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juanbode 08-ago-2013 14:57

Esos baches son típicos de ese modelo.

No obstante, se pueden suavizar mucho jugando con la centralita. Hace unos meses estuve tocando una en el banco y la dejamos bastante plana

josea.rr 11-ago-2013 15:54

yo no lo veo mal ,eso es según el banco ,yo mi cbr rr 600 del 04 la meti en un banco de casa y dio 107cv y ahora la e llevado a otro y le e montado cola de escape kn rapid bike2 y desarrollos y a dado 105,6.pero de casa en ese banco dio 98 e ganado 7 cv y se nota,por eso digo ke cada banco es un mundo

kokokira 07-sep-2013 09:18

Pues ya metí mi r6 05 con 34500 kms en el banco de Sergio ,Power Bike (Asturias) y aún estoy esperando por las gráficas, prometo ponerlas en cuanto las tenga, la moto tiene un Termignoni corto, filtro BMC y Rapid Bike 3. Con el termi y filtro sin ajustar CO dió 102 cv rueda y una vez ajustada la Rapid 108 cv...también me comentó que las r.p.m y cv declarados están siempre lejos de la realidad. Un saludo y vsss.
http://img20.imageshack.us/img20/6963/l137.jpg
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rjmas sp2 25-sep-2013 16:41

Yo tengo curiosidad para saber que da mi zx10r 07 en el banco de potencia...:rolleyes:

No es que me preocupe, ya que no voy como un tiro, pero es por curiosidad.
Ahora mi moto tiene unos 7.000km y está bastante preparada para pista, con colectores de titanio Akrapovic y colas también Akra de carbono, cambio semiautomático, filtro de aire, y centralita Kawasaki Racing.

A parte de las suspensiones que son ohlins y un revalvualdo delantero con cambio de muelles y aceite.... y algo mas que lleva la moto que no recuerdo.

Donde podría ir por la zona de Barcelona a que le dieran una pasada en el banco de potencia ? y que no me cueste un dineral:parto:parto:parto que solo es por curiosidad, que a mi como va la moto me sobra por todos laos :gayer

A tener en cuenta que la moto es solo de circuito y la tendría que llevar con el remolque.. lo digo por lo de la situación del taller, que no sea un sitio de calles estrechas y tal :rolleyes:

:rolleyes:

kokokira 28-oct-2013 17:46

El sabado meti de nuevo mi r6 05 al banco con rapid bike 3 y linea completa akra dando 112 cv a la rueda..vsss
http://imageshack.us/photo/photo/443/fs8w.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/17/f66a.jpg/

drekdcrk6 28-oct-2013 21:05

Consultilla rapida alguien a echo pruebas con distintos tipos de combustible me refiero a 95 -98- race fuel .

Saludos

Fabuchi 29-oct-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 426646)
Consultilla rapida alguien a echo pruebas con distintos tipos de combustible me refiero a 95 -98- race fuel .

Saludos

Mi r6r va muxo mejor cn 98, tambien puede ser x llevar culata y junta yec.

drekdcrk6 29-oct-2013 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Fabianr6r (Post 426833)
Mi r6r va muxo mejor cn 98, tambien puede ser x llevar culata y junta yec.

yo la mia la noto mejor con 98 tambien , tambien vengo del tema de los coches cuando reprogramas y lanzas en banco sacas mejores resultados con la 98 por eso decia

saludos

kokokira 30-oct-2013 14:10

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 426564)
El sabado meti de nuevo mi r6 05 al banco con rapid bike 3 y linea completa akra dando 112 cv a la rueda..vsss
http://imageshack.us/photo/photo/443/fs8w.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/17/f66a.jpg/

Yo uso tambien 98 octanos...por cierto...que os parece la grafica de mi r6?vsss

drekdcrk6 30-oct-2013 17:15

Donde tenemos banco en madrid y que precios ronda ??

saludos

kokokira 03-nov-2013 12:58

http://imageshack.us/photo/photo/443/fs8w.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/17/f66a.jpg/[/quote]

Alguna opinion de la grafica?con este resultado a cuantas r.p.m pondriais la luz de cambio de marcha para uso en circuito? Gracias de antemano y vsss.

Fabuchi 03-nov-2013 13:27

Alguna opinion de la grafica?con este resultado a cuantas r.p.m pondriais la luz de cambio de marcha para uso en circuito? Gracias de antemano y vsss.[/quote]

Yo la veo mui lineal cm a mi m gusta, y la luz la pondria justo cuand la potencia decae d forma k al hacer el cambio la moto gire en un buen regimen/ potencia. La verdad es k yo casi no la miro.✌

kokokira 04-nov-2013 19:47

Gracias por contestar fabian r6r,con esa grafica creo que se puede apurar un poco mas aunque la curva baje, sobre 3700 la podria poner teniendo en cuenta que no son reales como en la grafica,...un saludo.

Fabuchi 04-nov-2013 20:22

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 428500)
Gracias por contestar fabian r6r,con esa grafica creo que se puede apurar un poco mas aunque la curva baje, sobre 3700 la podria poner teniendo en cuenta que no son reales como en la grafica,...un saludo.

Querras decir 13700,jeje. Xk a 3700 casi s cala la moto al cambiar.😂😂Es tan importante una curva d par cmo la d potencia sobre todo en una 600.✌


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