Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

dani90 08-jun-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 98256)
Osea...que a rodar en medios sí o sí??

No se si esta todo lleno, pero vamos...en medios no voy a inscribirme, prefiero ir a veros, jejeje

roncho 08-jun-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 98258)
Un COMPLETO????? Pues si que va a estar bien la rodada, nos lo harán antes o después de rodar, jajajajaja

Si es despues yo no me muevo :parto :parto :parto

javito 08-jun-2011 22:29

Esk tio dani no se puede esperar hasta tan tarde sabiendo k al siguiente finde corremos...

luc 08-jun-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 98259)
No se si esta todo lleno, pero vamos...en medios no voy a inscribirme, prefiero ir a veros, jejeje

No lo decía por ti,sino por los que teníamos espectativas de rodar en rápidos.....pero claro,si el grupo está petao de pilotos,no creo que tengamos nada que hacer......:confused:

ck7 08-jun-2011 23:56

Estoy siguiendo este hilo, y como me preguntó Luc y aún no le he contestado, si no me he apuntado es porque ese fin de semana me están saliendo otros planes .... por esas tierras europeas ....

:birras

Fire_ 11-jun-2011 22:58

2 semanas!!! Que ganas hay ya joer!!! ;-P

luc 12-jun-2011 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98769)

No lo sabes tu bien.....:one

Perdi42 13-jun-2011 11:10

Ala ya un dia menos..........

CONRRAX 13-jun-2011 12:16

Ya estamos sacando brillo a la moto para ese dia:one con dos capas de barniz para que no me quiten las pegatas:one

Fire_ 13-jun-2011 12:44

Esta tarde empiezo a preparar la moto, jejejeje ;-P

Perdi42 13-jun-2011 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98918)
Esta tarde empiezo a preparar la moto, jejejeje ;-P

Ahí ahí gente precavida vale por dos :ovacion:ovacion

Piltraz 13-jun-2011 13:34

no confundamos precaucion con ansia vivaaaaaaaaaaaaa............

p.d. yo tambien he empezado con las ansias de bajar, arrancar la moto, etc...... jejejejeje

el_jul 13-jun-2011 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98769)

Lo mío no es mono...

¡Es gorila!

Contando los días ando... :plata

Pit 13-jun-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 98968)
Lo mío no es mono...

¡Es gorila!

Contando los días ando... :plata

Jajajaja.

Yo este finde la arranco (está sin batería) y me pongo a mimarla para la semana siguiente.

¡¡¡que ganitas!!!

CONRRAX 13-jun-2011 19:02

Yo ya la tengo preparada ....toca este finde el Jarama:one

Fire_ 13-jun-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 98919)
Ahí ahí gente precavida vale por dos :ovacion:ovacion

Moto lista, "estrena" vestido nuevo :D ;-P

Perdi42 14-jun-2011 03:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99094)

:ola:ola:sinfotos:sinfotos

TF RACING 14-jun-2011 09:12

Muy buenas chavales

Como sabéis, ya va quedando poco para el gran día y estamos trabajando duro para que todo salga de lujo.

Os comento una cosita por si estáis interesados, pues páginas atrás alguien comentó la posibilidad de hacerlo:

Tengo 2 chavales de nivel avanzado que no tienen muy claro rodar ahí y me han pedido si hay la posibilidad de que 2 participantes de nivel medio se intercambien con ellos.

2 voluntarios para pasar de nivel medio a avanzado? Os recuerdo que lo suyo es rodar por debajo de 46-48. Los que estéis en buena proyección de hacerlo, que sepáis que os puede ayudar rodar con gente rápida, pues seguro que podéis pillar una buena rueda para ir progresando.

Los 2 primeros interesados que cumplan estos requisitos, se quedan con el cambio de las plazas, ok?

Un saludo!

javito 14-jun-2011 09:40

Haber si tengo suerte y tengo ka moto reparada

dani90 14-jun-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 99133)
Haber si tengo suerte y tengo ka moto reparada

Como vas Javito? Espero q los dolores vayan a menos, si no tienes la moto lista y no puedes bajar a rodar pegame un toque a ver si hay posibilidad de quedarme con tu plaza, un abrazo tio, recuperate lo antes posible

victor cordoba 14-jun-2011 19:08

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 99131)
Muy buenas chavales

Como sabéis, ya va quedando poco para el gran día y estamos trabajando duro para que todo salga de lujo.

Os comento una cosita por si estáis interesados, pues páginas atrás alguien comentó la posibilidad de hacerlo:

Tengo 2 chavales de nivel avanzado que no tienen muy claro rodar ahí y me han pedido si hay la posibilidad de que 2 participantes de nivel medio se intercambien con ellos.

2 voluntarios para pasar de nivel medio a avanzado? Os recuerdo que lo suyo es rodar por debajo de 46-48. Los que estéis en buena proyección de hacerlo, que sepáis que os puede ayudar rodar con gente rápida, pues seguro que podéis pillar una buena rueda para ir progresando.

Los 2 primeros interesados que cumplan estos requisitos, se quedan con el cambio de las plazas, ok?

Un saludo!

Kike......yo ruedo en 2.10 :rolleyes:.....me quedaré en rápidos haber si cojo una rueda buena y pico un 42 jejeje:x:x:x........ufffffff ir preparando los abrigos porque va a hacer frío ji ji ji :gayer:gayer:gayer

rocko22 14-jun-2011 20:00

Javito vente que te doy rueda!!!
Sino me voy a cansar de doblar a Dani... =)

dani90 14-jun-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 99246)
Javito vente que te doy rueda!!!
Sino me voy a cansar de doblar a Dani... =)

Paquete!!! te pienso meter en Albacete, vengo mas motivado que nunca, el Jueves estare entrenando y si puedo el Sabado tambien, este Domingo estare en Guadix...jajajajajaja, aprieta el culo q pienso rodar en 38, jajajaja

rocko22 14-jun-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 99253)
Paquete!!! te pienso meter en Albacete, vengo mas motivado que nunca, el Jueves estare entrenando y si puedo el Sabado tambien, este Domingo estare en Guadix...jajajajajaja, aprieta el culo q pienso rodar en 38, jajajaja

jojo y lo dirás en serio... Albacete es mi feudo!!! ahí os voy a meter a todos, Sanglas incluido!!! :hambre

Piltraz 14-jun-2011 20:18

miedito me dais en ese grupito........

luc 14-jun-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 99131)
Muy buenas chavales

Un saludo!

Yo me subiría...pero nunca he rodado alli ( bueno si,cuatro tandas,pero fue después de darme un hostion bastante serio en cartagena, y ese día iba peor que la primera vez que rodé en un circuito )...así que no sé que será mejor.......

Pd.Ademas de que quiero meterle un rabo al Victor y a su Kati:rolleyes:

luc 14-jun-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99094)

Pon fotos hostias....que pareces de murcia:colleja:colleja

Fire_ 14-jun-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 99276)
Pon fotos hostias....que pareces de murcia:colleja:colleja

En cuanto pueda lo hare, jejejeje, pero not engo camara en condiciones, y el movil da para poco ;-P

Piltraz 15-jun-2011 06:20

pues no te hagas ilusiones que no te vamos a regalar una que estamos en crisis........

TF RACING 15-jun-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 99275)
Pd.Ademas de que quiero meterle un rabo al Victor y a su Kati:rolleyes:

Si te refieres a Víctor Córdoba, A.K.A. "El hombre que sujetaba el cubata", te vas a quedar con las ganas de fundirle a no ser que te cambies de grupo (eligió nivel avanzado).

En caso de que te interese cambiarte a avanzados perfecto, pues ya solo me queda una plaza por cambiar...

Un saludo!

javito 15-jun-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 99221)
Como vas Javito? Espero q los dolores vayan a menos, si no tienes la moto lista y no puedes bajar a rodar pegame un toque a ver si hay posibilidad de quedarme con tu plaza, un abrazo tio, recuperate lo antes posible

Dani ahi vamos tirando, creo k con suerte si me llega el eacape podre ir sino mi plaza es tuya ok?

victor cordoba 15-jun-2011 16:56

Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x

Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí?

CONRRAX 15-jun-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 99436)
Mira que le tenéis ganas al de la RC8 y el cubata en la mano :gayer:gayer:gayer.......desde luego, que el que quiera follarme, tendrá que rodar en rápidos jejeje:x:x:x

Claro como te has visto TW2 unas cuantas veces......:gayer:gayer:gayer:gayer

TF RACING 15-jun-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 99436)

Una pregunta.......si me llevo mis gomas, ¿cuanto me saldría ponerlas allí?

Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas.

Venga señores, alquien que quiera cambiar a rápidos?

Un saludo!

luc 15-jun-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 99504)
Creo que son 30 euros por rueda si te las tienen que desmontar y 15-20 si las llevas desmontadas. Me parece que en la página yoel-rs.com puedes ver las tarifas.

Un saludo!

Yo me animaría ( por lo que te comenté ayer ) pero no creo que sea buena idea...a no ser que alguno de los rápidos me quiera dar rueda un rato....

javito 15-jun-2011 22:15

Algunovme preta su moto para verificarla? Jajjajaja

luc 15-jun-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 99529)

Te dejaría la Kawa....pero es que después no te querrás subir más en tu R1:one:one

markos 15-jun-2011 22:55

Cita:

yo te la dejo sin problema y me cuentas cuantas cosas le quedan para mejorar :birras:birras

Toro 7 16-jun-2011 09:45

Cita:

Javi, si quieres verificar mi penco...sólo te digo que Dani se subió a ella en parado y se acojonó:parto:parto:parto

victor cordoba 16-jun-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 99504)

Un saludo!

O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas ;).....y aquí en ésta, sale 60 euros :eek:.....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada :cama

....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado :god........en otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros :eek:....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 :kiss......en fin, la puta vida roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.