![]() |
Te aseguro que el banco de pogencia de xavimotos esbaztante sincero mas bien exacto en cv
|
Mi zx10,dio 167 a rueda con bastantes extras
|
Cita:
|
Cita:
|
Has probado a desenchufar el power comander? Igual te va mejor que sin el . porque como hayan puesto un mapa generico de los que hay en la web .... Va hasta peor . yo lleve mi zx10 2005 con los mismos chuches que tu y dio 163. Hay varios preparadores aqui en el foro que te la dejarian bien . siempre que no sea un problema de que algo en el motor no funcione como debe claro ....
Un saludo y suerte . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sube muy rapido y sin baches A ganado mucha respuesta Ajustando la mezcla en 13:1 la moto es otra Con los mapas base de pc3 iva fatal,seca por arriba y gorda en bajos |
Si tienes una power mandame un privi y te digo dos que lo hacen muy bien
|
hola, esto y nuestra CBR600RR 06 el dino, 112.5cv y está haciendo 16k rpm.
ahora necesito un poco de ayuda: la moto ha filtro serie línea akraprovick y antiguo propietario me dijo que habían hecho algo la centralita original : / Alguien sabe lo que podría haber hecho? ya que es posible llegar a la 16.000rpm c centralita original ?? http://s21.postimg.org/srmdx56lz/cbr_666.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por fin lista .y con ganas de andar
Colector leovince con supresor y escapes yoshimura Estriberas retrasadas Latiguillos metálicos goodride y pastillas brembo Amortiguador de dirección hyperpro Filtro de aire kn Puño rápido domino Kit de transmisión paso 520 en 14 - 47 Telemetría en Hospitalitymotobox con 6 cv es un nervio ahora desde las 4500 rpm empieza a tirar y no bachea http://s8.postimg.org/ho29qiqyt/Scan0001.jpg |
Hola ,muy buenas,yo tengo una cbr 600rr del 2008,le tengo puesto cola de escape akrapovich,supresor de catalizador y filtro de aire.
A primeros de este mes la lleve a HospitalityMotobox,para ponerle una rapidbike evo y a ver qe salia de ahi... En principio en banco dio 102.2 cv....la verdad...ya estaba contento puesto qe no es una moto qe suele dar apenas potencia a ver de otrasd marcas..ejjejejeje Cuando termino con ella acabo dando en banco 108.3 cv....parece qe no es nada....pero yo por lo menos se lo note muchisimo....al final muy satisfecho con el resultado..y a la espera de poder volver con mas chuches pal año qe viene...jijijijiji |
Da gusto leer este post me lei las 13 paginas :) esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados? en banco de potencia durabilidad de motor Y en circuito Gracias y perdon por la intrusion ! |
Cita:
|
No me habia dado cuenta hasta ahora de este post así que aquí pongo la gráfica de la mia. Una Cbr1000rr 2007 con Rapid Bike, Arrow gp completos con colectores en titanio, filtros Bmc y alguna cosa más. Desde luego la curva me gustó mucho así que no creo que la toque más aunque me dijeron que podiamos sacarle unos 4cv más con una curva nueva.
http://i59.tinypic.com/2jcby1k.jpg |
Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520. La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser? Gracias por las opiniones. http://s15.postimg.org/6idm4pvbf/Curva.jpg |
Cita:
|
Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra) http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...cbbd33ef62.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...e80a5c3d95.jpg |
Cita:
A ver si alguien mas puede dar opinión de la gráfica. Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena? Gracias |
Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias[/quote] Perder bajos? ...todo lo contrario, cuando cambie los colectores y la mapearon de nuevo, gane bajos y medios..note la moto mas llena en general y sacaron algun cv mas...vsss |
Cita:
La mía con 23.000 ya tenía las 8 valvulas de escape fuera de tolerancia. Admisión todas OK. Justo después le hice el flaseo con Sergio y sacó 109.8cv. De serie daba 101. Todo esto con supresor y linea de serie. |
Pues ahora tiene casi 15.000km
Me parecdn muy pocos para que esten mal...xo yo que se... |
Cita:
|
Bueno pues aquí dejo la mía
Es una R6R 2006 con 41000 km Lleva cola Akra,supresor y filtro de aire MWR Racing Después de pasar por donde Sergio de Hospitality Motobox en el que se le ha hecho: Cambio de bujías,reglaje de válvulas y flasheo este ha sido el resultado. http://s22.postimg.org/m6op1xwbl/Banco_R6.jpg No es como los pepinos que hay por aqui pero para calle/circuito que es lo que yo la uso tengo moto de sobra. P.D: Ya tengo los dientes largos asi que ya voy pensando que mas hacerle para diciembre :parto:parto:colleja:lol |
Cita:
Los cvs de mi grafica son a rueda. No debes comparar graficas de bancos diferentes, pq los hay que regalan cvs... De ahi que lo importante es comparar los cambios en el mismo banco y por eso te dije que a tu moto habria que revisarle el reglaje pq habia dado pocos, tanto antes como despues. Lo mismo al abrir aparte del reglaje se ve que algo este mal (vasos, etc) Las motos de @RubenR6R ha tenido suerte con dos motores bueno, bien cuidados y bien rodados. Tambien ahora con tanto calor por mucho que el banco haga las correcciones segun temperatura las motos daran menos cvs (entorno a 4-5 cvs) SaludoS |
GSXR 1000 K8 190cv
cada banco es un mundo, mi gsxr 1000 k8 en un banco de potencia de mi pueblo dio 190cv a rueda,:lol y luego en el banco de Hospitality ufff 170cv :triste
http://s29.postimg.org/49muttblz/mapa.jpg |
Cita:
Por supuesto no hice mucho caso a la potencia final, pero la curva que tiene tan lineal y tan llena desde abajo la gsxr 1000 k7 es una pasada. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...6c564b55bd.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...8d0a73e4c7.jpg |
Aquí os enseñó la mía suzuki gsxr 600 k8 a ver si os gusta
|
Cita:
|
Alguien podria rocomendarme un banco para reprogramar una pc3 en un r6 05?.
Sería por la zona de Pontevedra |
Tienes a CRF MOTORSPORT, tienen banco de potencia y hacen rapid bike, power y centralitas de kit.
Dirección: Rúa León, 14, 36206 Vigo, Pontevedra Teléfono:886 12 38 11 Dueño: Carlos |
Pues al final la he metido en banco para hacer una repro y montar un cambio semiautomático.
La verdad, a falta de catar, es que tiene buena pinta, mas par y mas cvs en toda la banda de poténcia. Decir que el motor está de serie, con unos 11.000 kms, supresor de catalizador, filtro abierto y bujías de iridio. Aquí va la gráfica: http://i63.tinypic.com/2uzqh52.jpg |
Yo recomiendo a todos GV RACING despues de perder el tiempo buscando hospitality ect y decirme que a distancia no se podia modificar cableado me puse en manos de rafa de gv racing y me trato como aun rei explicandome todo y dandome facilidades en todo montage programas ect la verdad que solo se escucha un nombre aqui pero desde el minuto 1 el trato excelente y ahora que prove la moto para ver como iva para mi proxima carrera ya se que rafa sera el unico que toke mi moto es un crak adi que mi experiencia es un 10
|
Alguno por barcelona? tendria que regular el Co de mi R6 2005 y me han dicho que esto se regula en banco...
|
Cita:
Estoy contento con el resultado. www.soloecu.es Ponte en contacto con el si decides llevarla allí, ya que esta dando vueltas con el mundial, y hay semanas que esta fuera. :like |
Cita:
Ostia es que nose si mapear... Se de gente que regula el Co a traves del cuadro y el ralenti se estabiliza... aun asi.. muchas gracias.. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno aquí os dejo la gráfica mía aún no está terminada ,
La moto lleva colectores y escape Arrow filtros kyn y centralita rapid bike rancing, La primera gráfica es de la moto con escape completo y filtro y la segunda con rapid rancing , aunque aún no está terminada porque la centralita la a montado la semana pasada y alo primero salió 2 o 3 cv pero ahora ya casi tiene 10 cv ganados y se nota , Pero 1 o 2 cv aún se le puede ganar porque van rica de gasolina , el banco este varía muy poco por no decir casi nada , porque además todas las pruebas a la motos se la hago en el mismo banco ,. |
La Linia roja es con colectores y filtro y la amarilla es después de poner la centralita y aquí os dejo ahora en el mismo banco una zx10r que tantos cv tiene como dice pues este banco creo que se enquivoca muy poco esta es la gráfica de la zx10r y después pongo otra gráfica de la sp1
|
Sp1 es esta
|
Eso que dice que las Honda no tiene cv no se será algunas y puede garantizar que esto tira pero y mucho y en tenido muchas motos ,
No sé porque no me sale las gráficas que en colgado en los otros post |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com