Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Nuestras pruebas en banco de potencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nuestras-pruebas-en-banco-potencia-12791/)

RM bros 02-mar-2014 22:53

Me parece una barbaridad que sin centralita la kawa dea casi 200 caballos.:leche.
Y como lo prometido es deuda, le toco el turno a mi r6r 2009 con filtro bmc,reprogramacion a YEC y escape completo akrapovic Racing . Me gusta que se comenten las gráficas ósea que sí alguien quiere comentar la mía adelante. Creo que está muy muy bien el resultado xD. Por cierto, desde aquí le doy las gracias a Álvaro y Rafa de GV RACING por estos dos días de trabajo tan intensos dedicados a la moto y animo a todos a llevarles la moto. El viaje desde Galicia ha merecido la pena os lo aseguro .
http://i60.tinypic.com/28k08qd.jpg

hashcok 03-mar-2014 05:51

Rm bros, veo por tu gráfica que el tipo de banco y la corrección y tal es la misma. Pero bueno, el dueño del banco no soy yo, yo me remito al resultado. Por otro lado si quieres te la vendo, no exprimas tanto la r6. Y lo digo sin ánimo de ofender ni mucho menos...
Un saludo y gracias.

JEYSU 03-mar-2014 12:56

Pues con lo que estoy viendo, creo que mi abuelilla esta bastante bien, alguien puede opinar de ella? Gracias. Esta domingo la probaré en el circuito, y estrenaré el cambio semiautomatico, ya veremos como sale el dia. Opiniones por favor!!!!

RM bros 03-mar-2014 13:16

Digo que me parece una barbaridad pero porque no sabía cuanto estaban dando las kawa, no conocía resultados. Sólo sabía que las del CEV andan en 215. Por eso que sí da 197 eso ya es un avión. A mi me sobra r6 para cuanto mas coger una zx10r .Que no la exprima? La Ves exprimida?

Molina 03-mar-2014 13:27

Un colega mio tiene la misma kawa del 2008 y no llega a 170 cv a la rueda. Otra con colectores y alguna cosa más, da 173, pero 200 cv y con menos extras..... Acojonaos nos has dejado jajajaja. Enhorabuena porque Menudo pepinazo.
Saludos!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

RM bros 03-mar-2014 13:34

Pues eso era lo que yo pensaba Molina, pero no tengo esa moto y sólo es de oídas . Pensaba que andarian sobre los 180. Pero si no lleva centralita imagino que no lleva Akrapovic completo, llevara sólo silencioso. Y si sólo llevas eso y da 197 ole ole y ole el pepino . Suelen salir motores buenos xD.

RubenR6R 03-mar-2014 14:19

Hombre, está claro que esos 197 de la ZX-10R no deben ser reales a la rueda ni mucho menos vamos, sin preparación ninguna nada más que escape y filtro y sin centralita imposible, eso no lo daría ni una BMW ni una ZX-10R de las nuevas con eso que lleva.

hashcok 03-mar-2014 14:19

Hombre la única prueba que podemos hacer es coger otra igual o ir a ese banco y comparar... Me dio los mismos cv que una s1000 rr. Sólo se que en ese mismo banco las gsxr 1000 y otras zx10 estaban dando 175cv. Tampoco lo veo tan mal ya que en teoría debería dar 192cv y con ram air cerca de 200 no???
Teoría claro jejejeje

Molina 03-mar-2014 14:50

Esos cv que debería dar de casa es siempre al embrague, pero luego al arrastrar las ruedas, transmisiones, cadena y demás.... Siempre son muchos menos.
Mi zx10 05 también la ponen bastantes más de los que son, porque da 163 cv a la rueda con centralita, colectores y filtro. Sin eso seguramente de 150 o poco más.
Las r1 07-08 con lo mismo que lleva la mía andan en 172, 175 más o menos a la rueda también.
Pero vamos... Si habéis metido una S1000rr y daba lo mismo, hazme caso que tienes una joya.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

RM bros 03-mar-2014 18:43

Para esto está el foro. Comentando y viendo excepciones. Pues yo sigo viendo raro que dea tantos caballos por otra cosa. En la gráfica que he subido yo, mi moto dio 116 caballos a rueda y entre paréntesis a mi me marca los caballos al embrague 126 o así. Yo se que las r6 están dando 107-108 de serie y con escape y centralita 113-114 reales. En mi caso, el mapa y la yec marca la diferencia porque tiene mucho trabajo. Y en papeles esos 126 son los que pone.
En tu caso pone 197 a rueda y 267 a embrague ? Repito:267??

RubenR6R 03-mar-2014 22:26

Cita:

Originalmente publicado por hashcok (Post 461705)
Hombre la única prueba que podemos hacer es coger otra igual o ir a ese banco y comparar... Me dio los mismos cv que una s1000 rr. Sólo se que en ese mismo banco las gsxr 1000 y otras zx10 estaban dando 175cv. Tampoco lo veo tan mal ya que en teoría debería dar 192cv y con ram air cerca de 200 no???
Teoría claro jejejeje

Lo suyo es eso, comparar potencias de motos en un mismo banco, ya que cada banco es un mundo. Si te dio los mismos que una S1000RR pedazo pepino tienes la verdad.

quim 18-mar-2014 13:21

yamaha r1 06
 
http://www.todocircuito.com/foro/gal...4/img_1224.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...4/img_1225.jpg

culebrus 20-may-2014 15:34

joder baya pepinos que teneis.... mi street triple en banco de potencia dio 95cv a la rueda...
a ver si aprendo a colgar fotos y cuelgo la grafica..un saludo.

balapina 20-may-2014 17:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno despues de ver los pepinos que algunos teneis,aqui dejo la grafica de mi batmoto.:gayer

la terminaron la semana pasada ya que iba muy mal y decidi que la ajustaran,y con pensamientos de flashear la centralita de origen a yec,pero de momento esto es lo que hay y el domingo tuve oportunidad de probar el resultado.

yamaha r6 2003

colectores titanio

filtro bmc

power comander 3

como veréis en la grafica la primera es de como entro al taller y la ultima y mas alta de como me la dejaron.

un saludo.

kokokira 25-may-2014 11:54

Hola balapina..no se ve muy bien tu grafica. Mi r6 05 dio 112 cv a la rueda despues de meter akra completo y rapidbike 3...anteriormente andaba por los 102/104 cv..Probaste ya los resultados en carretera o circuito? yo la verdad es que estoy muy contento con la ganancia sobre todo en medios..vsss

balapina 25-may-2014 13:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 485686)
Hola balapina..no se ve muy bien tu grafica. Mi r6 05 dio 112 cv a la rueda despues de meter akra completo y rapidbike 3...anteriormente andaba por los 102/104 cv..Probaste ya los resultados en carretera o circuito? yo la verdad es que estoy muy contento con la ganancia sobre todo en medios..vsss


pues mi moto dio 121cv al embrague,a rueda no se cuanto es pero la verdad de como entro el botijo a como salio y en alcarras era un misil con un 14/47,subia y se retorcia como una mala perra.ahora jugaremos con desarrollos para cheste,motorland y asi rodaremos hasta que la flashee la centralita.

aqui te dejo otra foto dela grafica,para verla mejor.

DavidR1 05-jun-2014 14:47

Bueno, yo voy a enseñar las gráficas de mi cafetera y de la de un amigo, que el pasado martes nos puso a punto Sergio de Hospitality.

GSXR750K5 con únicamente filtro KN y cola Mivv ( centralita original ):... no se ve muy bien, pero pasa de 118.1 a 123.2.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/839/s6o9.jpg

GSXR1000K3 con filtro KN, cola Yoshimura y PowerComander III:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/838/38l5.jpg

DocK8 01-ago-2014 00:15

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Vaya pepinacos hay por aqui!!

juanbode 02-ago-2014 00:24

Cita:

Originalmente publicado por mecarun (Post 494656)
Nuevo C 99 Racing Tratamiento de gasolina para uso solo en competición.
Propiedades anti-detonantes y evita auto-encendido para competición.

Aumenta la velocidad del frente de llama.

Aumenta la velocidad de oxidación de la mezcla de combustible / aire.

permite aumentar la potencia entre 3 y 7 CV mas, con mas bajos y mejores recuperaciones.

también pueden probar el nuevo Eco 10.000, en competición impresiona
saludos


¡Uy!, te paso el contacto de un amigo que está en Yamaha Factory, que seguro que te compra varios botes y así se acerca la potencia de su moto a la de MM93 :leche

Motoquad Magina 07-ago-2014 15:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.

DocK8 07-ago-2014 18:12

Son potencias al cigueñal no? Lo digo porque si fuera potencia a la rueda el par deberia ser mayor. Enhorabuena!!

RubenR6R 07-ago-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Motoquad Magina (Post 503223)
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.

Que preparación lleva tu moto para tener esa potencia??

santosqui 07-ago-2014 20:54

http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1

Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0

DocK8 07-ago-2014 21:19

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
[quote=santosqui;503283]http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1



Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/
Muy bien!!

Motoquad Magina 08-ago-2014 08:27

Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.

DocK8 08-ago-2014 09:11

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.

CAFERES 08-ago-2014 11:26

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 503362)
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.

No aparece la curva del par, son 2 curvas de potencia.

CAFERES 08-ago-2014 11:28

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 503283)
http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1

Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0

Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios :colleja

RubenR6R 08-ago-2014 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Motoquad Magina (Post 503355)
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.

Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.

santosqui 08-ago-2014 11:36

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 503389)
Como sabes si has tenido o no ganancia? Para saberlo deberias de haber pasado la moto antes y despues de los cambios :colleja

Me refiero a que con el filtro y unq.cola de escape... poca ganancia puedo tener, que para mi es como si estuviera de serie.. :) por que esos cambios son insignificantes, ni centralita ni catalizador....

Motoquad Magina 08-ago-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 503391)
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.

Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.

Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.

Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.

RubenR6R 08-ago-2014 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Motoquad Magina (Post 503419)
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.

Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.

Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.

La mia con supresor, cola de escape, filtro y centralita bien mapeada daba 113,6 cv, por eso te decía que parece una pasada la diferencia. Que R6R es la tuya 06-07 o 08 en adelante??

santosqui 08-ago-2014 18:27

@CAFERES la potencia de los 109 son cv de motor o a la rueda..?

DocK8 08-ago-2014 19:22

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 503387)
No aparece la curva del par, son 2 curvas de potencia.


Pero si lees arriba aparecen las cifras de par.

Me siguen pareciendo muchos cv a la rueda teniendo en cuenta que el par parece no acompañar. Y luego la rapid bike es la evo o la racing que permite tocar encendido? Porque tampoco es lo mismo.
Pero bueno lo importante es lo que daba antes u depsues en el mismo banco, y que la pruebes en pista que es donde tiene que correr, ya qu tampoco es lo mismo un banco inercial que la pista.

Motoquad Magina 09-ago-2014 10:13

Las dos curvas son de potencia, las curvas de par no las he puesto porque saldrían 4 curvas y ya seria muchas en la misma gráfica.

Arriba salen los datos de las dos lanzadas: potencia, par....

Es la rapid bike 3 y si permite modificar el encendido.

Es del 2006 y en pista ha dado un cambio brutal, se le ha quitado el bache que tenia a las 8.000rpm que paraba la moto y luego salia lanzada, da mas potencia, mas lineal y antes.

CAFERES 12-ago-2014 16:48

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 503479)
@CAFERES la potencia de los 109 son cv de motor o a la rueda..?

A la rueda

Fabuchi 16-ago-2014 02:16

Yo lo k veo es k cada banco es un mundo. La misma moto puede varias mas d 5cv deun banco a otro. La mia en la ultima subida al banco creo k sacamos unos 15cv mas que de serie. Ahora creo que esta en 113 o 114 cv a la rueda ya q d serie daba 98cv. Ah, es una r6r del 2006 casi full a falta d rotor y algun detallito.

nitroso08 22-oct-2014 11:03

Hola buenas...e estado mirando haber si habia alguna grafica de r1 06 o 05.04 puesto que es la misma... en la mia llevo linea completa leo vinci, filtro bmc, power conmander ....me lo monto un conocido y me dijo que me daba 154cv a rueda.....desconozco la potencia que tendria que dar...pero me da la sensacion que no corre..y colegas con la misma moto de serie saliendo a rebufo recta de montmelo no soy capaz de adelantar.....a ver si alguien me puede echar una mano....o conoce algun sitio por Barcelona que me puedan ajustarla y sacarle todo el partido a lo que llevo puesto gracias gaasssssss!!!!!

Akobcn 22-oct-2014 11:47

Afortunadamente por nuestros lares hay unos cuantos bancos, algunos con más renombre que otros, y de precios dispares, todo es preguntar. Yo el año pasado hice una minirecolección de los que encontré:

http://www.prolimitracing.com/
http://www.powertechradical.com/
http://catalamotos.com/lng/Cat/7844
http://www.motosbarcelona.net/manten...a-y-diagnosis/
http://concesionarios.yamaha-motor.es/2582
http://www.arandaracing.com/servicios.html
http://www.fauremotos.net/?page_id=42
http://www.xavimotos.es/
http://www.payprotech.es/
http://www.brunoperformance.com/web/index.html
http://www.speed-racing.es/taller-6/

Igual hay más, pero con estos ya tienes un rato ocupado en pedir info ;)

Ya contarás que tal y para colgar la gráfica

Molina 22-oct-2014 12:05

Cita:

Originalmente publicado por nitroso08 (Post 520148)
Hola buenas...e estado mirando haber si habia alguna grafica de r1 06 o 05.04 puesto que es la misma... en la mia llevo linea completa leo vinci, filtro bmc, power conmander ....me lo monto un conocido y me dijo que me daba 154cv a rueda.....desconozco la potencia que tendria que dar...pero me da la sensacion que no corre..y colegas con la misma moto de serie saliendo a rebufo recta de montmelo no soy capaz de adelantar.....a ver si alguien me puede echar una mano....o conoce algun sitio por Barcelona que me puedan ajustarla y sacarle todo el partido a lo que llevo puesto gracias gaasssssss!!!!!

Quizas sea por el desarollo o tambien llevais el mismo ?
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com