![]() |
Bueno tras casi un mes d espera,le han dado la moto mapeada a mi cuñado.Es una r6r cmo la mia con el mismo escape k la mia y centralita yec.La potencia k le ha dado a la rueda han sido 101cvs.
Conclusion: el banco mide mucho menos k el resto.Habra k comprobar las dos motos en otro banco a ver cual es el resultado.Aora estoy muxo mas trankilo cn el tema y mas contento claro.:lol bueno muxas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os comentare cuando pruebe otro banco.:bye |
Cita:
un saludo! |
Cita:
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
Buenas!
He abierto un post, pero lo cuelgo aqui tambien, haber que me comentais. Zx6r 2007, 22900km, rapid3, filtro aire bmc y linea completa akrapovik. Antes 115cv y ahora 117cv, pero lo mas importante que me han quitado el salto del principio...jeje!!http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/tepety5e.jpg Un saludo Sent from my iPhone 7 using Tapatalk 2 |
dos caballitos siempre vienen bien. Lo mejor es eliminar baches como as dicho aunque se ganen algun caballo menos,x lo menos para mi gusto.:bye
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos, yo tambien tengo una zx6r 08 como la del compañero @txan
La moto esta preparada por @CAFERES y el banco de potencia de @motorpotencia talavera (toledo) Lo primero gracias al señor @CAFERES por el empeño que a puesto en dejarme a punto la maquina, que han estado arrascando hasta el ultimo caballito q se le pudo sacar. Y gracias a motorpotencia talavera son unos tios de :leche La preparacion de la moto es muy simple Escape yoshimura rs5 Rapid bike evo y filtro Las primeras lanzadas si no recuerdo mal estaba en torno a los 105 cv a la rueda y el resultado es este despues de mucho curro. |
Hola a todos, a mi también me han hablado muy bien de caferes y de motorpotencia Talavera, yo tengo una r6r 2008 con k&n, colectores y mivv suono, todavía no la he puesto centralita pero quiero meterla en el banco de potencia antes para luego ver la diferencia
|
hola d nuevo,me gustaria saber si se nota mucho el instalarle el my tunning bike de rapid bike a la moto.yo tenia pensado ponerle una para cada colector y hacer un mapa para cada cilindro.si alguien lo tiene y cuenta su opinion.:bye
|
La configuracion que quieres hacer se nota mucho. El motor parecera no tener fin
|
Cita:
|
Cada motor es un mundo, pero cada cilindro tambien Por regla general cuando se hace un mapa de inyeccion, es se aplica por igual a todos los cilindros, en cambio si pones el my tuning bike se va corregir cilindro por cilindro, de forma independiente unos de otro.
El motor no tendra una patada abajo muy grande pero si que estara mas lleno, y en la parte alta notaras que no tiene fin, no se acaba nunca |
Cita:
|
Sergio Hospitality al final no me lleve el mapa de mi moto lo podrías colgar para verlo?, y si me lo mandas de recuerdo fenomenal, un abrazo fenómeno!!
|
Aqui mi grafica para una GSXR750 año2002 con:
PowerCommanderIII + Modulo Ignicion + Quick Shifter Akrapovic Racing Line con toma para lamda (colectores+silencioso corto) Filtro Aire MWR (HE) , tambien tengo un K&N pero no lo uso. Desarrollo 16/44 en paso 520 Banco de potencia sin Ram-Air y sin lecturas de sonda lamda (la tenia averiada) Nota1: estoy contento con mi mapa actual. Pero es un mapa hecho sin entrada de aire forzada y sin lecturas de lamda (mi moto de origen no lleva lamda, yo le he puesto un casquillo a mi Akrapovic justamente para meterle lamda en un banco). Estoy seguro que con Ram-Air y con lecturas de lamda .... puedo conseguir una curva mas "perfecta" y sobretodo ganar "algo mas" en Altas a partir de los 180km/h mas o menos..... Nota2: tambien se podria usar el K&N y ver la mejor opcion entre filtros.... APROVECHO para preguntar por si sabéis de algun taller/mecanico cerca de ALICANTE que tenga banco de potencia con RAM-AIR y con posibilidad de meter sonda lamda propia del banco. Y ademas sepa tocar una powercommanderIII con Modulo de Ignicion. Por favor, Abstenerse pseudo-mecanicos y gente que dice que saben y luego la lian parda!!! Un saludo a todos. http://img43.imageshack.us/img43/8884/graficaa.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |