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Yo es que estoy con anginas, asique tengo que descansar de vez en cuando... Por cierto!!! Te recuerdo quien te dijo el porque de anular la Pair en la moto del Chispa.... (y como hacerlo sin las chapitas) Y pq necesitaba que me la anularas antes de traerla para mapearla!!!! :birras Asique ya esta todo dicho! Debatillos no, Explicar las cosas como son. |
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No recuerdo lo que me dijiste de la moto de chispa , se anularon con chapita . Otro dia hablamos mas pausados Saludos |
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Tienes poca memoria!!!!! :confused: Ya hablamos!!!! |
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Ahora saca tu tus propias conclusiones , que yo saco las mias . En los foros que suelo andar escribir en mayusculas o resaltando significa dar voces , si es esa la idea hazmelo saber , ok? |
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Como dirían los de mi tierra:
"Dió picha como esta el patio!!!!!" Ahora en serio.... A la hora de anular las pair, la mejor opción es la de instalar los tapones ciegos o por el contrario, como esta en mi moto, es válido poner una pieza de aluminio en el interior del tubo que sale de la caja del filtro... :confused: Pues la verdad ando con la duda y de ser más apropiado pues hacerme con tres de estos tapones para instalarselos a mi moto. :birras :birras :birras |
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Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! me pierdo las mejores, así me gusta que os améis :kiss:kiss
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Que cabron jajaja ... Ya te aviso antes para la próxima...esto son discusiones entre profesionales, Lo que pasa es que somos cabezones y siempre queremos tener razón en todo!!! Pero siempre con un buen fin que es enseñar aprender y ayudar al prójimo! Son discursiones sanas, al menos por mi parte! |
Un esquema de una manera diferente de aplicar las Pair , en este caso pertenece al grupo Piaggio y lo utiliza en motores 2t y 4t segun necesidades .
En este caso incorpora su propio elemento filtrante . http://patentados.com/img/2006/siste...on-interna.png Resumen: Sistema de aire secundario para motores de combustión interna que comprende una caja filtrante (21) diseñada para alojar una válvula (22) dispuesta sobre una pared divisoria (24) fijada en el interior de la caja filtrante (21), para dividir la caja filtrante (21) en una primera zona (21’) conectada al entorno y una segunda zona (21’’) conectada a un tubo de escape (12) del motor de combustión interna, comprendiendo dicha válvula (22) por lo menos una membrana elástica circular (27) fijada a dicha pared divisoria (24) para recubrir una pluralidad de aberturas (25) practicadas en dicha pared divisoria (24) y dispuestas alrededor de una circunferencia para comunicar dicha primera zona (21’) con dicha segunda zona (21’’) de la caja filtrante (21), estando caracterizado dicho sistema porque además está presente un diafragma de contraste (29) situado entre la pared divisoria (24) y la membrana (27). |
Claro que sí, Gargüera, lo que acabas de poner es un sistema pair, efectivamente.
Pero, te vuelvo a repetir, el sistema pair no recicla los gases de escape, solo inyecta aire fresco al escape para bajar el nivel de contaminantes. Me puedes poner más esquemas, yo si quieres te paso unos dos mil que tengo aquí, trabajando en lo que trabajo me conozco todos los sistemas de inyección del mercado, de pe a pa. Pero, es que nadie te dice, ni nadie está preguntando, cómo es un sistema pair. Si eso, lo sabemos. En los motores de motocicleta, te tiene que quedar claro que los gases de escape, nunca se reciclan, ni se inyectan nuevamente dentro de la cámara de combustión, ni por la caja de filtros, ni por ningún otro sitio. Como tú bien dices, en un anterior post, tuviste que poner unas "chapitas", esas "chapitas", que su nombre técnico es láminas anti retorno, sirven para lo que su propio nombre indica, para dejar pasar el aire y que no retornen gases. De verdad, si necesitas algún manual o esquema, tengo todos los del mercado ya que los propios fabricantes me los hacen llegar. Es más, cuando tienen algún problema, muchos se ponen en contacto conmigo para intercambiar opiniones y buscar soluciones. |
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Vayamos por partes : 1º- Se de sobra como funciona las Pair , Sais , sistemas de aire secundarios y demas formas de denominar el sistema , aun asi siempre intento aprender cosas nuevas por eso me gusta participar y compartir informacion . 2º- No me estoy dirigiendo a ti al poner el esquema de Piaggio , lo hago en un post sobre el tema y despues de que un compi hablara de las EGR en los coches y entrara en debate con Sergio sobre los detalles de diferentes sistemas . 3º -Como los temas se empiezan por una consulta y se termina hablando de todo creo oportuno el ampliar informacion sobre diferentes sistemas o aplicaciones , no sabia que para tal cosa hubiera que pedir permiso y menos a ti , como mucho lo haria al creador del post. 4º-El tema de las chapitas es una conversacion con sergio sobre una anulacion y son chapas que yo me fabrico aunque se vendan como recambio , para anular la pair al retirar las laminas antiretorno , se lo que hago y se como funcionan dichas laminas en esa aplicacion y en otras como las admisiones , etc Y 5º y ultimo creo que te estas tomando algunas cosas por donde no son , no te confundas, para jugar tengo a mi hijo Saludos |
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