![]() |
Que bien parece que esta animado esto.
Deseando estoy ya de que lleve el 26. |
pasarlo bien
yo ire a los arcos que me pilla al ladito jejeje |
20 días......:ola
|
joder que ganaaaaaaassssssss!!!!!!:babas:babas
|
Pues yo no tengo muchas ganas :babas:babas:babas
|
Cita:
|
Bueno...hoy he recibido el mail con la confirmación de mi plaza....
Ahora tengo una duda.................me voy a rápidos o me quedo en medios??...sé de sobra que me van a crujir en rápidos,pero igual está el grupo un poco descompesado no?..me refiero a medios. Mi experiencia en Albacete se reduce a cuatro tandas,pero fué la primera vez que volvía a pisar un circuito después de haberme dao un palo de los gordos en Cartagena.......con lo cual ese día iba más atenazao que la primera vez que rodé además que hace ya tres años.....total,que estoy con la pichahechaunlío.... A ver que decís... Salu2:birras |
Tira a rápidos, estaréis más cómodos......ya que no os encontraréis conos móviles como.......Fire, jajajaja
|
Cita:
Pues se lo comento al melenas a ver que le parece.....a mi lo que me hace falta es una buena rueda......bueno,me hacen falta más cosas,pero eso casi seguro que ninguno me las podéis ofrecer..( a no ser que alguno tenga tetas:hambre):one:one |
Pues yo me voy a perder esa rodada y eso q esta a un precio que te cagas y la compañia por lo que leo aki parece "algo buena" jaja esque el 12 me voy por 1ª vez a motorland y ya se va de presupuesto. Pero a la proxima prometo que os acompaño.
|
Cita:
|
La historia es que si en medios somos tropecientos y en rápidos hay menos,los que tengan mejor ritmo deberían cambiar de grupo y al final será mejor para todos.....creo eh?
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |