![]() |
Me parece una barbaridad que sin centralita la kawa dea casi 200 caballos.:leche.
Y como lo prometido es deuda, le toco el turno a mi r6r 2009 con filtro bmc,reprogramacion a YEC y escape completo akrapovic Racing . Me gusta que se comenten las gráficas ósea que sí alguien quiere comentar la mía adelante. Creo que está muy muy bien el resultado xD. Por cierto, desde aquí le doy las gracias a Álvaro y Rafa de GV RACING por estos dos días de trabajo tan intensos dedicados a la moto y animo a todos a llevarles la moto. El viaje desde Galicia ha merecido la pena os lo aseguro . http://i60.tinypic.com/28k08qd.jpg |
Rm bros, veo por tu gráfica que el tipo de banco y la corrección y tal es la misma. Pero bueno, el dueño del banco no soy yo, yo me remito al resultado. Por otro lado si quieres te la vendo, no exprimas tanto la r6. Y lo digo sin ánimo de ofender ni mucho menos...
Un saludo y gracias. |
Pues con lo que estoy viendo, creo que mi abuelilla esta bastante bien, alguien puede opinar de ella? Gracias. Esta domingo la probaré en el circuito, y estrenaré el cambio semiautomatico, ya veremos como sale el dia. Opiniones por favor!!!!
|
Digo que me parece una barbaridad pero porque no sabía cuanto estaban dando las kawa, no conocía resultados. Sólo sabía que las del CEV andan en 215. Por eso que sí da 197 eso ya es un avión. A mi me sobra r6 para cuanto mas coger una zx10r .Que no la exprima? La Ves exprimida?
|
Un colega mio tiene la misma kawa del 2008 y no llega a 170 cv a la rueda. Otra con colectores y alguna cosa más, da 173, pero 200 cv y con menos extras..... Acojonaos nos has dejado jajajaja. Enhorabuena porque Menudo pepinazo.
Saludos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Pues eso era lo que yo pensaba Molina, pero no tengo esa moto y sólo es de oídas . Pensaba que andarian sobre los 180. Pero si no lleva centralita imagino que no lleva Akrapovic completo, llevara sólo silencioso. Y si sólo llevas eso y da 197 ole ole y ole el pepino . Suelen salir motores buenos xD.
|
Hombre, está claro que esos 197 de la ZX-10R no deben ser reales a la rueda ni mucho menos vamos, sin preparación ninguna nada más que escape y filtro y sin centralita imposible, eso no lo daría ni una BMW ni una ZX-10R de las nuevas con eso que lleva.
|
Hombre la única prueba que podemos hacer es coger otra igual o ir a ese banco y comparar... Me dio los mismos cv que una s1000 rr. Sólo se que en ese mismo banco las gsxr 1000 y otras zx10 estaban dando 175cv. Tampoco lo veo tan mal ya que en teoría debería dar 192cv y con ram air cerca de 200 no???
Teoría claro jejejeje |
Esos cv que debería dar de casa es siempre al embrague, pero luego al arrastrar las ruedas, transmisiones, cadena y demás.... Siempre son muchos menos.
Mi zx10 05 también la ponen bastantes más de los que son, porque da 163 cv a la rueda con centralita, colectores y filtro. Sin eso seguramente de 150 o poco más. Las r1 07-08 con lo mismo que lleva la mía andan en 172, 175 más o menos a la rueda también. Pero vamos... Si habéis metido una S1000rr y daba lo mismo, hazme caso que tienes una joya. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Para esto está el foro. Comentando y viendo excepciones. Pues yo sigo viendo raro que dea tantos caballos por otra cosa. En la gráfica que he subido yo, mi moto dio 116 caballos a rueda y entre paréntesis a mi me marca los caballos al embrague 126 o así. Yo se que las r6 están dando 107-108 de serie y con escape y centralita 113-114 reales. En mi caso, el mapa y la yec marca la diferencia porque tiene mucho trabajo. Y en papeles esos 126 son los que pone.
En tu caso pone 197 a rueda y 267 a embrague ? Repito:267?? |
Cita:
|
yamaha r1 06
|
joder baya pepinos que teneis.... mi street triple en banco de potencia dio 95cv a la rueda...
a ver si aprendo a colgar fotos y cuelgo la grafica..un saludo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno despues de ver los pepinos que algunos teneis,aqui dejo la grafica de mi batmoto.:gayer
la terminaron la semana pasada ya que iba muy mal y decidi que la ajustaran,y con pensamientos de flashear la centralita de origen a yec,pero de momento esto es lo que hay y el domingo tuve oportunidad de probar el resultado. yamaha r6 2003 colectores titanio filtro bmc power comander 3 como veréis en la grafica la primera es de como entro al taller y la ultima y mas alta de como me la dejaron. un saludo. |
Hola balapina..no se ve muy bien tu grafica. Mi r6 05 dio 112 cv a la rueda despues de meter akra completo y rapidbike 3...anteriormente andaba por los 102/104 cv..Probaste ya los resultados en carretera o circuito? yo la verdad es que estoy muy contento con la ganancia sobre todo en medios..vsss
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
pues mi moto dio 121cv al embrague,a rueda no se cuanto es pero la verdad de como entro el botijo a como salio y en alcarras era un misil con un 14/47,subia y se retorcia como una mala perra.ahora jugaremos con desarrollos para cheste,motorland y asi rodaremos hasta que la flashee la centralita. aqui te dejo otra foto dela grafica,para verla mejor. |
Bueno, yo voy a enseñar las gráficas de mi cafetera y de la de un amigo, que el pasado martes nos puso a punto Sergio de Hospitality.
GSXR750K5 con únicamente filtro KN y cola Mivv ( centralita original ):... no se ve muy bien, pero pasa de 118.1 a 123.2. http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/839/s6o9.jpg GSXR1000K3 con filtro KN, cola Yoshimura y PowerComander III: http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/838/38l5.jpg |
Nuestras pruebas en banco de potencia
Vaya pepinacos hay por aqui!!
|
Cita:
¡Uy!, te paso el contacto de un amigo que está en Yamaha Factory, que seguro que te compra varios botes y así se acerca la potencia de su moto a la de MM93 :leche |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.
|
Son potencias al cigueñal no? Lo digo porque si fuera potencia a la rueda el par deberia ser mayor. Enhorabuena!!
|
Cita:
|
http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0 |
Nuestras pruebas en banco de potencia
[quote=santosqui;503283]http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/ Muy bien!! |
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
|
Nuestras pruebas en banco de potencia
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible. Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€. |
Cita:
|
@CAFERES la potencia de los 109 son cv de motor o a la rueda..?
|
Cita:
Pero si lees arriba aparecen las cifras de par. Me siguen pareciendo muchos cv a la rueda teniendo en cuenta que el par parece no acompañar. Y luego la rapid bike es la evo o la racing que permite tocar encendido? Porque tampoco es lo mismo. Pero bueno lo importante es lo que daba antes u depsues en el mismo banco, y que la pruebes en pista que es donde tiene que correr, ya qu tampoco es lo mismo un banco inercial que la pista. |
Las dos curvas son de potencia, las curvas de par no las he puesto porque saldrían 4 curvas y ya seria muchas en la misma gráfica.
Arriba salen los datos de las dos lanzadas: potencia, par.... Es la rapid bike 3 y si permite modificar el encendido. Es del 2006 y en pista ha dado un cambio brutal, se le ha quitado el bache que tenia a las 8.000rpm que paraba la moto y luego salia lanzada, da mas potencia, mas lineal y antes. |
Cita:
|
Yo lo k veo es k cada banco es un mundo. La misma moto puede varias mas d 5cv deun banco a otro. La mia en la ultima subida al banco creo k sacamos unos 15cv mas que de serie. Ahora creo que esta en 113 o 114 cv a la rueda ya q d serie daba 98cv. Ah, es una r6r del 2006 casi full a falta d rotor y algun detallito.
|
Hola buenas...e estado mirando haber si habia alguna grafica de r1 06 o 05.04 puesto que es la misma... en la mia llevo linea completa leo vinci, filtro bmc, power conmander ....me lo monto un conocido y me dijo que me daba 154cv a rueda.....desconozco la potencia que tendria que dar...pero me da la sensacion que no corre..y colegas con la misma moto de serie saliendo a rebufo recta de montmelo no soy capaz de adelantar.....a ver si alguien me puede echar una mano....o conoce algun sitio por Barcelona que me puedan ajustarla y sacarle todo el partido a lo que llevo puesto gracias gaasssssss!!!!!
|
Afortunadamente por nuestros lares hay unos cuantos bancos, algunos con más renombre que otros, y de precios dispares, todo es preguntar. Yo el año pasado hice una minirecolección de los que encontré:
http://www.prolimitracing.com/ http://www.powertechradical.com/ http://catalamotos.com/lng/Cat/7844 http://www.motosbarcelona.net/manten...a-y-diagnosis/ http://concesionarios.yamaha-motor.es/2582 http://www.arandaracing.com/servicios.html http://www.fauremotos.net/?page_id=42 http://www.xavimotos.es/ http://www.payprotech.es/ http://www.brunoperformance.com/web/index.html http://www.speed-racing.es/taller-6/ Igual hay más, pero con estos ya tienes un rato ocupado en pedir info ;) Ya contarás que tal y para colgar la gráfica |
Cita:
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com