Todocircuito

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jrm80 22-oct-2014 12:42

Te aseguro que el banco de pogencia de xavimotos esbaztante sincero mas bien exacto en cv

jrm80 22-oct-2014 12:43

Mi zx10,dio 167 a rueda con bastantes extras

nitroso08 22-oct-2014 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 520170)
Quizas sea por el desarollo o tambien llevais el mismo ?
Saludos

Llevamos el mismo desarrollo...entro mas rapido que ellos en recta y imposible pasarlos

nitroso08 22-oct-2014 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Akobcn (Post 520165)
Afortunadamente por nuestros lares hay unos cuantos bancos, algunos con más renombre que otros, y de precios dispares, todo es preguntar. Yo el año pasado hice una minirecolección de los que encontré:

http://www.prolimitracing.com/
http://www.powertechradical.com/
http://catalamotos.com/lng/Cat/7844
http://www.motosbarcelona.net/manten...a-y-diagnosis/
http://concesionarios.yamaha-motor.es/2582
http://www.arandaracing.com/servicios.html
http://www.fauremotos.net/?page_id=42
http://www.xavimotos.es/
http://www.payprotech.es/
http://www.brunoperformance.com/web/index.html
http://www.speed-racing.es/taller-6/

Igual hay más, pero con estos ya tienes un rato ocupado en pedir info ;)

Ya contarás que tal y para colgar la gráfica

Muchas gracias por la informaciin....Veo que hiciste una buena busqueda...a cual llevaste la burra y como te fue???

Molina 22-oct-2014 15:52

Has probado a desenchufar el power comander? Igual te va mejor que sin el . porque como hayan puesto un mapa generico de los que hay en la web .... Va hasta peor . yo lleve mi zx10 2005 con los mismos chuches que tu y dio 163. Hay varios preparadores aqui en el foro que te la dejarian bien . siempre que no sea un problema de que algo en el motor no funcione como debe claro ....
Un saludo y suerte .

nitroso08 22-oct-2014 16:39

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 520183)
Te aseguro que el banco de pogencia de xavimotos esbaztante sincero mas bien exacto en cv

Has llevado la burra??? Has tenido ganancia???

Akobcn 22-oct-2014 16:44

Cita:

Originalmente publicado por nitroso08 (Post 520231)
Muchas gracias por la informaciin....Veo que hiciste una buena busqueda...a cual llevaste la burra y como te fue???

Pues indagué en la mayoría y antes de llevarla quise mirar que mapa llevaba mi PC3 y como estaba configurada y descubrí que no estaba fina, más bien estaba out, así que fuera power commander y me hice una Yoshimura box casera para ajustar un poco la inyección de serie a ojímetro.

jrm80 25-oct-2014 21:27

Cita:

Originalmente publicado por nitroso08 (Post 520246)
Has llevado la burra??? Has tenido ganancia???

Ganar....solo 3cv pero menud forma tiene de entregarlos!!!!
Sube muy rapido y sin baches
A ganado mucha respuesta
Ajustando la mezcla en 13:1 la moto es otra
Con los mapas base de pc3 iva fatal,seca por arriba y gorda en bajos

jrm80 25-oct-2014 21:29

Si tienes una power mandame un privi y te digo dos que lo hacen muy bien

u_cota 11-ene-2015 14:22

hola, esto y nuestra CBR600RR 06 el dino, 112.5cv y está haciendo 16k rpm.

ahora necesito un poco de ayuda: la moto ha filtro serie línea akraprovick y antiguo propietario me dijo que habían hecho algo la centralita original : /

Alguien sabe lo que podría haber hecho?

ya que es posible llegar a la 16.000rpm c centralita original ??

http://s21.postimg.org/srmdx56lz/cbr_666.jpg

denis.zx10 02-mar-2015 17:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Por fin lista .y con ganas de andar
Colector leovince con supresor y escapes yoshimura
Estriberas retrasadas
Latiguillos metálicos goodride y pastillas brembo
Amortiguador de dirección hyperpro
Filtro de aire kn
Puño rápido domino
Kit de transmisión paso 520 en 14 - 47
Telemetría en Hospitalitymotobox con 6 cv es un nervio ahora desde las 4500 rpm empieza a tirar y no bachea

http://s8.postimg.org/ho29qiqyt/Scan0001.jpg

agosu69 14-mar-2015 09:31

Hola ,muy buenas,yo tengo una cbr 600rr del 2008,le tengo puesto cola de escape akrapovich,supresor de catalizador y filtro de aire.
A primeros de este mes la lleve a HospitalityMotobox,para ponerle una rapidbike evo y a ver qe salia de ahi...
En principio en banco dio 102.2 cv....la verdad...ya estaba contento puesto qe no es una moto qe suele dar apenas potencia a ver de otrasd marcas..ejjejejeje
Cuando termino con ella acabo dando en banco 108.3 cv....parece qe no es nada....pero yo por lo menos se lo note muchisimo....al final muy satisfecho con el resultado..y a la espera de poder volver con mas chuches pal año qe viene...jijijijiji

robertopr 05-abr-2015 14:53

Da gusto leer este post me lei las 13 paginas :) esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados?
en banco de potencia
durabilidad de motor
Y en circuito
Gracias y perdon por la intrusion !

RubenR6R 05-abr-2015 15:15

Cita:

Originalmente publicado por freestyle (Post 557870)
Da gusto leer este post me lei las 13 paginas :) esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados?
en banco de potencia
durabilidad de motor
Y en circuito
Gracias y perdon por la intrusion !

De las 08 en adelante son todas iguales (el motor en sí, a partir de 2010 cambia escape y electronica creo), y dan mejores resultados que las anteriores.

jose_4289 14-abr-2015 22:22

No me habia dado cuenta hasta ahora de este post así que aquí pongo la gráfica de la mia. Una Cbr1000rr 2007 con Rapid Bike, Arrow gp completos con colectores en titanio, filtros Bmc y alguna cosa más. Desde luego la curva me gustó mucho así que no creo que la toque más aunque me dijeron que podiamos sacarle unos 4cv más con una curva nueva.
http://i59.tinypic.com/2jcby1k.jpg

Dalequevoy 27-may-2015 17:38

Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520.
La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser?
Gracias por las opiniones.


http://s15.postimg.org/6idm4pvbf/Curva.jpg

RubenR6R 27-may-2015 18:03

Cita:

Originalmente publicado por Dalequevoy (Post 568950)
Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520.
La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser?
Gracias por las opiniones.


http://s15.postimg.org/6idm4pvbf/Curva.jpg

Puedes haber perdido velocidad punta por cambio de desarrollo a uno mas corto, pero si la moto te ha ganado cv con el mapeo, no puede haber perdido velocidad punta solo por eso.

santosqui 27-may-2015 22:05

Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...cbbd33ef62.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...e80a5c3d95.jpg

Dalequevoy 28-may-2015 07:58

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 568957)
Puedes haber perdido velocidad punta por cambio de desarrollo a uno mas corto, pero si la moto te ha ganado cv con el mapeo, no puede haber perdido velocidad punta solo por eso.

Si el desarrollo es el mismo, yo creo Rubenr6r que al llevar ahora el semi, apuro mas las marchas y me dio esa impresión, yo opino como tu me dices que al ganar mas cv no pierda punta, pero como es un mundo que desconozco el de la electrónica ahí mis dudas.
A ver si alguien mas puede dar opinión de la gráfica.
Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias

kokokira 29-may-2015 23:17

Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias[/quote]


Perder bajos? ...todo lo contrario, cuando cambie los colectores y la mapearon de nuevo, gane bajos y medios..note la moto mas llena en general y sacaron algun cv mas...vsss

Rey29 30-may-2015 01:08

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 569017)
Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...cbbd33ef62.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...e80a5c3d95.jpg

¿Cuantos kilómetros tiene?

La mía con 23.000 ya tenía las 8 valvulas de escape fuera de tolerancia. Admisión todas OK.

Justo después le hice el flaseo con Sergio y sacó 109.8cv.

De serie daba 101.

Todo esto con supresor y linea de serie.

santosqui 30-may-2015 20:22

Pues ahora tiene casi 15.000km
Me parecdn muy pocos para que esten mal...xo yo que se...

RubenR6R 30-may-2015 22:34

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 569489)
Pues ahora tiene casi 15.000km
Me parecdn muy pocos para que esten mal...xo yo que se...

La verdad que es bastante poco, la mía con supresor y cola, SIN filtro NI flasheo daba 109,4 en el mismo banco.

Tex 04-jul-2015 11:40

Bueno pues aquí dejo la mía
Es una R6R 2006 con 41000 km
Lleva cola Akra,supresor y filtro de aire MWR Racing
Después de pasar por donde Sergio de Hospitality Motobox en el que se le ha hecho:
Cambio de bujías,reglaje de válvulas y flasheo este ha sido el resultado.


http://s22.postimg.org/m6op1xwbl/Banco_R6.jpg


No es como los pepinos que hay por aqui pero para calle/circuito que es lo que yo la uso tengo moto de sobra.
P.D: Ya tengo los dientes largos asi que ya voy pensando que mas hacerle para diciembre
:parto:parto:colleja:lol

Hospitality Motobox 04-jul-2015 13:12

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 569017)
Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...cbbd33ef62.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...e80a5c3d95.jpg

En esa grafica que has colgado, pone 109 a rueda 119 a motor. (siempre q a motor este bien calculado, por lo que los reales son 109 a rueda).

Los cvs de mi grafica son a rueda.

No debes comparar graficas de bancos diferentes, pq los hay que regalan cvs... De ahi que lo importante es comparar los cambios en el mismo banco y por eso te dije que a tu moto habria que revisarle el reglaje pq habia dado pocos, tanto antes como despues.
Lo mismo al abrir aparte del reglaje se ve que algo este mal (vasos, etc)

Las motos de @RubenR6R ha tenido suerte con dos motores bueno, bien cuidados y bien rodados.

Tambien ahora con tanto calor por mucho que el banco haga las correcciones segun temperatura las motos daran menos cvs (entorno a 4-5 cvs)

SaludoS

djmora_n1 19-nov-2015 15:43

GSXR 1000 K8 190cv
 
cada banco es un mundo, mi gsxr 1000 k8 en un banco de potencia de mi pueblo dio 190cv a rueda,:lol y luego en el banco de Hospitality ufff 170cv :triste





http://s29.postimg.org/49muttblz/mapa.jpg

jchacon 20-nov-2015 00:02

Cita:

Originalmente publicado por djmora_n1 (Post 596080)
cada banco es un mundo, mi gsxr 1000 k8 en un banco de potencia de mi pueblo dio 190cv a rueda,[emoji38] y luego en el banco de Hospitality ufff 170cv :triste





http://s29.postimg.org/49muttblz/mapa.jpg

La mía dio 193 cv en un banco que montaron este año para el gran premio de jerez y de motor esta prácticamente de serie..... [emoji28]
Por supuesto no hice mucho caso a la potencia final, pero la curva que tiene tan lineal y tan llena desde abajo la gsxr 1000 k7 es una pasada.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...6c564b55bd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...8d0a73e4c7.jpg

Alpañez 14-ene-2016 23:20

Aquí os enseñó la mía suzuki gsxr 600 k8 a ver si os gusta

RubenR6R 15-ene-2016 15:32

Cita:

Originalmente publicado por Alpañez (Post 603764)
Aquí os enseñó la mía suzuki gsxr 600 k8 a ver si os gusta

No se ve nada, o yo no lo veo por lo menos

cone 25-ene-2016 15:12

Alguien podria rocomendarme un banco para reprogramar una pc3 en un r6 05?.
Sería por la zona de Pontevedra

GSXR AROCHA 04-feb-2016 14:33

Tienes a CRF MOTORSPORT, tienen banco de potencia y hacen rapid bike, power y centralitas de kit.

Dirección: Rúa León, 14, 36206 Vigo, Pontevedra
Teléfono:886 12 38 11
Dueño: Carlos

Dr.Slump 21-feb-2016 12:23

Pues al final la he metido en banco para hacer una repro y montar un cambio semiautomático.

La verdad, a falta de catar, es que tiene buena pinta, mas par y mas cvs en toda la banda de poténcia.
Decir que el motor está de serie, con unos 11.000 kms, supresor de catalizador, filtro abierto y bujías de iridio.

Aquí va la gráfica:

http://i63.tinypic.com/2uzqh52.jpg

Jacobosantos 15-mar-2016 17:38

Yo recomiendo a todos GV RACING despues de perder el tiempo buscando hospitality ect y decirme que a distancia no se podia modificar cableado me puse en manos de rafa de gv racing y me trato como aun rei explicandome todo y dandome facilidades en todo montage programas ect la verdad que solo se escucha un nombre aqui pero desde el minuto 1 el trato excelente y ahora que prove la moto para ver como iva para mi proxima carrera ya se que rafa sera el unico que toke mi moto es un crak adi que mi experiencia es un 10

Dav2K6 01-may-2016 11:21

Alguno por barcelona? tendria que regular el Co de mi R6 2005 y me han dicho que esto se regula en banco...

Dr.Slump 07-may-2016 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Dav2K6 (Post 618808)
Alguno por barcelona? tendria que regular el Co de mi R6 2005 y me han dicho que esto se regula en banco...

La mía se mapeo en sabadell.
Estoy contento con el resultado.

www.soloecu.es

Ponte en contacto con el si decides llevarla allí, ya que esta dando vueltas con el mundial, y hay semanas que esta fuera.

:like

Dav2K6 07-may-2016 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 619622)
La mía se mapeo en sabadell.
Estoy contento con el resultado.

www.soloecu.es

Ponte en contacto con el si decides llevarla allí, ya que esta dando vueltas con el mundial, y hay semanas que esta fuera.

:like


Ostia es que nose si mapear... Se de gente que regula el Co a traves del cuadro y el ralenti se estabiliza...

aun asi.. muchas gracias..

Carlosrusso 09-may-2016 19:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno aquí os dejo la gráfica mía aún no está terminada ,
La moto lleva colectores y escape Arrow filtros kyn y centralita rapid bike rancing,
La primera gráfica es de la moto con escape completo y filtro y la segunda con rapid rancing , aunque aún no está terminada porque la centralita la a montado la semana pasada y alo primero salió 2 o 3 cv pero ahora ya casi tiene 10 cv ganados y se nota ,
Pero 1 o 2 cv aún se le puede ganar porque van rica de gasolina , el banco este varía muy poco por no decir casi nada , porque además todas las pruebas a la motos se la hago en el mismo banco ,.

Carlosrusso 09-may-2016 19:27

La Linia roja es con colectores y filtro y la amarilla es después de poner la centralita y aquí os dejo ahora en el mismo banco una zx10r que tantos cv tiene como dice pues este banco creo que se enquivoca muy poco esta es la gráfica de la zx10r y después pongo otra gráfica de la sp1

Carlosrusso 09-may-2016 19:28

Sp1 es esta

Carlosrusso 09-may-2016 19:31

Eso que dice que las Honda no tiene cv no se será algunas y puede garantizar que esto tira pero y mucho y en tenido muchas motos ,
No sé porque no me sale las gráficas que en colgado en los otros post


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.

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