![]() |
Jajjaja gracias si no puedo rodar con la mia k con suerrte creo k si k m llega el silencioso para montarle directamente en el circuito pues estare x ayi para lo k necesiteis ya k yo no puedo rodar pues hecho una mano a el k lo necesite el caso es estar liado jejjee
|
Cita:
Por cierto hoy he estado con mi buen amigo Martin (Burgos) que estuvo rodando contigo en el jarama y tambien pincho... un buen tajo en la rueda con 10v ...si quieres tambien puedes probar la mia:D |
Que poco va quedando yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cawentó, que ganas tengo ya joder..( necesidad más bien ).......yo ya tengo preparada la Kawa.....eso sí,si viene alguno con una R6R desas...subiré con ella:rolleyes:
Salu2:birras |
Cita:
no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ir pa Albacete.. |
Cita:
|
Cita:
|
si es que en el fondo somos como niños pequeños.............. jejeje
|
Cita:
|
Cita:
Hola buenas, solo deciros que los precios son tarifas que modificamos según cliente. Los precios con los que trabajamos son 15 euros si traes la rueda en la mano, y entre 20 y 30 si traes la moto y tus ruedas en la mano. Esto no es ley, si las ruedas que traes para cambiar están usadas te cobro menos, pero si son nuevas a estrenar, posiblemente te cobrare 30euros, si nos las compras a nosotros no te cobro montaje, pero como tu comprenderás si se las compras a otro y le das a ganar x, yo no tengo mas remedio que cobrarte el montaje. Espero que me haya explicado bien, y espero que entendáis la situación, Muchas gracias. |
Cita:
José María......Ok no problem :birras......es lo que hay, cada uno en su negocio hace lo que cree conveniente ;) Un saludo y nos vemos en Jalbacete :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Joder, acabo de ver el tiempo para el domingo que viene y dan nieve :parto:parto:parto:parto
Que poco nos queda!!! |
nos llevaremos las ruedas con pinchos :parto:parto
|
Pone el tiempo que harán 29 grados roto2...pero lo bueno, es que para el día siguiente pone que hará 33 :eek:..ufffff vaya tela, pero prefiero que haga calor a que llueva jejeje:x:x:x
Por cierto, que es mejor para ese calor, un compuesto trasero Duro o Medio???:confused:....llevo los D211 GPRacer... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enga que ya no queaná......estamos ya allí dándolo fuerte.......:one:one |
Cita:
|
Cita:
A mí el calor no me afecta mucho, estoy acostumbrado a los 45 grados de media jejeje:x:x:x....lo que si jode de verdad la RDD es la lluvia :mad: ...en fin, nos queda una semanita justa :hambre |
Ya quedan 7 dias y bajando :ola
|
Lo vais a flipar con los 35º que vamos a tener, el año pasado sobre estas fechas y estos grados el momento de quitarte el casco con la moto parada parecia interminable!
Para los Dunlop, cuanto mas calor mas blando, es decir si puedes ponle un M trasero, te durara una rodada y media pero agarrara mas y deslizara menos que el E. un saludo |
Ala ya he aprovechado y he mandado el Mail a la fcmm jejejejejeje
Que ansia viva!!!! |
Cita:
|
Cita:
En cuanto estas rodando en Albacete? Que son, las Corsa a secas, Corsa 3 o Rosso Corsa? |
Y ya que estás de manager de ruedas, jajajaja
Y unos Pirelli Diablo en compuesto en SC1??? MI ritmo.....un vertiginoso 2.00 jajajajajaa Gracias por adelantado. |
Cita:
Jajajaja, esos los tengo en oferta ahora, a un precio que te cagas el juego!!! Aparte de eso, iran de lujo aunque el trasero al final del dia estara para durar medio dia de otra tanda!!! O puede que me equivoque y dure dos dias completos! Asique si los vas a usar avisame y vemos como acaban de desgaste al final del dia que me interesa saber si aguantaran 2 dias completos!! Presiones con el calor que va a hacer: Despues de calentadores: 2,1 delante y 2,0 detras. Un saludo!! |
Cita:
|
Cita:
Los voy a usar seguro....por que son los que tengo puestos. Ya tienen unas vueltas de un día.....aunque a mi ritmo lo mismo me duran una temporada entera , jajajaja. |
¿Quién me pasa el nº de teléfono de los que vais a dormir el sábado en el circuito?....es para contactar con vosotros para dejar el carro con mi kati cuando llege jejeje:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo alonejor voy para aya a dormir pero como valla me lio x la noxe fijo.... Ahinsss k dilema tengo!
|
Cita:
Nosotros vamos a dormir alli en tienda, pero vamos a DORMIR y tu tb, que luego pasa lo que pasa!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hajajja la noxe albaceteña no os podeis imaginar lo k ahi x ahi...
Sergio k tengo k ahogar las penas en el legendario k no paro de currar jajajjaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |