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Tio eso sigue siendo muy muy poco por la preparación que dices llevar... He visto que eres de Coruña, mira no es por nada, pero mi preparador Bruno Performance cuando muchos gallegos descubrieron como hacia los motores acabó haciendo media parrilla de campeonato de españa de car cross que van con motores de moto 600 cc... Luego este año unos japonenes esponsorizados directamente por Honda HRC montaran un equipo en moto3 en el cev con el, entocnes haver creo que s'hi gente de este nivel va a el sera por algo..., yo si quisieras hacerlo bien te diria que te vinieras aki aunk son la ostia de kilometros... tambien puedes enviarle solo el motor pero entonces olbidate del mapeado... no se tio, pero el me cuenta que ha visto cada desgracia hecha en cada motor que realmente no hay tantos que sepan poner estos motores a punto bien. Mira, te adjunto la grafica de mi moto que lo que es dentro del motor solo lleva caja de distribucion hecha practicamente, luego eso si por fuera full pero para que veas, la linea azul es el año pasado antes de temporada, la linea verde es todo igual que el año pasado despues de la temporada -2 CV!!!!!! (2 entrenos y una carrera en todo el año!!) y la linea roja es como lo hemos ajustado ahora antes de empezar esta temporada solo mapeando... Haver que te parece!
http://img72.imageshack.us/img72/352/joanqueraltcv.jpg |
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Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
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http://www.todocircuito.com/foro/gal...r6r_fabian.bmp |
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saludos |
le acabo de dar una vuelta y e notado ke fallaba al dar gas a fondo justo despues d soltar gas.igual k hacen las carburacion fuera de punto.yo creo k la moto no esta bien mapeada,casi seguro.
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Dime la compresion que les ha dado en frio, preguntaselo al mecanico, es un dato importantisimo. saludos |
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores. pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien. |
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moto d serie:100cv moto cn escape centralita y arboles:106cv moto con culata hecha :112cv no se si ha progresado bien o mal pero es lo k hay. :lol no se si influye o no el k patine el embrague en la potecia medida xk aora patina y creo k en la ultima subida al banco tambien. x cierto k embrague me recomiendas xk ya le toca despues d 60000kms.:D |
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