![]() |
Bueno señores, no se como decirlo pero por razones AJENAS A TF RACING, hemos de suspender la rodada :cabeza
Que nooooooo, que es bromaaaaa.... :D ¿Como lo lleváis? todo preparado?? Un saludo, nos vemos mañana por la tarde o el domingo ;) |
Cita:
Nos ponemos cara el domingo:birras |
McMirror, voy a resumir lo que pienso de ti.....en una palabra: CABRONAZO!!!!
Que susto me ha dado MisterEspejo :leche:leche |
Que lo paseis D.P.M ...................pkt :x :babas :birras
|
Bueno acabo de llegar a casa y mañana queda un largo dia....joder mas que descansado de las vacaciones vengo muerto:zzz:zzz:zzz...mañana nos vemos chicos
|
Cita:
:ovacion:ovacion:god:god:god |
Que lo paseis muy bien :birras
a mi me toca kurrar y luego comida familiar :cabeza |
Cita:
|
Pasadlo bien paktss :birras:birras:birras:birras
|
Pues ya esta la motp terminada a contrareloj muchas gracias a sergio de hospitality k se ha pegado un curro de flipar ayer salimoa a las 9 del taller.... Y tambien dar las gracias a roberto de bob exhauts x mandarnos los escapes a tiempo k crak de tio!!! Lo k me dado cuenta k tengo un equipazo detras!! Gracias
Rodri y yo saldremos esta tarde de madrid trankilamente |
Cita:
|
Cita:
|
Señores yo estube aller con unos amigos que rodaron y en el box era el unico lao donde se podia estar, porque al sol..... imposible
Pasarlo bien mañana y bueno si puedo y se me cruzan un poco los cables, mañana alomejor me acerco que aunque no pueda rodar...... aller me despeje unas cuantas dudas quiero una moto yaaaaaaaa, jejejejejejejeje un saludete y si nos vemos como si no, a pasarlo bien |
Yo esta tarde cargo el coche.....y meto los peludos que creo que va a llover o incluso nevar :x:x
|
Cita:
Llévate cadenas también porque si nieva con los peludos no tendras bastante, jajajaja |
Cita:
|
No os pongais al sol mañana!!!! Pasadlo bien
|
yeeeeeeeeeeeeee
que ya queda na y menos. esta tarde a cargar la amoto y preparar cosas que mañana hay que madrugar........... yuhuuuu p.d. el primero que llegue que coja sitio!!!! |
Cita:
Acuerdate de llevar cash$$$$$:birras |
Cita:
Me llevo una lima y un esmeril para arreglarte el defecto:plata:plata:plata :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Me piro a la cama que estoy "destruido"......mañana a las seis en pie rumbo a Albecete...
Salu2:birras:birras |
Estos ciruelos se lo están pasando de PM.....con frio, pero bueno.
Yo al final se me ha jodido la rodada, al ir a sacar el coche esta mañana.....ha dicho que no quería ir a Albacete, me cago en el turbo y sus sobrepresiones :mad::mad: Asi que como era pronto me he pillado la moto de calle y me he ido a ver que hacian los chicos.....total era de lo que se trataba de juntarnos un rato. A ver si llegan y nos van contando que tal lo han pasado. |
Cita:
|
Cita:
http://img94.imageshack.us/img94/947/1001289i.jpg |
Cita:
Por cierto, un placer haber conocido a las nuevas glorias. No nombro a ninguno para no dejarme a nadie. Otro placer el volver a ver a las viejas glorias.....seguis tan feos como siempre :parto:parto:parto Gracias a todos los que me habéis ofrecido la moto para rodar, sois la polla. :god:god Perdón si no me he despedido de alguién, a toniqbossos y trevick, que no se en que box estaban y al final no les he visto. Por otro lado, la poco que he visto de la organización de TFracing......muy recomendables. Todo muy organizado, con pequeños detalles que demuestran que llevan varios años en esto. Además han tenido un detalle con los foreros. |
que putada pit !!!!!!!!!! :cabeza:cabeza
|
a ver si van llegando y contando :lol
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo ya he llegado reventado de los atascos a la salida de Albacete, la entrada a Madrid y las putas obras de A1...descargado todo mas o menos...y como llevo mas cafeina en vena que la leche no puedo dormir ahora.
Pero me lo he pasado de PM!!!!!!!!!!!!!! |
A ver la elice es de un F 16 no de F 18. Pero el próximo día me llevo una de un boing 747. Por lo demás un gusto rodar con todos vosotros.
|
Yo despues del atasco llegue a casa, me sente en el sofa y me quede totalmente inconsciente:parto:parto:parto:parto:parto..
Un placer haber compartido ayer el dia con vosotros. Y ante todo dar las gracias a Pit por el ofrecerme el otro dia el dejarme su moto en la rodada, yo creo que jodio el coche a posta para no dejarme la moto:plata:plata:plata |
Bueno pues decir que fue un dia cojonudo, conoci a gente nueva de puta madre y casi me toco currar mas que rodar!!!!!!!
Quien se apunta a la del 23 de Julio?? Nosotros ya somos unos 7!! |
Cita:
|
Cita:
Jejeje, eso es bueno.. Ya sabeis cuanto mas calor gomas mas blandita!!!! (Dunlop y Pirelli) |
Otro que lo pasó teta... un placer conocer en persona a varios de vosotros, lástima de las caidas...
|
Otro mas que disfruto como un enano, un 10 para la organizacion:god
|
Cita:
+1 :birras...pero decir que McMirror es muy feo jajaja:parto:parto:parto |
Cita:
Habló el Duque!!! jiasjiasjiasjias Eres un cachondo. Un abrazo campeón! ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |