un poco decepcionado conmigo mismo.... a un poco decepcionado conmigo mismo.... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-oct-2013, 06:57   #1
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

un poco decepcionado conmigo mismo....
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Triumph un poco decepcionado conmigo mismo....

Bueno os cuento, el sabado rode por ultima vez este año, decir tambien que la moto era nueva para mi, he tenido mala suerte y he rodado 3 veces con ella este año. El sabado rode en Cheste con Racing100, y todo perfecto, el dia genial y la temperatura idonea. 1ª tanda y toma de contacto, 2ª tanda me encuentro perfecto y hago un tiempo de 2:04, tercera tanda, ya me encuentro un pelo cansado de piernas..vuelvo a marcar un 2:04, pero en las tres ultimas no bajo de 2:06-2:08......
Intento tirar fuerte, pero intento seguir a otras motos (1000 y 750) y en recta se me van un monton, y cuando me pego a ellos en las curvas...otra recta y otra vez se me van... no veais que frustacion...ademas veo que la moto en aceleracion fuerte en la recta se mueve mucho el manillar (como la sensacion cuando se hace un caballito que "tiembla" el manillar, pues eso) comento con alguno y me dicen que si es del amortiguador de direccion...otros que voy muy duro de suspension de alalnte (es verdad que falta unos 4 cm desde la goma chivata al tope)..
Bueno no me enrollo, pensais que podria bajar mas el tiempo (se que no es nada del otro mundo) si pongo suspension mas blanda????. que puede ser lo del movimiento del manillar???(solo es en recta y en acelaracion, creo que en curva va bien).
alargo un poco el desarrollo para ganar km/h en recta a consta de sacrificar en aceleracion???
de verdad que me senti frustado ya que me costaba un monton adelantar....si estoy pensando hasta en cambiar la moto......que no que es broma... bueno ya me direis vuestra opinion. gracias.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Decepcionado con la organizacion Joseofna Crónicas de Rodadas 19 14-jul-2013 18:59
quien viene albacete 9-10 marzo conmigo? matiassupersport Todocircuito 0 06-mar-2013 10:43
k3 y rosso corsa...es el mismo? carisma Neumáticos 30 01-mar-2013 09:32
Poco a poco se ve la Mejora ?? Currocky Todocircuito 17 07-mar-2012 22:03
Voy a la RDD del 26 en Albacete sólo....¿quiere alguien venir conmigo? lo recojo... victor cordoba Todocircuito 21 21-may-2011 08:08


Etiquetas
conmigo, decepcionado, mismo, poco



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07.

un poco decepcionado conmigo mismo....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com