Pues lo primero preguntarte si tu moto es la Daytona 675 u otra, yo tuve la Daytona y te puedo asegurar que no tuve los problemas de los que hablas, la parte ciclo bien regulada es una pasada y de aceleración, al tener más medios que el resto de 600, va muy bien, la velocidad punta podía pecar de ser un pelin lenta, pero en rectas largas, de curva a curva es un tiro, pero aún así es difícil seguir motos de 1000.
También decirte que si disfrutas en el paso por curva, y es donde vas bien en tu nivel, continúa divirtiendote con eso , y luego ir mejorando el resto.
Si pones un desarrollo más largo perderás aceleración, salvó que llegues al límite de rpm al final de recta, no lo hagas.
En cuanto a la suspensión, yo hablaría con un profesional, a lo mejor el problema es del conjunto, no sólo de al ante, pero ablandar un poco yo creo que te vendrá bien y si encuentras un amortiguador de dirección con las tres B, también es recomendable.
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