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Eso que dice que las Honda no tiene cv no se será algunas y puede garantizar que esto tira pero y mucho y en tenido muchas motos ,
No sé porque no me sale las gráficas que en colgado en los otros post aver si soy capaz de subir La de la kawa que sale 148,4 a rueda y 159,7motor Sp1 126,6 a rueda y 135,7 motor Cbr1000rr 167,2 a rueda y 184 motor |
Una zx10 con 150cv a la rueda, significa que el motor está para abrir y rehacerlo completamente,
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Pues tiraba como un diablo eso andaba que no veas . Es que los cv a ruedas no so ta fácil de tener ,
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Buenas, os paso mi lanzada...
R6r 2006 con 66000 km ;-) Escape akra con supresor, filtro knc y ecu reprogramada. 113,7 cv a 13.600 rpm Saludos |
Bueno yo voy a comentar la mia aunque no se subir la grafica yo tengo la Gsxr 1000 k7-k8 con línea completa yoshimura trc solo lado derecho ,filtro bmc ,centralita pc3.
En mayo de este año se le cambió la distribución ,reglaje de valvulas ,filtro nuevo de bomba de gasolina,bujias Iridium nuevas y se comprobó la compresión de los cilindros y todo en tolerancias del fabricante todo con 67000kms . La moto dio 154cv ,decir que es un banco dinojet.yo me quedé un poco pillado la verdad pero me dijo que esta moto en otro banco como el de sergio o Castro daría unos 10cv o 15cv mas |
@Hospitality Motobox, que potencia dan en tu banco las R6 2005 con lo tipico (centralita, filtro y linea completa) aproximadamente?? Gracias.
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Un saludo |
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Potencia ???
Pues entonces la mía va muy bien de potencia con 106 cv
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Bueno pues la mía esta vez en banco de Sergio hospitality
165cv ...esta vez se quitó la pc3 y se flasheo la de serie .... Y esto con algo más de 70.000kms ...por lo que veo por aquí creo que está bastante bien ...... cualquier 1000 2005-2008 creo que anda todas 160cv a 175cv Con línea completa Filtro Centralita o flasheo |
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Os dejo la de mi honda CBR 600 rr del 07, centralita rapidbike3,semi Cordona, filtro kyN, escape completo Akrapovic Titanium , desarrollos cortos ,pasó 520, hecha en Nkmotosport (A Coruña), 105cv a la rueda con una 190 en vez de 180 y 60.000km. Que os parece ?
La primera fue hecha en otro taller y la segunda el,donde se ve que en altas me la mejora |
Pues ya puedo escribir en éste POST jeje
Hace año y medio me compré una MT09-SP y la saque con escape Arrow y filtro K&N. La moto siempre ha ido bien pero cuando la llevaba al taller para las revis el mecánico siempre me decía que podia ir mejor si se ajustaba la inyección para esa configuración y optimizar el rendimiento y la verdad que iba detrás de eso. Mi objetivosiempre ha sido Optimizar el rendimiento y no aumentar el rendimiento. Dicho esto aquí dejo los números: MT09-SP (115cv) 1: Escape Arrow + Filtro 98CV 2: 1+ Caja de aire recortada y dbKiller tuneado 105CV 3: 2+ Ajuste de CO (lo mejor fue dejarlo a -10 los 3 cilindros) 108CV No es una mejora impresionante pero la moto suena más redonda, y la respuesta es más directa, siempre voy en modo STD y el tacto ahora es como si fuera con el A pero un poco más progresivo, la verdad que estoy muy contento con el apaño jeje |
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El otro día hice el flasheo para circuito a una CBR600RR 2007 justo con 60.000Kms, y se quedó en 115 a la rueda. También con 190. Tenía además supresor y cola MIVV
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Hace un año que Sergio de Hospitality Motobox me flasheo la centralita de mi R1 2008, filtro, supresor y colas de escape nos dio 182cv a rueda con 22.000 km.
Está bien? |
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Buenas. Os dejo la grafica de mi kawa Zx6r 2009 con pc que me puso ecubitt. Lleva linea arrow con silencioso sc.
A ver si ahi diferencias con alguien que tenga la misma moto con centralita. |
Alguna r6 2017 2020 en banco de potencia?
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Si que me comento que la moto se veia que estaba muy entera por lo que saco, los expertos diran, yo no tengo idea. |
Aquí mi r6r 08 con:
- Colectores Akra y cola SC moto 2. - Filtro aire BMC - Junta culata YEC. - Arboles de levas "retocados". - Centralita pasada a YEC. - Cadena paso 520. Modo A: 125CV (15900) / 59 Nm (13900) Modo B: 116CV (16800) / 50 Nm (15700) Como lo veis? Es coerente la preparación con el rendimiento?https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...ca2b1e7894.jpg Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk |
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Buenas, aquí otra R6R 08 con completo akra, filtro k&n, y rapid bike evo, esteticamente aligerada unos cuantos kilos (que por desgracia ya los llevo yo encima)
Tenia la centralita con un mapa “del monton”.. de cuando la puse hace años.. En el nuevo hecho por hospitality motobox hay una mejora de 3cv, pero la entrega de potencia es otra, de verdad que parece otra moto. Antes 117,5 Ahora 120,5 a rueda, que no esta nada mal. Pruebas en banco de hospitality Un saludo |
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Hos dejo mi lanzada y flasheo.
Tenía instalada una rápida bike en zx10r 2013 y me rateaba y daba vacíos, la solución fue anularla con el adori de rapidbike y flashear ecu... Ahora va finísima y dando 195cv a rueda según ese banco, la ganancia ha sido de 7cv Llevo filtro aire y supresor y escape akrapovic slipon |
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