a Todocircuito - Ver post - un poco decepcionado conmigo mismo....
Ver post
Anterior 28-oct-2013, 06:57  
jrrg34
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Triumph un poco decepcionado conmigo mismo....

Bueno os cuento, el sabado rode por ultima vez este año, decir tambien que la moto era nueva para mi, he tenido mala suerte y he rodado 3 veces con ella este año. El sabado rode en Cheste con Racing100, y todo perfecto, el dia genial y la temperatura idonea. 1ª tanda y toma de contacto, 2ª tanda me encuentro perfecto y hago un tiempo de 2:04, tercera tanda, ya me encuentro un pelo cansado de piernas..vuelvo a marcar un 2:04, pero en las tres ultimas no bajo de 2:06-2:08......
Intento tirar fuerte, pero intento seguir a otras motos (1000 y 750) y en recta se me van un monton, y cuando me pego a ellos en las curvas...otra recta y otra vez se me van... no veais que frustacion...ademas veo que la moto en aceleracion fuerte en la recta se mueve mucho el manillar (como la sensacion cuando se hace un caballito que "tiembla" el manillar, pues eso) comento con alguno y me dicen que si es del amortiguador de direccion...otros que voy muy duro de suspension de alalnte (es verdad que falta unos 4 cm desde la goma chivata al tope)..
Bueno no me enrollo, pensais que podria bajar mas el tiempo (se que no es nada del otro mundo) si pongo suspension mas blanda????. que puede ser lo del movimiento del manillar???(solo es en recta y en acelaracion, creo que en curva va bien).
alargo un poco el desarrollo para ganar km/h en recta a consta de sacrificar en aceleracion???
de verdad que me senti frustado ya que me costaba un monton adelantar....si estoy pensando hasta en cambiar la moto......que no que es broma... bueno ya me direis vuestra opinion. gracias.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder