![]() |
Cita:
|
Espero que lo paseis de P Madre, yo no puedo asistir, aunque tengo causa mas que justificada .... ya os contaré.
:plata |
Me da a mi que tu te vas a ver alguna carrera este finde ¿no?
|
Vamos que nos vamos!!!!
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....
Salu2:birras |
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje |
Cita:
Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto Muchas gracias por tu detalle.:chupi |
Cita:
Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x |
Cita:
|
Cita:
me alegro que la puedas tener a punto!!!!! ya tengo ganas de conoceros a mas de uno joderrrrrr!!!!!!!!! |
Pero mira que sois cabrones :eek:......el que quiera follarse a mi kati tendrá que rodar juntito a mí ¿no? :rolleyes:...pero veo que hay mucho mariquita :parto:parto:parto
....desde luego, que la tanda promete, al haber peña entrenando para la siguiente carrera :hambre...así que, serviremos de esparring :gayer Ufffff que poco queda....le acabo de poner a mi kati los D211 nuevos jejeje:x:x:x esperemos no estorbar mucho, pero si es así, que os den por saco jajaja:parto:parto:parto |
recordatorio;
Los del seguro con la FCMM que avisen si todavia no lo han hecho!!!!!!! Vamos vamos que nos vaaaaaamos, señores. |
espero q os lo paseis de puta madre mamones :parto:parto:parto:parto q envidia me dais :cabeza como me gustaria estar rodando con vosotros . pero las cosas son como son. espero buenas cronicas y q os quiteis las pegatinas de los carenaos jejej.
|
Cita:
|
Cita:
La puta R1 de Javito es que anda muy mucho!! Por eso tiene miedo y quiere probar una 600!!! jajajaja La niña ya esta casi lista, solo faltan escapes y goma delantera!!! Thanks Roberto has cumplido!!!! |
Nos vemos todos el Domingo:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada. No queda nada!!!! |
Cita:
|
Yo la tengo preparada desde el finde pasado:D:D.....aunque ya veremos si subo con ella....esta mañana he estado viendo una CBR 600/08 que estaba bonita ,bonita y encima mixta.....
Pd.Sé que me queda chica y todo eso,pero no me voy a cortar las piernas..... Salu2 |
haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............
un saludete gente |
Cita:
Salu2 men....:birras |
Cita:
Por cierto Luc ¿llevas la plancha???? |
Que ganas ya de que llege el domingo,
espero que vengais sin ruedas todos jajajajaja:parto:parto |
Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.
|
Cita:
|
Cita:
Me refería al aceite quemao melón.....:colleja:lol La plancha la tengo fuera de juego tío,se murió el otro día:eek: ;) |
Cita:
si es que no se os pue dejar solos, jajajaja |
Cita:
P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja |
Cita:
En el box no va a haber cojones a estar.... Imaginate, 37 grados a la sombra. 7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º Mas los 80º de 16 calentadores.. Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso.... |
Cita:
|
bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, los que os quedeis a dormir en el circuito, podiais pillar varios boxes para los que lleguemos el mismo domingo y asi intentar estar todos en boxes contiguos, y no cada uno por un lao.
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajajajajaja, pues si que ocupas mas bien na, jajajajaja :parto
Por cierto, ya tengo la pancarte del foro!!! :one :plas ;-P |
Cita:
Roncho tu vas delante conmigo y detras que se vayan los tortolitos..:cama:cama |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |