![]() |
Cita:
|
Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)
|
Cita:
|
Cita:
Mil gracias por el detalle. No podría dejar pasar esta oportunidad de mojar orejas ni jarto de vino :colleja |
Ya os he puesto la última lista que hay que aqui en el primer post :birras
|
Cita:
Y voy con seguro anual de la FCMM....... Ummmmmmm que ganitas tengooooooooo y todavia queda mas de un mes y acabo de rodar, joder que ansias somos!! |
Me sigue dando error. Os he mandado un mail a ver que me decis
|
Cita:
|
Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing
Nos vemos en ALBACETE,!!!!!! |
Voy a hacer la inscripción y haber si pego un palo en algún lao para el ingreso :bang
....si veis que aún no he pagado :rolleyes:...es porque no he podido atracar a nadie, pero todo se andará :hambre Una cosa.....en rápidos ¿qué vamos a rodar sólo Dani y yo? :eek:....joder!!! no voy a arrancar ni una puta pegatina :hambre |
Yo pagaré mañana.... me voy a la casa campo a ver si sacamos algo. :gayer
|
llevate vaselina.......... pero comprala grande de paso que tienes que comprar y asi que te sobre para llevarte a albacete..........jijiijijijijiji
|
Cita:
|
Cita:
Otro detalle: los que sois de Madrid vais en el dia, o alguien dormira alli la noche antes? En el circuito digo ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |