![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien duermo en el circuito para vigilar de cerca a los enemigos..... Jajajajajajajaja. Pero imagino que llegare sobre las 22 mas o menos
Fire tu a que hora tienes pensado llegar mas menos???? |
Cita:
P.D Vete a la cama que no son horas de star despierto ... |
Cita:
Pues yo intentare llegar sobre esa hora y aprovecho y me llevare la camiseta oficial del foro para hacer mas amiguitos....:chupi:chupi:chupi:parto:parto:parto: parto |
Entoces el que se tiene que ir a la cama soy yo:parto:parto:parto:parto....
|
Cita:
|
Cita:
Sergio....privado contestado...:birras |
ainssss
ya ma llegao el mail de TF Racing con horarios y demás....................... QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS :ovacion:ovacion |
Pasadlo bien mamones y no comais mucho la noche de antes ke luego os pesara la barriga, cabrones.:parto
|
Por cierto Fire!!!!!! este finde hablamos lo de Jerez!!!!!!!!!!
|
Jóvenes,
me ha surgido un compromiso para el fin de semana, y con gran pena de mi corazón :mad:, puesto que creo que iba a ser la única rodada del año (todo es buscar otra, pero seguro que no encuentro ninguna con esta gente, este entorno, este... todo), me caigo de la rodada. La plaza es de medios, si a alguien le interesa, que me ponga un privado y lo hablamos. A ser posible, antes de esta noche o mañana a primera hora. He contactado con TF Racing y me han dicho que tienen lista de espera, así que si a nadie de por aquí le interesa, pues lo dejo en sus manos, que siempre gusta hacer a alguien feliz :) ¡Vamos, que me lo quitan de las manos! |
Lo mismo tampoco puedo ir, se me ha fracturado el nabo y casi no puedo pilotar, haber si me recupero roto2
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si hay alguien de rapidos que quiera bajar a medios, igual le interesa a Dani, que se habia quedao sin plaza. Hace unos dias si que habia un par de personas que querian bajar a medios por lo que dijo MCmirror. Si aun hay alguien queriendo bajar a medios yo creo uqe se la queda fijo. Mañana por la mañana le doy un toque y se lo digo y si eso hablamos con TF racing, y pongo por aqui lo que me diga lo antes posible para que hagas lo que sea. |
Como dice Roncho si alguien va a cambiar la plaza de medios por la de rapidos me quedo la plaza de Julian
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para rápidos me ha quedado hoy una plaza libre, por si os interesa a alguno...prefiero que sea alguien de confianza o del foro que alguien que no conozcamos o no ha rodado nunca con TF...
Un saludo |
Cita:
|
Efectivamente se la queda Dani, ya esta hablado con TF racing y todo. Si alguien quiere la de Julian que hable ahora o calle para siempre.
|
Cita:
Eso es...has sido tú el que me ha llamado? La de Julián estamos en ello. Durante la mañana me confirma un cliente que estaba en lista de espera si se la queda o no, así que seguiremos informando ;) Un saludo! :bye |
pues con Dani ya estamos todos, la putada Julian pero a ver si en otra podemos coincidir.
bffffffffffffffffffff tengo ya unas ganas de que llegue el domingo de la hostia...:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me imagino que alguno llevará el equipo de música ¿no? :rolleyes:.....lo digo por ambientar el box con música como la de Jenifer López On the floorrrrr jejeje:x:x:x
....ufffff:eek: que culo tiene la tía :cama |
Cita:
Que ganitas de que llegue el domingo |
Cita:
Al final Dani donde va? en rápidos o en medios??....... Salu2:birras |
En rapidos Luc...tengo q intentar sacar un buen tiempo como sea
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita: