Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

luc 21-jun-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 100580)
Si hay q dar rueda, se da...como en Guadix? o mas despacio? jajajajajaj paketon!

JEjejejee...joputa eres:cama:cama...hombre, me vendría bien a un ritmo un poco más terrenal que desde que llevas la gorra "esa" de los dos mil pavos,no hay quien te tosa:parto:parto

ck7 22-jun-2011 09:59

Espero que lo paseis de P Madre, yo no puedo asistir, aunque tengo causa mas que justificada .... ya os contaré.

:plata

Pit 22-jun-2011 11:01

Me da a mi que tu te vas a ver alguna carrera este finde ¿no?

Kenny 22-jun-2011 11:14

Vamos que nos vamos!!!!

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

luc 22-jun-2011 14:08

Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

Salu2:birras

javito 22-jun-2011 14:33

Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

Toro 7 22-jun-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100664)
Bueno,pues después de hablar con Marquito,al final me quedaré en medios.....llevamos un año esperando para rodar juntos y para una vez que coincidimos no me voy a meter en otro grupo.........así que el repaso a Victor y a su Kati tendrá que esperar....:rolleyes:....

Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto

Muchas gracias por tu detalle.:chupi

pcarbonero 22-jun-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100668)
Bueno creo k al final podremos ir con la r1 terminada aun esta en proceso espero k no falte ninguna pieza de ultina hora pero sergio de hospitality se esa pegando el curro de flipar...
Tambien habra una sorpresita x ayi haber k pasa vamos a probar una chicharrilla!!! Jejjeje

Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x

Piltraz 22-jun-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100664)

Asi seras tu el que tenga faena para dar rueda ese dia............ :parto:parto:parto

Piltraz 22-jun-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100668)

:ovacion:ovacion:ovacion

me alegro que la puedas tener a punto!!!!!

ya tengo ganas de conoceros a mas de uno joderrrrrr!!!!!!!!!

victor cordoba 22-jun-2011 16:27

Pero mira que sois cabrones :eek:......el que quiera follarse a mi kati tendrá que rodar juntito a mí ¿no? :rolleyes:...pero veo que hay mucho mariquita :parto:parto:parto

....desde luego, que la tanda promete, al haber peña entrenando para la siguiente carrera :hambre...así que, serviremos de esparring :gayer

Ufffff que poco queda....le acabo de poner a mi kati los D211 nuevos jejeje:x:x:x esperemos no estorbar mucho, pero si es así, que os den por saco jajaja:parto:parto:parto

Piltraz 22-jun-2011 17:22

recordatorio;

Los del seguro con la FCMM que avisen si todavia no lo han hecho!!!!!!!

Vamos vamos que nos vaaaaaamos, señores.

nano24 22-jun-2011 18:10

espero q os lo paseis de puta madre mamones :parto:parto:parto:parto q envidia me dais :cabeza como me gustaria estar rodando con vosotros . pero las cosas son como son. espero buenas cronicas y q os quiteis las pegatinas de los carenaos jejej.

javito 22-jun-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por pcarbonero (Post 100680)
Que pasa Javito!! Soy Pablo, supongo que te referirás a mi "Chicharrilla"!!! jejejeje. Ya verás como zumba la jodia :x

Jajajja si tu vas a ser el k a a flipar lo k es zumbar!!!jajjaja Yo ya he tenido una 600,nos vemos el domingo pablo y cuidadin!!

Hospitality Motobox 22-jun-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 100719)
Jajajja si tu vas a ser el k a a flipar lo k es zumbar!!!jajjaja Yo ya he tenido una 600,nos vemos el domingo pablo y cuidadin!!

La puta R1 de Javito es que anda muy mucho!! Por eso tiene miedo y quiere probar una 600!!! jajajaja

La niña ya esta casi lista, solo faltan escapes y goma delantera!!!

Thanks Roberto has cumplido!!!!

Robertons 22-jun-2011 23:26

Nos vemos todos el Domingo:birras:birras:birras

Fire_ 23-jun-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 100674)
Si tuviese un pepino como el Kiwi, no dudaría en un segundo en irme a rápidos, Luc, bastante hace el penco con aguantar la tralla que le doy.....Tarde o temprano tendré el Kiwi...todo llega y la:cama:cama:cama:camaA Victor llegará, por delante y por detrás:parto:parto:parto:parto:parto

Muchas gracias por tu detalle.:chupi

Sed compasivos con Pit y conmigo ;-P

Pit 23-jun-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100813)
Sed compasivos con Pit y conmigo ;-P

Estos cabrones nos van a pasar por todos los lados :parto:parto:parto:parto

Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada.

No queda nada!!!!

Fire_ 23-jun-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100853)
Estos cabrones nos van a pasar por todos los lados :parto:parto:parto:parto

Ya he engrasado la cadena, cargado la batería (aunque me da que lo mismo toca empujar, jajajaja) y subida al remolque semiamarrada.

No queda nada!!!!

Yo tengo casi todo listo para cargar en el coche, me falta la maleta de ropa y poco mas. El sabado cargar, subir moto al remolque y tiro para alla ;-P

luc 23-jun-2011 14:16

Yo la tengo preparada desde el finde pasado:D:D.....aunque ya veremos si subo con ella....esta mañana he estado viendo una CBR 600/08 que estaba bonita ,bonita y encima mixta.....

Pd.Sé que me queda chica y todo eso,pero no me voy a cortar las piernas.....

Salu2

Rubenv 23-jun-2011 14:50

haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............

un saludete gente

luc 23-jun-2011 14:55

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 100881)
haber si el domingo me doy un rulejo, y os hago una visita, que tengo muuuuuuchas ganas de moto, circuito, etc etc etc, lo malo es que todavia no puedo, cachis, pero bueno poder ver a la gente el ambiente, el ruido............

un saludete gente

Y el olor tío,el olor.....a mi es lo que más me mola....como huele en el box:babas

Salu2 men....:birras

Pit 23-jun-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100883)
Y el olor tío,el olor.....a mi es lo que más me mola....como huele en el box:babas

Salu2 men....:birras

Pues con el calor que vamos a tener....lo mismo el olor no es lo mejor de la rodada :parto:parto:parto:parto

Por cierto Luc ¿llevas la plancha????

JoseMª 23-jun-2011 15:24

Que ganas ya de que llege el domingo,
espero que vengais sin ruedas todos jajajajaja:parto:parto

JoseMª 23-jun-2011 15:25

Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.

Pit 23-jun-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 100892)
Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.

Si es Toni....que va a fundir a la Yaya, el domingo también se viene.

luc 23-jun-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100887)
Pues con el calor que vamos a tener....lo mismo el olor no es lo mejor de la rodada :parto:parto:parto:parto

Por cierto Luc ¿llevas la plancha????

Me refería al aceite quemao melón.....:colleja:lol

La plancha la tengo fuera de juego tío,se murió el otro día:eek:

;)

Rubenv 23-jun-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100913)

;)

mira que matar a ala pobre plancha.......

si es que no se os pue dejar solos, jajajaja

Pit 23-jun-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100913)

;)

No si lo había entendido....pero hablando de olores me he acordado de la plancha. Pues vaya.....nos hartaremos a barritas energéticas, jajajajaja

P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja

Hospitality Motobox 23-jun-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100940)
No si lo había entendido....pero hablando de olores me he acordado de la plancha. Pues vaya.....nos hartaremos a barritas energéticas, jajajajaja

P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja

En el box no va a haber cojones a estar....

Imaginate, 37 grados a la sombra.

7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º

Mas los 80º de 16 calentadores..

Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso....

luc 23-jun-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100943)
En el box no va a haber cojones a estar....

Imaginate, 37 grados a la sombra.

7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º

Mas los 80º de 16 calentadores..

Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso....

Sarna con gusto no pica:one

markos 23-jun-2011 23:10

bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto

Toro 7 24-jun-2011 07:55

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 100967)
bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto

Tranquilo, nos ponemos un corsé "desos" que lllegan hasta el cuello y "arreglau"

markos 24-jun-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 100982)
Tranquilo, nos ponemos un corsé "desos" que lllegan hasta el cuello y "arreglau"

ya tengo el carro en casa, mañana por la tarde te llamo para preparar todo que por la mañana voy a Alcala hacer unas cosas y luego un bañito en la piscina:bye:bye:bye

roncho 24-jun-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 100999)
ya tengo el carro en casa, mañana por la tarde te llamo para preparar todo que por la mañana voy a Alcala hacer unas cosas y luego un bañito en la piscina:bye:bye:bye

Mañana os doy un toque y me decis a que hora quedamos.

roncho 24-jun-2011 13:16

Por cierto, los que os quedeis a dormir en el circuito, podiais pillar varios boxes para los que lleguemos el mismo domingo y asi intentar estar todos en boxes contiguos, y no cada uno por un lao.

Fire_ 24-jun-2011 15:41

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 101021)
Por cierto, los que os quedeis a dormir en el circuito, podiais pillar varios boxes para los que lleguemos el mismo domingo y asi intentar estar todos en boxes contiguos, y no cada uno por un lao.

Vale, lo intentaremos, a ver si no ponen pegas, ademas, mas espaciosos estaremos el sabado noche ;-P

Pit 24-jun-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101035)
Vale, lo intentaremos, a ver si no ponen pegas, ademas, mas espaciosos estaremos el sabado noche ;-P

Dejarme un huequino......que yo ocupo poco :parto:parto:parto:parto

Fire_ 24-jun-2011 19:45

Jajajajajajaja, pues si que ocupas mas bien na, jajajajaja :parto

Por cierto, ya tengo la pancarte del foro!!! :one :plas ;-P

markos 24-jun-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 101019)
Mañana os doy un toque y me decis a que hora quedamos.

ok, mañana te llamo para quedar y decirte como llegar, vaya viajecito que me espera con las joyitas que nos vamos juntos..:parto:parto
Roncho tu vas delante conmigo y detras que se vayan los tortolitos..:cama:cama

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55.