Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Pit 18-may-2011 07:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93403)
Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P

Yo no puedo....tiene que ser Ronchetti o MJ.

TF RACING 18-may-2011 08:20

Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)

Pit 18-may-2011 08:57

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 93416)
Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)

Casi mejor que cuando manden la confirmación del ingreso que te digan el nick....para no ponerlo aqui en abierto....

el_jul 18-may-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93412)
Por corfirmar asistencia
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia

Sigo pendiente de confirmar pero he hablado con ellos y me bloquean la plaza hasta que pueda hacerlo en unos días.

Mil gracias por el detalle. No podría dejar pasar esta oportunidad de mojar orejas ni jarto de vino :colleja

Mariajo 18-may-2011 14:27

Ya os he puesto la última lista que hay que aqui en el primer post :birras

Piltraz 18-may-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93412)
Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!!

Correcto!!!!

Y voy con seguro anual de la FCMM.......

Ummmmmmm que ganitas tengooooooooo y todavia queda mas de un mes y acabo de rodar, joder que ansias somos!!

roncho 18-may-2011 16:18

Me sigue dando error. Os he mandado un mail a ver que me decis

Piltraz 18-may-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 93354)
Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula.
Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible...
Ya me decis algo, un saludo a todos

a ver si te da tiempo y volvemos a coincidir en albacete!!! ahora a hacerle caso a los medicos y guarda reposo, aunque se te ponga una buena jaca delante, tu reposo, ya sabes, lo primero es lo primero.................jejejejeje

Perdi42 18-may-2011 17:05

Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing

Nos vemos en ALBACETE,!!!!!!

victor cordoba 18-may-2011 17:39

Voy a hacer la inscripción y haber si pego un palo en algún lao para el ingreso :bang

....si veis que aún no he pagado :rolleyes:...es porque no he podido atracar a nadie, pero todo se andará :hambre

Una cosa.....en rápidos ¿qué vamos a rodar sólo Dani y yo? :eek:....joder!!! no voy a arrancar ni una puta pegatina :hambre

Kenny 18-may-2011 18:50

Yo pagaré mañana.... me voy a la casa campo a ver si sacamos algo. :gayer

Piltraz 18-may-2011 19:17

llevate vaselina.......... pero comprala grande de paso que tienes que comprar y asi que te sobre para llevarte a albacete..........jijiijijijijiji

Perdi42 18-may-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93490)
Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing

Nos vemos en ALBACETE,!!!!!!

Encima voy de sobrao jejeje me he confundido y he ingresado los 115 en vez de 105......:cabeza:cabeza:cabeza les he mandado un mail y haber si no hsy problema en que me devuelvan los 10 eurillos el dia de la rodada jejeje

Fire_ 19-may-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93557)
Encima voy de sobrao jejeje me he confundido y he ingresado los 115 en vez de 105......:cabeza:cabeza:cabeza les he mandado un mail y haber si no hsy problema en que me devuelvan los 10 eurillos el dia de la rodada jejeje

Jajajajajaja, anda que vaya elemento!!! Si es que se ve que te sobra el dinero o algo no? Weno, con esos 10€ tienes para algo de gasofa para ese dia.

Otro detalle: los que sois de Madrid vais en el dia, o alguien dormira alli la noche antes? En el circuito digo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.