![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Esk tio dani no se puede esperar hasta tan tarde sabiendo k al siguiente finde corremos...
|
Cita:
|
Estoy siguiendo este hilo, y como me preguntó Luc y aún no le he contestado, si no me he apuntado es porque ese fin de semana me están saliendo otros planes .... por esas tierras europeas ....
:birras |
2 semanas!!! Que ganas hay ya joer!!! ;-P
|
Cita:
|
Ala ya un dia menos..........
|
Ya estamos sacando brillo a la moto para ese dia:one con dos capas de barniz para que no me quiten las pegatas:one
|
Esta tarde empiezo a preparar la moto, jejejeje ;-P
|
Cita:
|
no confundamos precaucion con ansia vivaaaaaaaaaaaaa............
p.d. yo tambien he empezado con las ansias de bajar, arrancar la moto, etc...... jejejejeje |
Cita:
¡Es gorila! Contando los días ando... :plata |
Cita:
Yo este finde la arranco (está sin batería) y me pongo a mimarla para la semana siguiente. ¡¡¡que ganitas!!! |
Yo ya la tengo preparada ....toca este finde el Jarama:one
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buenas chavales
Como sabéis, ya va quedando poco para el gran día y estamos trabajando duro para que todo salga de lujo. Os comento una cosita por si estáis interesados, pues páginas atrás alguien comentó la posibilidad de hacerlo: Tengo 2 chavales de nivel avanzado que no tienen muy claro rodar ahí y me han pedido si hay la posibilidad de que 2 participantes de nivel medio se intercambien con ellos. 2 voluntarios para pasar de nivel medio a avanzado? Os recuerdo que lo suyo es rodar por debajo de 46-48. Los que estéis en buena proyección de hacerlo, que sepáis que os puede ayudar rodar con gente rápida, pues seguro que podéis pillar una buena rueda para ir progresando. Los 2 primeros interesados que cumplan estos requisitos, se quedan con el cambio de las plazas, ok? Un saludo! |
Haber si tengo suerte y tengo ka moto reparada
|
Cita:
|
Cita:
Kike......yo ruedo en 2.10 :rolleyes:.....me quedaré en rápidos haber si cojo una rueda buena y pico un 42 jejeje:x:x:x........ufffffff ir preparando los abrigos porque va a hacer frío ji ji ji :gayer:gayer:gayer |
Javito vente que te doy rueda!!!
Sino me voy a cansar de doblar a Dani... =) |
Cita:
|
Cita:
|
miedito me dais en ese grupito........
|
Cita:
Pd.Ademas de que quiero meterle un rabo al Victor y a su Kati:rolleyes: :birras |
Cita:
|
Cita:
|
pues no te hagas ilusiones que no te vamos a regalar una que estamos en crisis........
|
Cita:
Si te refieres a Víctor Córdoba, A.K.A. "El hombre que sujetaba el cubata", te vas a quedar con las ganas de fundirle a no ser que te cambies de grupo (eligió nivel avanzado). En caso de que te interese cambiarte a avanzados perfecto, pues ya solo me queda una plaza por cambiar... Un saludo! |
Cita:
|
Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x
Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí? |
Cita:
|
Cita:
Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas. Venga señores, alquien que quiera cambiar a rápidos? Un saludo! |
Cita:
:birras |
Algunovme preta su moto para verificarla? Jajjajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas ;).....y aquí en ésta, sale 60 euros :eek:.....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada :cama ....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado :god........en otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros :eek:....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 :kiss......en fin, la puta vida roto2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |