![]() |
Esos baches son típicos de ese modelo.
No obstante, se pueden suavizar mucho jugando con la centralita. Hace unos meses estuve tocando una en el banco y la dejamos bastante plana |
yo no lo veo mal ,eso es según el banco ,yo mi cbr rr 600 del 04 la meti en un banco de casa y dio 107cv y ahora la e llevado a otro y le e montado cola de escape kn rapid bike2 y desarrollos y a dado 105,6.pero de casa en ese banco dio 98 e ganado 7 cv y se nota,por eso digo ke cada banco es un mundo
|
Pues ya metí mi r6 05 con 34500 kms en el banco de Sergio ,Power Bike (Asturias) y aún estoy esperando por las gráficas, prometo ponerlas en cuanto las tenga, la moto tiene un Termignoni corto, filtro BMC y Rapid Bike 3. Con el termi y filtro sin ajustar CO dió 102 cv rueda y una vez ajustada la Rapid 108 cv...también me comentó que las r.p.m y cv declarados están siempre lejos de la realidad. Un saludo y vsss.
http://img20.imageshack.us/img20/6963/l137.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Yo tengo curiosidad para saber que da mi zx10r 07 en el banco de potencia...:rolleyes:
No es que me preocupe, ya que no voy como un tiro, pero es por curiosidad. Ahora mi moto tiene unos 7.000km y está bastante preparada para pista, con colectores de titanio Akrapovic y colas también Akra de carbono, cambio semiautomático, filtro de aire, y centralita Kawasaki Racing. A parte de las suspensiones que son ohlins y un revalvualdo delantero con cambio de muelles y aceite.... y algo mas que lleva la moto que no recuerdo. Donde podría ir por la zona de Barcelona a que le dieran una pasada en el banco de potencia ? y que no me cueste un dineral:parto:parto:parto que solo es por curiosidad, que a mi como va la moto me sobra por todos laos :gayer A tener en cuenta que la moto es solo de circuito y la tendría que llevar con el remolque.. lo digo por lo de la situación del taller, que no sea un sitio de calles estrechas y tal :rolleyes: :rolleyes: |
El sabado meti de nuevo mi r6 05 al banco con rapid bike 3 y linea completa akra dando 112 cv a la rueda..vsss
http://imageshack.us/photo/photo/443/fs8w.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/17/f66a.jpg/ |
Consultilla rapida alguien a echo pruebas con distintos tipos de combustible me refiero a 95 -98- race fuel .
Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Donde tenemos banco en madrid y que precios ronda ??
saludos |
http://imageshack.us/photo/photo/443/fs8w.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/17/f66a.jpg/[/quote] Alguna opinion de la grafica?con este resultado a cuantas r.p.m pondriais la luz de cambio de marcha para uso en circuito? Gracias de antemano y vsss. |
Cita:
Yo la veo mui lineal cm a mi m gusta, y la luz la pondria justo cuand la potencia decae d forma k al hacer el cambio la moto gire en un buen regimen/ potencia. La verdad es k yo casi no la miro.✌ |
Gracias por contestar fabian r6r,con esa grafica creo que se puede apurar un poco mas aunque la curva baje, sobre 3700 la podria poner teniendo en cuenta que no son reales como en la grafica,...un saludo.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com