoco es lo mismo.
Pero bueno lo importante es lo que daba antes u depsues en el mismo banco, y que la pruebes en pista que es donde tiene que correr, ya qu tampoco es lo mismo un banco inercial que la pista.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.
|
|
|