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Tio eso sigue siendo muy muy poco por la preparación que dices llevar... He visto que eres de Coruña, mira no es por nada, pero mi preparador Bruno Performance cuando muchos gallegos descubrieron como hacia los motores acabó haciendo media parrilla de campeonato de españa de car cross que van con motores de moto 600 cc... Luego este año unos japonenes esponsorizados directamente por Honda HRC montaran un equipo en moto3 en el cev con el, entocnes haver creo que s'hi gente de este nivel va a el sera por algo..., yo si quisieras hacerlo bien te diria que te vinieras aki aunk son la ostia de kilometros... tambien puedes enviarle solo el motor pero entonces olbidate del mapeado... no se tio, pero el me cuenta que ha visto cada desgracia hecha en cada motor que realmente no hay tantos que sepan poner estos motores a punto bien. Mira, te adjunto la grafica de mi moto que lo que es dentro del motor solo lleva caja de distribucion hecha practicamente, luego eso si por fuera full pero para que veas, la linea azul es el año pasado antes de temporada, la linea verde es todo igual que el año pasado despues de la temporada -2 CV!!!!!! (2 entrenos y una carrera en todo el año!!) y la linea roja es como lo hemos ajustado ahora antes de empezar esta temporada solo mapeando... Haver que te parece!
http://img72.imageshack.us/img72/352/joanqueraltcv.jpg |
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Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
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http://www.todocircuito.com/foro/gal...r6r_fabian.bmp |
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saludos |
le acabo de dar una vuelta y e notado ke fallaba al dar gas a fondo justo despues d soltar gas.igual k hacen las carburacion fuera de punto.yo creo k la moto no esta bien mapeada,casi seguro.
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Dime la compresion que les ha dado en frio, preguntaselo al mecanico, es un dato importantisimo. saludos |
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores. pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien. |
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moto d serie:100cv moto cn escape centralita y arboles:106cv moto con culata hecha :112cv no se si ha progresado bien o mal pero es lo k hay. :lol no se si influye o no el k patine el embrague en la potecia medida xk aora patina y creo k en la ultima subida al banco tambien. x cierto k embrague me recomiendas xk ya le toca despues d 60000kms.:D |
Bueno tras casi un mes d espera,le han dado la moto mapeada a mi cuñado.Es una r6r cmo la mia con el mismo escape k la mia y centralita yec.La potencia k le ha dado a la rueda han sido 101cvs.
Conclusion: el banco mide mucho menos k el resto.Habra k comprobar las dos motos en otro banco a ver cual es el resultado.Aora estoy muxo mas trankilo cn el tema y mas contento claro.:lol bueno muxas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os comentare cuando pruebe otro banco.:bye |
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un saludo! |
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Nuestras pruebas en banco de potencia
Buenas!
He abierto un post, pero lo cuelgo aqui tambien, haber que me comentais. Zx6r 2007, 22900km, rapid3, filtro aire bmc y linea completa akrapovik. Antes 115cv y ahora 117cv, pero lo mas importante que me han quitado el salto del principio...jeje!!http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/tepety5e.jpg Un saludo Sent from my iPhone 7 using Tapatalk 2 |
dos caballitos siempre vienen bien. Lo mejor es eliminar baches como as dicho aunque se ganen algun caballo menos,x lo menos para mi gusto.:bye
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1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos, yo tambien tengo una zx6r 08 como la del compañero @txan
La moto esta preparada por @CAFERES y el banco de potencia de @motorpotencia talavera (toledo) Lo primero gracias al señor @CAFERES por el empeño que a puesto en dejarme a punto la maquina, que han estado arrascando hasta el ultimo caballito q se le pudo sacar. Y gracias a motorpotencia talavera son unos tios de :leche La preparacion de la moto es muy simple Escape yoshimura rs5 Rapid bike evo y filtro Las primeras lanzadas si no recuerdo mal estaba en torno a los 105 cv a la rueda y el resultado es este despues de mucho curro. |
Hola a todos, a mi también me han hablado muy bien de caferes y de motorpotencia Talavera, yo tengo una r6r 2008 con k&n, colectores y mivv suono, todavía no la he puesto centralita pero quiero meterla en el banco de potencia antes para luego ver la diferencia
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hola d nuevo,me gustaria saber si se nota mucho el instalarle el my tunning bike de rapid bike a la moto.yo tenia pensado ponerle una para cada colector y hacer un mapa para cada cilindro.si alguien lo tiene y cuenta su opinion.:bye
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La configuracion que quieres hacer se nota mucho. El motor parecera no tener fin
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Cada motor es un mundo, pero cada cilindro tambien Por regla general cuando se hace un mapa de inyeccion, es se aplica por igual a todos los cilindros, en cambio si pones el my tuning bike se va corregir cilindro por cilindro, de forma independiente unos de otro.
El motor no tendra una patada abajo muy grande pero si que estara mas lleno, y en la parte alta notaras que no tiene fin, no se acaba nunca |
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Sergio Hospitality al final no me lleve el mapa de mi moto lo podrías colgar para verlo?, y si me lo mandas de recuerdo fenomenal, un abrazo fenómeno!!
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Aqui mi grafica para una GSXR750 año2002 con:
PowerCommanderIII + Modulo Ignicion + Quick Shifter Akrapovic Racing Line con toma para lamda (colectores+silencioso corto) Filtro Aire MWR (HE) , tambien tengo un K&N pero no lo uso. Desarrollo 16/44 en paso 520 Banco de potencia sin Ram-Air y sin lecturas de sonda lamda (la tenia averiada) Nota1: estoy contento con mi mapa actual. Pero es un mapa hecho sin entrada de aire forzada y sin lecturas de lamda (mi moto de origen no lleva lamda, yo le he puesto un casquillo a mi Akrapovic justamente para meterle lamda en un banco). Estoy seguro que con Ram-Air y con lecturas de lamda .... puedo conseguir una curva mas "perfecta" y sobretodo ganar "algo mas" en Altas a partir de los 180km/h mas o menos..... Nota2: tambien se podria usar el K&N y ver la mejor opcion entre filtros.... APROVECHO para preguntar por si sabéis de algun taller/mecanico cerca de ALICANTE que tenga banco de potencia con RAM-AIR y con posibilidad de meter sonda lamda propia del banco. Y ademas sepa tocar una powercommanderIII con Modulo de Ignicion. Por favor, Abstenerse pseudo-mecanicos y gente que dice que saben y luego la lian parda!!! Un saludo a todos. http://img43.imageshack.us/img43/8884/graficaa.jpg |
Bueno aqui va la mia keralillu ya la conoce xD
cbr 600 rr 07 -> tiene ram air, escape completo akrapovic, centralita bazzaz con z-bomb, filtro es de serie. http://img27.imageshack.us/img27/1531/imagedyd.jpg http://img843.imageshack.us/img843/4192/lafotocx.jpg :birras saludos! |
tengo unha cbr 600 rr 2006 i un compañero tiene una r6 del 2006. la mia tiene 118 cv a motor i la del compañero tiene 112 a la rueda, con culata centralita arbol de levas i algunha cosa mas.en una recta cerca de casa que tiene casi 2 km no me despego de el.que me contestais a eso?
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a motor es directo y a rueda hay perdidas pero es mas real, provablemente tengais los mismos cv
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la r6 de serie desarrolla 134 i la mia lo que avia dicho 118 cv,la r6 gano 10 o 12 cv extra i es una gran diferencia.
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He metio la mia r1 03
144 al embrague 126 a la rueda cola akrapovic Filtro Power comande q opinais???? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí va la mia!!
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Saludos. |
os dejo la grafica de mi zx10r 2005 hecha hace poco ... solo tiene filtro y cola de escape akrapovic .haber que os parece ?. salu2 !!!! http://i41.tinypic.com/2aj54yp.jpg
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Yo tambien les llevo la moto a ellos y muy contento la verdad!! A mi me da 118cv a la rueda en mi zx6r 07. Pero con escape completo akra, filtro bmc y rapidbike3. Enhorabuena!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
gracias @txan !!! 118 cv esta bien para ser una 600 .... y para darme pal pelo a mi con la zx10 con lo paquete que soy tambien jejejej . estoy como loco por probarla , que asi no la he catado todavia . haber si coincidimos el dia 10 en los arcos .
saludos !! |
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