Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

victor cordoba 29-jun-2011 19:16

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 101995)
Habló el Duque!!! jiasjiasjiasjias

Eres un cachondo. Un abrazo campeón! ;)

Jajajajaja :parto:parto:parto.....encantado de haberte conocido Kike :god y de haber rodado con vosotros, sois unos monstruos :birras

Otro abrazo para tí y Good Luck ;)

TF RACING 29-jun-2011 21:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101996)
Jajajajaja :parto:parto:parto.....encantado de haberte conocido Kike :god y de haber rodado con vosotros, sois unos monstruos :birras

Otro abrazo para tí y Good Luck ;)

La pena de trabajar en esto es que, si quieres hacer bien las cosas, nunca puedes salir a pista.

Por esto, es complicado coincidir en pista con vosotros, que me habéis parecido gente sana y super maja.

En agosto tengo planeado rodar en Jerez los días 6 y 7 de agosto...alguien del foro estará por alli?

Un saludo!! :bye

Perdi42 30-jun-2011 03:25

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 102042)
La pena de trabajar en esto es que, si quieres hacer bien las cosas, nunca puedes salir a pista.

Por esto, es complicado coincidir en pista con vosotros, que me habéis parecido gente sana y super maja.

En agosto tengo planeado rodar en Jerez los días 6 y 7 de agosto...alguien del foro estará por alli?

Un saludo!! :bye

Muchos vamos el finde del 20 y 21 de agosto :ovacion:one:ovacion vente con nosotros!!!!

TF RACING 30-jun-2011 10:46

Pufff...ya me gustaría, pero el 20 de agosto ruedo con la gente de Ceni, que tiene en Albacete un Dunlop Day y tengo que echarles una mano...

Además, este año creo que mis únicas vacaciones van a ser del 5 al 11 de agosto... :rolleyes:

luc 30-jun-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101992)
+1 :birras...pero decir que McMirror es muy feo jajaja:parto:parto:parto

Feo y mala persona.....a mi me quiso hostiar cuando me hicieron salir de la pista...(no se como lo hice pero juro que no vi la bandera a cuadros.. :P.)

Un placer rodar con vosotros McMirror......soys una gente totamente recomendable...
Salu2

Kenny 12-jul-2011 11:16

Feo es poco..... el ya sabe que de haber sido chica le habria reconocido mucho antes ;)

Un 10 por Kike ( y el resto de TF RACING ) estuvo muy bien organizado, y por desgracia tengo que decir que ahora con el tema medicos y tal se lo siguen currando.

No es que sea recomendable hostiarse con ellos, pero si os toca por lo menos sabed que cero problemas.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23.