![]() |
Cita:
Voy a inscribirme :ovacion Ahora a buscar transporte para mi y mi ceberrita (que pesao que soy leches) :cabeza Toma ya!! este año si la cosa va guay al final rodaré 4 minimo :leche (mira que soy llorón.... jajajjajajajja) :plata |
Cita:
|
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.- qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.- Roncho (medios) Seguro anual ANPA 12.- Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.- Carlos (Medios) 14.- Felipón (medios) 15.- Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) 18.-Vallata (medios) 19.- Kenny (medios) Por corfirmar asistencia 1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias Conrrax. |
Cita:
|
Cita:
|
Ea.....pues ya está pagado.
Nos vemos en la Universidad de Jarvacete :parto:parto |
me lo estoy pensando seriamente, solo falta cuadrar fechas. ya comentare algo pero seriamos dos seguros o tres.
segun la recuperacion de javian que lo sacaron de pista este sabado 14 en albacete y se pego una buena leche, por culpa de uno que se colo como un campeon. |
una preguntilla, apartir de que tiempos es aconsejable ponerse en rapidos. mas menos
|
Cita:
|
Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:
Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es Os paso lo que me ha mandado McMirror: Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web: Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago. Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada. Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis. Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web: Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso". He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos. Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible. Saludetes |
Al final cuando pagamos?
Porque retrasar el pago sería la leche :leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |