Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

JoseMª 06-jun-2011 06:07

Que bien parece que esta animado esto.
Deseando estoy ya de que lleve el 26.

suzu 06-jun-2011 06:29

pasarlo bien
yo ire a los arcos que me pilla al ladito jejeje

Pit 06-jun-2011 17:59

20 días......:ola

CONRRAX 06-jun-2011 18:18

joder que ganaaaaaaassssssss!!!!!!:babas:babas

victor cordoba 06-jun-2011 18:59

Pues yo no tengo muchas ganas :babas:babas:babas

CONRRAX 06-jun-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 97612)
Pues yo no tengo muchas ganas :babas:babas:babas

Si ya se como dices........:hambre:hambre

luc 06-jun-2011 21:28

Bueno...hoy he recibido el mail con la confirmación de mi plaza....

Ahora tengo una duda.................me voy a rápidos o me quedo en medios??...sé de sobra que me van a crujir en rápidos,pero igual está el grupo un poco descompesado no?..me refiero a medios.
Mi experiencia en Albacete se reduce a cuatro tandas,pero fué la primera vez que volvía a pisar un circuito después de haberme dao un palo de los gordos en Cartagena.......con lo cual ese día iba más atenazao que la primera vez que rodé además que hace ya tres años.....total,que estoy con la pichahechaunlío....

A ver que decís...

Salu2:birras

Pit 06-jun-2011 21:32

Tira a rápidos, estaréis más cómodos......ya que no os encontraréis conos móviles como.......Fire, jajajaja

luc 06-jun-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97687)
Tira a rápidos, estaréis más cómodos......ya que no os encontraréis conos móviles como.......Fire, jajajaja

Pues se lo comento al melenas a ver que le parece.....a mi lo que me hace falta es una buena rueda......bueno,me hacen falta más cosas,pero eso casi seguro que ninguno me las podéis ofrecer..( a no ser que alguno tenga tetas:hambre):one:one

diegobrujo 06-jun-2011 22:38

Pues yo me voy a perder esa rodada y eso q esta a un precio que te cagas y la compañia por lo que leo aki parece "algo buena" jaja esque el 12 me voy por 1ª vez a motorland y ya se va de presupuesto. Pero a la proxima prometo que os acompaño.

Fire_ 06-jun-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97687)

...y a Pit intentado seguir al perdigon plateado, jajajajajajajaj. Vaya 2 paketones nos hemos juntos en medios, apañaos van, jajajaja ;-P

luc 06-jun-2011 23:15

La historia es que si en medios somos tropecientos y en rápidos hay menos,los que tengan mejor ritmo deberían cambiar de grupo y al final será mejor para todos.....creo eh?

javito 06-jun-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 97736)
La historia es que si en medios somos tropecientos y en rápidos hay menos,los que tengan mejor ritmo deberían cambiar de grupo y al final será mejor para todos.....creo eh?

Pues no te lo pienses y vente a rapidos!!! Ya esta tio!!

Piltraz 07-jun-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 97736)

Opino exactamente igual que tu........ porque en medios habemos demasiados cono-pktones y os vamos a estar molestando a los que soleis rodar en rapidos normalmente.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.