Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   anular sistema ais (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/anular-sistema-ais-16143/)

Suzu600 12-may-2014 07:53

Hola me gustaría reflotar el tema porque tengo la caja del filtro abierta y vienen dos tubos (gsxr 600 2006) uno de la parte trasera del filtro y otro de la tapa de balancines de un sensor. Se qué hay que poner los tapones pero he oído también lo de puentear y no se exactamente el que porque sí tapas las dos entradas del filtro y los dos tubos los tapas que haces con los gases? Qué entran o salen no se lo que hacen exactamente gracias de antemano

Suzu600 12-may-2014 11:41

Nadie?ningún entendido?

Thesxer 12-may-2014 11:47

Pues el trasero no

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Thesxer 12-may-2014 11:48

El que pega más a la tija, que está a la derecha de la caja de filtro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Suzu600 12-may-2014 11:54

Ok y eso se tapona ese tubo y la entrada al filtro de aire y ya esta? Los gases donde van entonces?un saludo y gracias

xert1979 12-may-2014 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Suzu600 (Post 481671)
Ok y eso se tapona ese tubo y la entrada al filtro de aire y ya esta? Los gases donde van entonces?un saludo y gracias

En teoria ya está, lo que haces es que no coja por depresión aire limpio de la caja del filtro, así funciona el sistema pair. Yo he taponado el agujero derecho y también los dos orificios del sistema pair de la tapa de los balancines.

Suzu600 12-may-2014 13:52

Los d la tapa de balancines tb con tapones ciegos?

xert1979 12-may-2014 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Suzu600 (Post 481732)
Los d la tapa de balancines tb con tapones ciegos?

Si, así lo dejé bien anulado, aunque basta con taponar el agujero por la parte de dentro del airbox así no hace falta desconectar la tubería de debajo la caja.

Suzu600 12-may-2014 14:29

Vale pues muchas gracias me será de gran ayuda porque estaba algo perdido

Luso636 28-ene-2017 13:07

Refloto el tema porque estoy teniendo problemas con los gases y la ITV.

Ayer cambiando las bujias vi que el tubo que sale de la valvula AIS estaba estrangulado entonces lo corte y lo volvi a conectar a la valvula (ahora ya respira) pero como voy a ir a la itv sin filtro de aire lo e dejado sin conectar a la caja con lo que seguira chupando aire aunque no venga de la caja, tambien llevo desconectado el manguito que va al final de la caja de admisión despues del filtro. Con todo esto espero pasarla sin problema.

Ahora bien... ¿Lo dejo asi o conecto el ais a la caja de admision? Ahora como esta coje aire por donde las bobinas que estara mas libre de polvo que si lo chupara de la caja sin filtro ¿no?

Chamo09 04-sep-2018 23:28

Video por favor

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 255640)
El funcionamiento es justo al contrario.... Lo que hace es coger aire limpio de la caja del filtro y meterlo en las valvulas de escape para terminar de quemar la gasolina que pueda quedar despues de la combustión.

No puedes anularlo y dejarlo sin tapar, o pones las chapas que se venden o puenteas ambas salidas o las pones un tapon.

La caja del filtro tb tienes que tapar la salida donde estaba el tubo.

Ventajas todas, inconvenientes ITV.

Saludos

PUEDEN SUBIR POR FAVOR UN VIDEO DE COMO HACERLO O UN DIAGRAMA SE OS AGRADECERIA :snik:vss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.