Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Buenas socio.
Antes de nada decirte que en mi opinion.. te veo un tanto obsesionado con el tiempo.. y con el "enfado" contigo mismo.. yo te diria.. que puesto que no te dedicas a correr y no es tu trabajo (o eso creo) utilices el tiempo del circuito en conocer la moto y disfrutar de ella.. hagas 3 minutos o 1,50, porque nadie te va a dar ningun premio, y lo unico que va a importar al final del dia va a ser que tu y tu moto vayas a casa de una pieza.
|

Por favor, no te obsesiones con el tiempo. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo no había entrado en circuito en mi vida. Hace dos años fui con Mieres al Kotarr un par de veces y me gustó. El simple placer de montar en moto en un entorno seguro y apretar un poco proporcionaba una sensación muy agradable. Así que me enganché. El año pasado se me ocurrió probar un circuito grande y entrar en Albacete. Pero tuve la mala suerte de que me dieron un trasponder (entonces no sabía ni qué era éso) y marcar 2:00. Por qué mala suerte? pues porque todos me dijeron que estaba de PM y yo me lo creí. La siguiente vez que entré al circuito me fui a Cartagena y buscando bajar tiempo me caí en la segunda tanda pero no aprendí. Cuando se me pasó el susto me metí en el Jarama este mayo y zas!, al suelo en la primera por ansias.
Ahora he aprendido. Yo también estuve en Cheste el sábado. Hizo un día de coña y nadie se cayó. Una gozada. Hice 2:20 como mejor tiempo y me fuí pa'casa entero y más feliz que una perdiz!! Y solo miré el tiempo al final, porque me lo daban al entregar el trasponder y recuperar el DNI. Si no me lo hubieran dado, me hubiera ido igual de contento.