![]() |
Hola me gustaría reflotar el tema porque tengo la caja del filtro abierta y vienen dos tubos (gsxr 600 2006) uno de la parte trasera del filtro y otro de la tapa de balancines de un sensor. Se qué hay que poner los tapones pero he oído también lo de puentear y no se exactamente el que porque sí tapas las dos entradas del filtro y los dos tubos los tapas que haces con los gases? Qué entran o salen no se lo que hacen exactamente gracias de antemano
|
Nadie?ningún entendido?
|
Pues el trasero no
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
El que pega más a la tija, que está a la derecha de la caja de filtro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Ok y eso se tapona ese tubo y la entrada al filtro de aire y ya esta? Los gases donde van entonces?un saludo y gracias
|
Cita:
|
Los d la tapa de balancines tb con tapones ciegos?
|
Cita:
|
Vale pues muchas gracias me será de gran ayuda porque estaba algo perdido
|
Refloto el tema porque estoy teniendo problemas con los gases y la ITV.
Ayer cambiando las bujias vi que el tubo que sale de la valvula AIS estaba estrangulado entonces lo corte y lo volvi a conectar a la valvula (ahora ya respira) pero como voy a ir a la itv sin filtro de aire lo e dejado sin conectar a la caja con lo que seguira chupando aire aunque no venga de la caja, tambien llevo desconectado el manguito que va al final de la caja de admisión despues del filtro. Con todo esto espero pasarla sin problema. Ahora bien... ¿Lo dejo asi o conecto el ais a la caja de admision? Ahora como esta coje aire por donde las bobinas que estara mas libre de polvo que si lo chupara de la caja sin filtro ¿no? |
Video por favor
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |