![]() |
Cita:
quien te ha montado la evo y no te ha quitado las pair!!!??????????:cabeza:cabeza tienes el my tuning bike puesto!!!????????? y si tienes la evo y el my tuning para que quieres la EM PRO?? :confused: LLAMAME 670771518 |
Cita:
|
Cita:
Yo hoy he gastado los 3 ultimos que me quedaban, si me llegan antes de que los hayas conseguido te aviso. POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€.... Un saludo! |
ok gracias sergio...mandan webos esta gente de la suzuki,me estaban mirando como si le estubiera hablando en otro idioma.tendre que ir con el tapon en la mano....
|
Cita:
lo mire ayer!!! |
Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios...
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes. Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien. http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/ |
|
Alguien me puede exar una mano y decirme el procedimiento a seguir en una R1 modelo 2009 y si realmente se notaria dicho cambio, quien me los puede conseguir por aki. Un saludo gracias Vssss
|
esto si que es nuevo para mi........................me suena a chino.........vssssssssssssss
|
Cita:
Aqui tienes, del manual de taller de la R6R, el camino del Aire, donde se ve claramente que el aire lo coje de la caja y lo mete detras de las valvulas de escape. http://i48.tinypic.com/14uvmv5.jpg |
yo me estuve informando del tema PAIR en su dia y por lo visto, o en mi modelo, o en suzuki, la "ñapa" no servía para nada
ojo, eso leí. yo, ni zorra. |
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Reduces Petardeos al cortar gas.
No robas aire a la caja del filtro.
No da falsas lecturas al mapear.
..... Para mi son suficientes razones para hacerselo a la mia por lo que cuesta hacerselo....pero soy consciente y tampoco espero un milagro
|
En la R1 04 que me aconsejais que le haga entnces? tapones tambien? algo mas? con tantos nombres raros ya me he perdido, pero si con poco gasto mejoras la moto, de p.m.
|
Cita:
Disculpa el retraso. Con respecto a lo que me comentas, sí que tengo quitados las pair. Lo que ocurre es que en lugar de usar los tapones estos de lo que habláis en mi caso lo que han hecho es poner una pieza de aluminio en el interior del tubo que sale de la caja del filtro y era por ello por lo que preguntaba por los tapones.... Aunque supongo que el resultado es el mismo pues de esta forma igualemente se impide que el aire de la caja pase a las válvulas de escape. Y la otra pregunta que te ha confundido no es que quiera poner una EM-PRO sino que sí se podía anular la ISC teniendo instalada la EVO (sin MY TUNING BIKE) y no la EM-PRO pues me han hablado de ella pero no se muy bien sí es recomendable anularla. :birras :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09. |